Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Sergio_Ford

#1858 El mismo. Sé que es un fake, pero no deja de ser mierda en tu contra.

1 respuesta
TonnyWanna

Ufff, este post me ha hecho recuperar las ganas de ir al gimnasio...

LaChilvy

#1861 pues han habido hilos peores que ese xD

En realidad intento que no me afecte, pero preferiría que no se dijera nada de mi la verdad.

2 respuestas
wizar5

#1860 Si ya recuerdo esa historia, pero yo pensaba q habria malos royos y gente chunga como en madrid xd

BaSiLiSKo

11 paginas nuevas, esto es un no parar macho

B

Flipa.

B

#1863 Por esos fakes ya no quieres ir a las kdds? en la de asturias no te pasaría eso ♥

Seyriuu

#1863 pero no te lies con gente en baños públicos y no contarán estas cosas >_>

Enkripted

Venga ya hombre. Me voy a dormir y a la mañana siguiente 500 respuestas nuevas...

Os podeis ir currando unos RPV y ponerlos en la cabecera del hilo o esto no hay quien lo siga.

Y quien no sigue no consigue.

1 respuesta
W

#1869 Y lo peor es que el 99% es paja.

ESL_Kaiser

#1843 pfff esa historia da para otro post, pero no creo que se deba sacar el tema, asi que shhhhh tu no digas nada

1
KarlosWins

.

9 1 respuesta
BaSiLiSKo

Me he puesto al día y reafirmo lo de #1850

Cs_AoK

#1872 ¿qué había en lo de c0b4c?

1 1 respuesta
Boujack

Toda la noche he estado intentado descrifrarlo.

La chupa AleG, genna, potokuzt, spyro, nerfme? ¿ Quien coño la chupa aqui ?

Aegar

#1874 Spoiler de GoT.

ramaGZ

A mi lo que me queda claro con esto es que seguramente el 60% de la gente que postea aquí le echa mierda a Telecinco y a sus conocidos programas telebasura, pero luego bien que seguimos aquí el minuto y resultado de esta putísima basura. Y digo putísima basura porque en 30 páginas no queda nada claro, han baneado a un grande, y con el post que más me río es con #1762.

1
vene-nemesis

Lo más curioso ha sido que calvoten ha venido a hacer una trolleada y por arte divino le ha caído este hilo, a caballo entre la epicidad y la mayor de las heces, donde encima aleG se ha convertido en el mayor cliché de lo que se expone en #1.

Cs_AoK

¿y por eso lo banian? Putos nazis

PocketAces

La chupan todas.

El tema es que el tito PocketAces no se dejaría ni tocar un pelo de la barba por ninguno de esos seres.

4
Cs_AoK

Venga Tito hasta luego, no intentes entrar aquí a codazos, si entras al juego que sea espontáneamente como todos los citados.

El Tito Cs_AoKaCeS

4
ramaGZ

Y añado que como no se cuente la historia, el hilo anual tomará posesión de este thread indefinidamente, seguramente hasta que spyro512 tarde 0,6 segundos en cerrarlo.

2 respuestas
C

De que iva est thread? ya lo eh olvidado.

G

#1882 hasta q cierto user vaya a lamer algun culo xa q lo cierren pq le molesta en el spy

1 respuesta
challenger

bien ya estamos todos a ver aclaremos todo esto.

BaSiLiSKo

#1884 pero dinos el nombre de ese user, que hay algunos que no estamos metidos en el tema del chupipandeo y esas mierdas varias de la nueva y cancerígena MV

1
challenger

#1882 ve llamando a la pandilla que nadie va a soltar prenda.

yo ya conte lo de mi relacion tormentosa con mi amada

Halvert0

RPV:

potokuz: putoamo
ellas: todasputas

está bien?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1888 te faltan las apariciones herpderp de Aleg para hacerse notar

Edit : touché

1 1 respuesta
Halvert0

#1889 eso ya entra en el ellas jajaaja

1
Tema cerrado