Explicación científica de porqué las gordas dan asco

ramaGZ

En este thread se montó una bastante gorda.

1 respuesta
MOAR

#1891 Una?

-YoNKo-

julicvp

potokuz

#1271 te has equivocado de medio a medio. Genna no es la mala en esta historia.

Y no he leído ni pienso decir nada más. Es la vida de otras personas, que os jodan.

P.D.: sigue con tus medicinas ;)

1 1 respuesta
ramaGZ

#1895

Puedes confirmar todos o algunos de los hechos de esa imagen?

Gatopardo

desde luego q al que hizo el paint ese solo le faltó usar comic sans

1
dicon

Hola, se que ha pasado toda la mierda ya pero queria hacer un breve comentario.

Conozco a nerfme desde hace unos cuantos años ya, me cae bien normalmente, otras veces es bipolar y me la repatean algunas cosas, pero vaya.. eso ocurre con todo el mundo, no creo que sea mala persona ni nada pero dejadme que os diga algo.

La salsa que hubo en paginas previas no tiene mucho sentido, aunque sea verdad que es una calientapoyas creeis que va a venir y a reconocerlo? Si os aburris id a chequear un macropost resumen que hice de la unica KDD a la que he acudido (una de Madrid de hace unos años) donde nerfme tenia novio (ahora este chaval esta con otra chica de aqui me parece, aunque ya no los veo postear casi nunca pero con ella siempre me he llevado bien) y tambien hubo un percal finisimo y en aquel caso en concreto paso todo bastante desapercibido pero vaya... para todos los que estabamos en aquella habitacion no creo que ninguno pensase nada bueno de nerfme.

Todo esto porque lo digo? Porque ella sabe que me cae muy bien y que nunca he dicho o diria nada malo sobre ella de no ser verdad/pensarlo asi, y si bien los unicos que conocen la historia de Urien-nerfme-exdeurien son solo ellos 3 me gustaria dejar aqui constancia de que nerfme no creo que sea ninguna santa visto lo visto por mi y otros.

Vamos que yo si fuera ella (a aleg, gemma y cualquier otro implicado en cualquier salseo no los conozco) no hubiese puesto ni un puto post, porque me sorprende que no haya salido mas mierda pasada xD

3 4 respuestas
Cs_AoK

¿Cómo?¿?¿? Que potokuz se la comió a Urien en los baños??? SALSEOOOORRRR!!!!

5
Vegon

Eramos pocos y la abuela parió a Dicon.

marius_

estoy tratando de leer los post anteriores y sale mas salsa asi no me pondré al día :(

S

#1898 Qué ha pasado en aquella habitación? Joder por qué todo el mundo viene, comenta algo por alto, y se va?

2 respuestas
MaPaCHe

Yo vengo a volver a decir que a Nerfme le daba fuerte y flojo (a ver si me lee y quiere tema)

SnighT

Noticias de ultima hora lewandowski no se va pal bayern

1
Fit1

Soy al único que le da miedo la actitud de Calboten?

No hace acto de presencia, está demasiado misterioso, qué tramará...

Lova

#1898 No si para venir y soltar mensajes """"sutilmente"""" (nótese el exceso de comillas como ironía) pero que son puñales no pasa nada, cuando le contestan pobrecita. Y encima luego va editando para no que no se note.

A eso se le llama dar la cara, claro que sí.

No si aún tendremos que pedirle perdón y todo, jajajaja de traca vamos

1 respuesta
yooyoyo

#1898 ¿A quién se la chupó nerfme en esa habitación?

Que contáis las cosas a medias joder! parecéis A3 con los anuncios.

Vegon

#1902 Pero literalmente todos. Aun nadie ha contado nada, solo dicen el clásico "yo se algo pero no lo voy a decir" una y otra vez para llamar la atención. Y si alguien tira de la manta y cuenta una historia completa lo que sueltan es un "eso no es completamente verdad, faltan detalles que no voy a decir, pero creedme a mi".

Tenéis futuro haciendo una ronda por los platós de telecinco.

3 1 respuesta
Oboro

Joder dejad de meterle mierda a las chicas...

POTOKUZ, PUTOTE

1
dicon

#1906 Sutil en este hilo no ha habido nada... otro tema es que aleg por ejemplo le haya insultado y nerfme a ella no, o al menos no de la misma forma.

#1902 Acabo de decir que esta todo en aquel hilo de la KDD, no voy a buscar 5 minutos y hacer copypaste de mi mismo, si os interesa solo teneis que ir y leerlo, resumi toda una KDD en 1 post con "todo" lo que paso.

No recuerdo que año fue, fueron iuma, nerfme, supernenar1, korso, mike, pachy, son algunos de los de la habitacion, pfff cantidad de gente estaba en esa kdd, gente que postea hoy en dia, si alguno se acuerda del maravilloso año en que me conocio que lo postee y asi acotais la busqueda.

#1908 Es que sentar catedra sobre algo que vieron como 8 o 12 personas es peligroso, si te equivocas en un detalle te dejan de mentiroso, aqui lo mejor es que lo expliquen los protagonistas si les sale por los cojones.

1
Seyriuu

#1898 muy bien, para caerte bien nerfme estás volviendo a atraer la atención sobre ella y diciendo que es una mala pécora entre líneas, una mala pécora que te cae bien, eso sí.

2 1 respuesta
Fit1

Inanna dice:
sil
silvia dice:
ke pá

  • Jordi - dice:
    holaa
    Inanna dice:
    contadme salseos xD
    silvia dice:
    pues
  • Jordi - dice:
    cuenta tu mejor xD
    silvia dice:
    man dicho q t foiaste a pokotuz
    Inanna dice:
    no me lo follé
    Dani dice:
    que guarra
  • Jordi - dice:
    yo he oido que solo hubo sexo oral
    y salpicaduras
    Inanna dice:
    nos liamos, me fui, me lo volví a encontrar de camino al hostal y dormimos juntos
    y en vuestra cama, por cierto xD
    silvia dice:
    osea q no ubo sexo
    vaya fail
    Inanna dice:
    pero contad vosotros todo lo que dicen o.O
    silvia dice:
    pues q no foiaste pk no abia condon
    q se la xupaste y t mancho con la lefa el jersey
    Inanna dice:
    estoy flipando con el fake ese y todo el mundo creyéndolo
    silvia dice:
    q en la discoteca t buitreaban garktz y luismito...
    Inanna dice:
    sí, pero ambos son de madrid
    silvia dice:
    tb se dice q mystyka se lio con dos users de mv, eso no lo se seguro.
    x cierto nerf
    pokotuz es feo
    me as defraudao ahi
    xD
    Inanna dice:
    en realidad, sí había condón, pero no me apetecía follar
    y dije que no
    Dani dice:
    claro claro
  • Jordi - dice:
    y hubo sexo oral o paja?
    Inanna dice:
    von, tú cállate, metemierdas
    pues
    Dani dice:
    quieres que meta meirda de verdad? ekisde
    Inanna dice:
    hubo magreos

http://i.imgur.com/0E2WzOc.png

+1

10
Yuih

Por un lado, no tienen porque contar nada si es privado. Esto es un foro y no tienen que darle explicaciones a nadie. Pero que no esperen que no haya "flameo" del bueno si se tiran pullas mediante mensajes ambiguos.

S

Here we go!

Vegon

14
anikex

JAJAJAJA enorme lo de la pic

dicon

#1911 Que me cae bien no lo pruebo diciendoslo aqui a quienes no me conoceis e igual ni la conoceis a ella, ella deberia saberlo despues de años hablando, solo lo he escrito para que quede lo mas claro posible que no le meto mierda gratuita.

Y posteo lo que posteo porque en mi opinion es la verdad, por muy bien que me caiga alguien eso no quita con mentir o no mentir, yo ni habia mirado este hilo (me da pereza cuando hay tantas paginas) pero la superchupipandi moderadoril me paso link del salseo y vine a postear.

Ni me gusta que aleg o quien sea la insulte ni tampoco que no se la retrate con exactitud (para bien o para mal).

3 respuestas
Seyriuu

#1917 hacía eones que nerfme había pasado a ser una secundaria y ahora la has vuelto a meter en pleno foco xD

1 1 respuesta
B

y seguimos para bingo!

LaChilvy

JAJAJAJAJJAJAJAJA esa Silvia soy yo?

2 respuestas
Tema cerrado