Explicación científica de porqué las gordas dan asco

T

Al menos está sobreviviendo sin que los pringaos de siempre lo conviertan en el hilo de dar pena

1 respuesta
Dek0

Brrr, en MV parece que saltan minas enterradas en mierda que de vez en cuando se pisan y salpica a todo cristo.

Y esta vez

spyro512

El RPV de momento es:

a) Se publica una foto con una historia en la que curiosamente encajan muchas piezas, así a priori.

b) Genna confirma algunas de ellas (el hecho de que viene del foro LokaMagazine, por ejemplo).

c) Se empiezan a echar especulaciones, llueve mierda a borbotones en direccion Genna, y aleG sale a cagar por la boca, para variar.

d) La shitstorm coge dirección aleG, que la toma con MaPaChe y que encima acaba humillada porque su argumento de mayor peso ha sido llamarle calvo.

Ahora necesito un buen motivo para no chapar esto.

2 4 respuestas
centu
11
S

#962 Mejor comentario del hilo con diferencia

SnighT

#1803 eeeh que faltan tus 15 minutos de gloria en ese rpv

ReYzell

#1803 Menudo fake de RPV.

Falta el calienta pero no cocina

1 1 respuesta
B

#1801 Envidioso

spyro512

#1807 es un rpv relativo, obviando cómo empezó todo xD

Zoko

#1803

Es cuestión de tiempo que empiece de nuevo el salseo.
Dale tiempo.

1
Cs_AoK

Dadme un buen motivo o idos a la mierda y chapo....

zul0

Yo estoy esperando que las dos historias se unan, en plan peli de Tarantino.

2
Seyriuu

#1787 Yo me fui a las 23:30 y esta mañana a las 6:40 habían 569 posts nuevos...xD

1 respuesta
S

Yo me he liado un poco entre lo de Urien y la foto de la historia de lokamagazine y tal, y lo que veo es que en ninguna historia aparece AleG y sin embargo es a la que más veo meter mierda en plan poligonero, no entiendo nada xDDD

1 respuesta
albertoste

#1803 Y lo del video que?

O al final no te lo pasaron

3
Seyriuu

#1814 lo de aleg es chupipandismo puro con Genna.

Yuih

#1813 Ni me he molestado en leerlos. Con el resumen tan chachi que han puesto....

1 respuesta
T

¿Puedo dármelas de guay diciendo que ya sabía todo el salseo?

2 respuestas
Lecherito

#1818 Pues cuenta lo que falta

spyro512

#1818 no, bajo pena de punish

Seyriuu

#1817 pues te has perdido lo de potokuz no?

Quedada 2010 NerfMe mantiene relaciones sexuales con potokuz.
Quedada 2011 Genna que tenía novio mantiene relaciones sexuales con potokuz (y tiene la cara de echarle mierda a NerfMe por calientabraguetas cuando va metiendo los cuernos alegremente con gente conocida en kdd).
Esto genera un odio total de Genna a NerfMe, y cuando Nerf le lanza el puñal a Urien el estacagordas Genna cree que va dirigido a ella y la ataca en modo SSJ2 ayudada por su fiel minion AleG, que se comenta que es como un minion torreta.

Total, que Poto se las ha follado a todas, es una llave maestra y un crack, las otras, todas putas.

Joer qué difícil es hacer rpv desde el móvil.

2 4 respuestas
F

Que le suden las cachas echa para atras.

_LuZBeL_

podrias poner un recopilatorio de comentarios y fotos asi se nos hace mas ameno.

Marmoth

#1821 Coño, o tengo menos comprensión lectora que Spyro o aquí hay muchas afirmaciones/info nueva!

#1826 Ya ya si voy al día, pero tenía unos cuantos cabos sueltos.

1 respuesta
B

#1821 ¿Que Potokuz es un crack? Más bien creo que Potokuz no tiene estómago. De hecho quizá sea ciego.

1 respuesta
Seyriuu

#1824 tira patrás y encontrarás una imagen rpv de otro user maestro del paint que lo explica todo bien.

#1825 No te imaginaba virgen Sarken, te diré algo, en peores plazas hemos toreao.

2 respuestas
T

¿Estará relacionado?

S

Estaría bien crear una votación para ver quien ha ganado o quien es más ***** de las protagonistas. No sé, algo así. Diría de hacerlo con manitas pero por el bienquedismo no es viable. Si alguien se anima a crear la encuesta se hace desde aquí fácil http://www.tuvotacion.com/crear_votacion.php.

Que algún mod de permiso claro.

1 respuesta
F

Pa la proxima kdd importante una caja condones

Cs_AoK

#1828 Concedido

Tema cerrado