Explicación científica de porqué las gordas dan asco

B

#1821 Yo en mi vida le he puesto los cuernos a nadie eh, pero podéis seguir inventando cosas.

2 respuestas
xTr3m1S

Joder, no sabía yo que potokuz era un fucker.

Seyriuu

#1831 mientras no nos des una versión que parezca factible seguiremos creyendo la única versión que se ha comentado. A ver si esperas que seamos adivinos y sepamos qué es verdad y qué es mentira.

2 respuestas
NandDarkness

Pedazo historia y salseo se ha montado, comence a leer esto cuando se hablaba de gordas, y los respectos mosqueados, y en un finde que no leo mucho mv pasa todo esto, me lo he leido TODO, impresionante, ya he exado casi toda la noche y la mañana, hasta leyendo mv en el metro!!

Queremos saber la historia bien contada!!!

1
Cs_AoK

#1831 ¿Lo de quedarte preñada por la mamada no lo desmientes?

1 respuesta
B

#1833 Simplemente yo no me lie en la kdd con él y para aquel entonces ni siquiera tenía novio. Por lo demás podéis seguir tergiversado lo q queráis.

#1835 De gemelos

1 1 respuesta
iAtlas

Spyro, en vez de cerrar lo que deberías hacer es activar el live, como han hecho esta noche.

Y seguimos para bingo ¯_(ツ)_/¯

PLeaSuReMaN

A mí lo único que me queda claro es que sois más endogámicos que los Borbones.

ESL_Kaiser

#1833 doy fe, soy su guía espiritual y hubiese notado una perturbación en el karma

1
S

#1836 Pero que tu odio a Nerf es porque se intento cepillar a ese chico estando él contigo es cierto?

Sergio_Ford

Veo que también hay salseo en las KDD's de Barcelona. Que alguien lo destape todo, que es la ciudad que me cae más cerca.

1 respuesta
Yuih

#1280 xDDDD

#1821 Y Urien?

#1841 El 29 hay una.

2 respuestas
ReYzell

Lo que no entiendo es que pintaban los de asuntos internos en todo el medio.

Pero a mi lo que mas fuerte me parece es lo de toste y kaiser, menuda historia.

1 respuesta
Soltrac

Q buena maruja soy, fin de semana fuera y he tenido fuerza para leerme 1k posts xDDD

2 1 respuesta
Seyriuu

#1842 urien teniendo novia quiso trajinarse a NerfMe (creo que quería catar una mujer con un imc de dos cifras) pero esta, que en su maldad femenina le seguía el rollo no quería nada con él (al menos no necesariamente con él) entonces urien quiso hacerle la tres catorce a la novia en plan "te dejo gorda de mierda!", intentó culminar sus ansias sexuales con nerfne y esta que seguramente ya tendría otro o no sé, igual al no tener novia ya no le interesaba le dijo que no, intentó volver con la novia pero esta se quedó con que intentó ponerle los cuernos con nerfme y les juró odio eterno a ambos y fue a apagar las penas zampando bollos.

Ahora NerfMe le tira una puñalada a urien con el tema cuernos, pero la inteligentísima genna que nunca ha sido infiel creía que iba por ella y empezó la shitstorm de nuestros tiempos. Y esto se une con lo que te he contado antes dando luz al año anual del salseo mediavidil.

Todas, Yuih, Todas.

#1847 no te incluyo, por eso lo de virgen

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Una pregunta, Potokuz no era el user este que era muy muy guarro o era otro?

B

#1826 En peores plazas habrás toreado tú, a mi no me incluyas.

#1845 Si te sientes mejor llamando virgen a la gente por internet, mi enhorabuena, eso no quita que te acuestes con orcos. Saludos.

1 respuesta
aleG

Pepepeluquitas
Pepepelucones

1 respuesta
Soltrac

#1848 Te gusta que tu contador suba con los posts escritos eh? LaChilvy va a estar orgullosa de ti.

1 respuesta
SuGaRaY

Mapache es dios.

2 1 respuesta
resondual

Yo de aquí solo saco en claro que Calboten, en mi opinión un trollazo predecible que iba perdiendo fuelle a cada hilo que abría, se ha dado de bruces de pura casualidad con la oportunidad soñada por cualquier trollazo, la shitstorm más gorda y variada que se ha visto en muchísimo tiempo. Y en vez de aprovecharla actualizando #1 como dios manda para escribir una página crucial en la historia del foro, está ahí como un pasmarote, preguntándose por qué ya nadie habla de las gordas que tanto odia.

Así estamos que parece esto el hilo de punta cana, peticiones de rpv en bucle cada página y media...

3
LaChilvy

#1849 A mi no me metas, que pa un salseo que no va conmigo... (más bien contra mi)

3 respuestas
B

#1852 Nah, solo te menciona como spammera xDDD

iAtlas

#1852 No, si lo del DrJustice ya ha salido páginas atrás.

De aquí no se libra ni Dios xDDDDD

LaChilvy

Hilos fake mios ya se han montado varios, no pasa nah, aquí estamos al pie del cañón xd

Sergio_Ford

#1852 Eso es porque no has visto lo que han escrito sobre ti unas cuantas páginas antes...

1 respuesta
wizar5

#1842 Pero que pasa ha pasado en barcelona ahora?? que he llegado con 300 post nuevos.

1 respuesta
LaChilvy

#1856 Que es, el hilo de uno que me besaba en un baño? el hilo de uno que se enamoraba de mis post?

1 respuesta
aleG

Q fuerte, como son los catalanes,...

SuGaRaY

#1857

Un mierdafakepost (con el que me he reido bastante) donde un tal DrJustice (cuenta fake) explicaba como se enrrollo con Chilvy en el lavabo de tias de Razz de mientras estaba por ahi Aikon.

1 respuesta
Tema cerrado