Exterminio de camellos en Australia por cagones

Bloody

Pues si, así es. Quieren erradicar a todos los camellos del país porque sus gases contribuyen al efecto invernadero.

Lo harían desde helicópteros o en todoterrenos. En principio supongo que lo harían profesionales, pero quien sabe, quizá se convierta en una atracción turística a corto plazo.

Noticia

En la noticia hablan tanto de camellos como de dromedarios. No sé si tendrán ambos por ahí.

Yo lo que tengo miedo es que descubran la cantidad de gas contaminante que soy capaz de emitir. Espero que no vengan a matarme ;(

Xeiss

También tienes joroba?

1 respuesta
Bloody

#2 Si. Mis amigos me llaman Quasimodo.

2
ZippoLighter

Y donde dormira ahora el último supervivente?

8
LaChilvy

Oh, pero si son adorables :qq:

8 1 respuesta
K

"contribuyen al efecto invernadero."
Seguro que las 12030124 cosas más que contribuyen al "efecto invernadero" por culpa de los australianos en eset caso, no las eliminan-

4
YokeseS

jajaj exterminemos a todos los animales no hacen na mas que cagar!

1
Bloody

Hay mofetas en Australia? En caso de haberlas, deberíamos ponernos en contacto con ellas. Corren un grave peligro ;(

1 respuesta
Thiran

#1 Yo lo que tengo miedo es que descubran la cantidad de gas contaminante que soy capaz de emitir. Espero que no vengan a matarme

Pues ya somos 2...

Veo una bestialidad matar animales por eso, cuando habra miles de cosas peores y no se "eliminan".

Arutha

no voy a leerme un tocho-post de camellos, lo siento. Aunque si es verdad, solo tengo una cosa que decir: es su cultura y hay que respertarla

Tressilian

#1 Es el problema de introducir especies agenas a determinados ecosistemas.

Lo mismo paso con los conejos, Australia tuvo un enorme problema con los conejos porque alli no tenian a sus depredadpores naturales y se multiplicaban de forma exponencial.

Llegaron a quemar inmensas extensiones de terreno para sacar de alli a los conejos y exterminarlos.

Lo mismo les debe pasar con los dromedarios.

Entrada en la wikipedia sonre los conejos y Australia
Entrada en la wikipedia sonre los dromedarios y Australia
2 respuestas
FuckDuck2

Que se joroben

4 1 respuesta
Netzach

Las vacas son peores.

Voorhees

Nunca pensé que pudiera haber un tema en el que se hablase de camellos, de cagar y de sustancias tóxicas pero que sin embargo no tuviese relación ninguna con la droga.

2 1 respuesta
O

Su pariente no parece muy contento:

3 1 respuesta
KinachO

#5 Es que me desorino xD

Bloody

#11 Si, en Australia son muy suyos con el tema de importar animales.

#12 #14 xDDDDDDD

#15 Siempre me encantó ese gif xD

Urien

A mi mente viene aquella fabolusa propuesta de G.W. Bush de talar los arboles para que no se incendien xDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero que jefes todos estos. Luego llegan a su casa, se sientan en el sillón, dejan los cojonazos encima de una mesita auxiliar y piensan para si mismos "menudas ideas tengo, voy a salvar el mundo".

EiNh4nDeR

Yo creo que con sumergir la isla entera en el mar se emitiría mucho menos CO2

B

#11 Al menos los dromedarios son blancos más fáciles. (Y además no se reproducen tan rápido)

Awoke

#8 Mofetas? nDrw sabe de ellas, preguntale.

http://www.mediavida.com/foro/87/nutria-topa-mofeta-risas-418905

totespare

Que coño destruyamos el planeta y así el efecto invernadero no significará nada! :palm:

B

Y por que no destruimos a las personas, son los que verdaderamente joden el mundo..

DeGeEme

he suspendido 6 por culpa de los camellos :cool:

Urien

[...] por culpa de los camellos is now a meme.

1
Snorky

A lo que el camello les miró fijamente y respondió:

  • Juejjjj
ferayear

Tambien las vacas han sido señaladas en europa xD

Sevequez

En Argentina, gran productor de carne vacuna, inventaron esto para enmendar el problema de los gases que emiten las reses:

1 respuesta
Snorky

#28 comprensible el método

2 1 respuesta
Bloody

#29 Cabrón, yo descojonandome y el director pasando y mirándome raro xDDDDDDDDDDD