Fantasias sexuales

vz16

Desde pequeño tenía un sueño o fantasía erótica, mas gilipollez que otra cosa xD que se me repetía con mucha frecuencia, aún siendo "mayor" a veces se me repite, y siempre es la misma escena, solo que yo cambio un poco por la edad y eso.

COnsiste en que voy por la calle, para un coche delante mio, hay 2 mujeres, una rubia y una morena, con las caras muy definidas que podría hasta dibujarlas si supiera dibujar. Y me sacan una bolsa de chuches y me dicen "niñooo quieres subiiiir???" y yo me meto sabiendo de cuales son sus reales intenciones, una vez dentro del coche me "violan".

También tuve una época en la que mi vecina (MILF) se divorció del marido y empezaba a salir por ahí, alguna vvez incluso coincidimos en el garaje xDD, y me empezó a dar mucho morbo y tenía la fantasía esa de que llamara a mi casa ligera de ropa a pedirme limón, aceite o algo así y que luego follaramos. Pero bueno , esta es mas normal.

Nott

#28 Con esos no, esos que miren.
#29 ???

danao

#31 Y me sacan una bolsa de chuches y me dicen "niñooo quieres subiiiir???"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CerdoVerde

#3 hasta el infinito o mas bien en circulo cerrado??

aDryur

Que un negro me sodomice.

PD: Otra vez.

M0E

Yo siempre he tenido una fantasía un poco extraña y nunca la he contado a nadie, pero desde el anonimato que proporciona internet lo haré. Las personas importan, sí, son de vital importancia.. no así el número; pueden variar de yo, al infinito. Xq el tamaño de dicha sala es trivial y no podría marcar un número concreto. Lo óptimo serían menos de 10, pero qué más da, si en mi supuesto el tiempo es también trivial.

Todo eso, y una puerta. Aunque no necesariamente debe ser una puerta, sino que puede ser una entrada o una salida, en cualquiera de sus diversas formas: nacimiento-muerte, recuerdo-olvido.. no sé si me explico.

Yo contemplo todo eso, y en esa situación pasean ante mí todas las mujeres que no tuve ni tendré, junto a las q tuve, y tendré.. pero no solo en su versión "real", no solo en lo que son para mí, sino en lo que podrían haber sido; me explico: Imaginemos que ahora conozco a una chica que me atrae mucho. Bueno, pues pasea ante su ser, pero dentro de 10 años, o hace 10. Si nos vamos muy hacia atrás, cuando el cuerpo aún no es atractivo, no, xq la opción "niña" no me pone nada.

En el caso de que hablemos de una persona a la que conozca de hace tiempo, y sea alguien cercano sobre el que yo haya ejercido cierta influencia o efecto, pues aparece ante mí esa persona, pero en una vida en la cual no la conocí, la persona que habría sido sin contacto alguno conmigo. No todo esto implica sexo, al menos fisicamente, aunque sí podría implicarlo de estar ambas partes de acuerdo, claro. O no, si de repente mi deseo es irrefenable, pues haré lo q quiera q para eso es mi realidad, joder; y no xq tuviera q obligarla, sino xq ella también lo desearía. Nadie va a echarme en cara mi despotismo.

Además, como cada acción o decisión implica infinitas decisiones no tomadas, aparecen las infinitas mujeres a las que habría amado de no haber tomado las decisiones que tomé, y, por supuesto, en sus infinitas formas. Y todo esto saliéndonos de las matemáticas claro.

La decoración irá cambiando en función de mi estado de ánimo y el de mi interlocutora, pero jamás ser dejado al azar, xq es precisamente el azar lo que se intenta eliminar con toda esta parafernalia. El ambiente en el que se desarrolla puede aparecer como fruto de la coincidencia.. pero siempre tendrá un significado, y será el óptimo para lo que se desee. Necesario y suficiente.

Todo el mundo puede entrar y salir con solo desearlo, que para eso hay una puerta.

Ah, y las diosas del Olimpo. Debió de ser algo delicioso sentirse el capricho de una de esas deidades, pero no quiero extenderme mucho más. La situación en la q se produciría este encuentro se escapa a mi comprensión mortal, ya que no conozco la perfección (en contra de lo q digan posteriores religiones).

La verdad es q una vez escrito, creo q muchos pensarán que esto es absurdo y no es algo sexual, y eso solo dejará en evidencia que comprenden el sexo como algo demasiado visceral. Repasándolo, creo q lo q he escrito es tan obsceno que resulta hasta repugnante..

Dek0

wat

Enkripted

Cagarle en el pecho a algun mod de ésta web mientras eyaculo sobre su rostro

pJ_KoKo

Tu prima

DareZ

#38 ajhajajajajajajaja

wolfa

Hacer guarradas con #4 a ritmo de su avatar.

#36 A estas horas, después de intentar leerlo dos veces, opino como #37.

B

Jenifer Lopez haciendose un bollo con Pocahontas

peterstriker

#36 estas haciendo un master sobre las fantasias sexuales desde un punto de vista metafisico?
mis fantasias? son demasiado sucias hasta para feda

NSFW
skOr-

#1 Montarmelo con tu hermana es lo que mas me pone a día de hoy.

PERROCK

Pelarmela mientras escucho el chivi, me fumo un porro y veo un video de torbe.

garktz

#36 pero eso tampoco es una fantasia sino como la proyeccion de tus deseos de tratar de "abarcar" tus posibilidades como persona, lo que podrias haber llegado a ser, lo que seras y lo que nunca fuiste. eso yo lo veo mas como una "fantasia" totalmente egoista en el sentido de que el unico participante eres tu, puesto que eres el unico que realmente interactua, lo demas son simplemente circunstancias y causisticas.... eso es algo que a mi no me llama nada la atencion, ya que no me he arrepentido practicamente nunca de hacer lo que hago, y de no hacer lo que no hice cuando tendria que haberlo hecho, aun asi soy consciente del cambio que esto podria o habria supuesto en mi existencia como ser humano, pero eso es lo bonito, el libre albedrio y el no saber lo que seremos, porque no sabemos nuestras acciones futuras.

me interesa mucho una respuesta xD

edit: tras una segunda lectura.... tu deseo no tiene fin verdad? puesto que al volver a verlas y quiza "interactuar" con ellas, cambiaria tu vision de las mismas, lo que crearia un nuevo grupo con tus opiniones y sensaciones cambiadas.... aun asi seria mas interesante si en tu "fantasia" ellas pudiesen elegir si actuar o no y no solo dependiese de tu voluntad...

Pd. todo el mundo quiere elegir, yo elijo no elegir

B

El otro dia mi compañero de piso se desperto rayadisimo pq habia tenido una sueño erotico con una amiga suya en el que le comia un poco el coño y ella le hacia una paja xDDDD el caso es que no tendria nada de anormal de no ser pq el es gay y no sabía donde meterse xDDDDDDDDDD pq decia que se habia puesto bruto... Al final fue a contarselo a un colega suyo por facebook xDDDDDDDDDDD.

Yo tengo la fantasia erotica de follarme a una japonesa :ninjaedit: tetona :ninjaedit: en medio de un paso de cebra de sibuya petaaaaaaado de gente... otra que me molaria es que una piva me insinuara su sexo de una forma discreta en un lugar público, estilo la sorda coreana de la pelicula babél.

Claro que tambien me gustaria poder parar el tiempo muahahahahahahaha.

#36 no podre volver a mirarte a la cara xDDD... na en serio, la fantasia aunque escasamente erotica es original.

LaChilvy

#41 Eres Milo Ventimiglia?

Ulquiorra

estoy con #23

oOL4sTOo

Simplemente 2 female and me

garktz

por cierto mi fantasia es violar a lachilvi con una botella de ballantines ¬¬ a que si chilvi

LaChilvy

#51 xDDDD No me vas a perdonar en la vida o qué? :___(

Desde aquel dia me siento culpable, no duermo bien por las noches, he perdido el norte, mi vida no tiene sentido...

hahaha

garktz

podria ser peor.... no he definido por donde.....
y no, no te lo voy a perdonar en la vida, me la pille tal que no pude buitrear :(

AikonCWD

follarme a #4

garktz

LaChilvy parece que tienes club de fans....

Ne0_Z

Es la única fémina de MV que veo que se apunta a un bombardeo y que postea mas que la mayoria en el tema que sea xD.

Es la boxxy de MV :P

LaChilvy

No tiene desperdicio alguno.

Sólo para mujeres. ¿Cual sería tu fantasía sexual?

(Yahoo Respuestas, México)

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090526090139AAkkfpV

P

"hacerlo con varios en una sola noche, obviamente el pudor y el miedo a las enfermedades de transmision sexual"

xDD

JosE_Arcadio

con ropa
sin luz

no hablar
apenas moverse

T

Follarme a una gitana, lamerle el coño y que se me quede roña y pelo entre los dientes.