Fantasias sexuales

Netzach

Yo con follar me conformo.

Y como yo, el 100% de tíos de este tema.

Baptiste

#60 ajjajajjajajjajaj pero q sea una de esas viejas que no se lavan ni aunque las paguen AAAARRRRRRRRRRGRHGRHGRHGRHG q puto ascazo dios !!!!

SkalS

una de ellas era hacerlo con mi novia en la cocina mientras habia alguien en casa, y el finde pasado se cumplio

Pachy

#60 BANEADLO!

que ascazo joder.

Shensu

yo soy mas de lo normal, que se vista de colegiala y zaszaszaszas...

B

k me chupe el culo tu hermana #1

Eleghor

#61

#60 FOS JAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

E

Sexo + fetiche= profit

danao

#61 ... cierto xD

#60 Pero que asco das xDDDDDDD

vitixs

#60 oh dios santo te as lucido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wolfa

#48 Para ti soy quien tú quieras. :x

Solicito BAN para #60

M0E

#46 Toda fantasía refleja los deseos y las aspiraciones, creo yo. Especialmente si va más allá de "en un jacuzzi" o "con dos negras haciendo el hula-hop ruandés".

Sin embargo, creo q te has dejado llevar ligeramente por una sensación que también tuve yo al escribir, y es que estaríamos hablando de una especie de zombies sin voluntad. El problema es que me dejé llevar por la ambición y cree una paradoja insalvable en la q mis cercanas poseen voluntad, pero luego resulta que están sometidas a mis deseos. Y eso no es posible, xq en cuanto existiera esa posibilidad, la voluntad sería nula. Además, todo el mundo sabe que influir hasta ese punto en la voluntad de una persona no es posible :P:P

Y bueno, allá x la mitad de tu reply hablas de lo bonito del libre albedrío, y ojo, a mí me encanta y me siento feliz; precisamente por eso mi fantasía es eliminar todo lo real, y vivir una experiencia que sea, en todos los sentidos, contraria a la vida real.

De esta forma elimino también todo placer y erotismo del entregarse a la otra persona como hablas tú. Desde luego que para mí eso, en la realidad, cobra muchísima importancia.. pero de eso también habría de desprenderme para obtener cierta virtud, ya que acaba llevando igualmente a la vanidad, pese a suponerlo una acción total de desprendimiento no es así xd.

Y sí, tu postdata lo resume bien. Pero es que puestos a desear.. ¿por qué no desear un TODO? ¿y si esas fantasías luego no surten el efecto esperado y decepcionan? ¿y si el hula-hop ruandés no es tan erótico como mortal?.

Si queremos abandonarnos al edonismo abstracto, joder, hagámoslo con clase xDDD

M

Soy yo, o es que las mujeres tienen más fantasías sexuales con tríos que los tíos?

[Inserte aquí su T_D_S P_T_S]

garktz

#72 entonces si no he entendido mal, tu fantasia seria estar con cada una de esas personas, siendo ellas mismas, pero si en un punto dado te apetece las podrias "violar" en el sentido de que en ese punto si se convierten en "zombies" y hacen lo que tu quieres? es decir, permites (y digo permites porque es tu fantasia) hasta cierto punto el libre albedrio, pero si en un momento dado a ti te apeteces lo eliminas?

SoneT

#72 Omg...o.O

Iba a decir algo gracioso....pero...me es imposible.

M0E

#74 Sí, pero.. no serían violadas ni zombies, sino q realmente su voluntad sería esa.

Puni

Practicar sexo consentido en la postura del misionero.

M

#76 No es más reconfortante que de repente les entrasen ganas de violarte a ti en vez de tener que follar con armarios?

Vamos. Digo yo que sería bastante wapo tener una fantasía en plan. Quiero que me folle esa... estar hablando con ella y en el momento en que te apetece echar un polvo lo echas.

sacker

estrenarme con un pivón y contarlo en mv

oh wait... xDDDD

supongo que la de ahora es con 2 pivones, será cuestión de hacer hucha :santo:

moep

Cierta profesora + cierta amiga de toda la vida = :D

M0E

#78 Claro claro, es que eso entra, por supuesto, dentrísimo xDD siento no haber expresado con claridad el tema y que parezca que tengo solo un ejercito de real dolls. Si fuera así, desde luego que todo el tema de la personalidad y todo eso no tendría sentido joder xd.

D

#77 ENFERMO!

como puedes decir eso? espero que seas un troll

Capitan_Ayer

Follarme a 1 japonesa.

#36 eres pedante hasta para contar tus fantasías...eeeeh! me caes bien....

Verslayer

Mi mayor fantasia sexual ha sido (y es) poder follarme un "corgui galés" de la reina Isabel II de Inglaterra...

Nott

.

ramaGZ

Una de mis fantasías siempre fue pillar a una vecina (a poder ser, MILF) en bañador, regando las plantas de su enorme jardín. Después de presentarnos, me invitaría a entrar a su jardín. Se haría la dura, muy dura, muy muy dura, hasta el punto de desesperarme, y cuando menos me lo espere, cuando piense que todo está perdido, que se abalance sobre mí, y sin mediar palabra, que empiece los preliminares mientras su hijo juega con la manguera rociándonos con agua a ambos, a modo de fina llovizna. Ah, y que caliente el sol. Mucho. Y a poder ser, que sea 30 minutos antes de que su marido llegue a casa

hamai

#80 controla... Eso para empezar.

Aunque la vision de M0E mola

GrN

#86

el puto amo

que risa

Shensu

#86 y cuando el marido llega, se une o te releva?

anikex

#79 que amote sacker, va en ferraris, putas.. que mas se puede pedir? xDD