F.A.Q Curiosidades en el sexo

Rosier_xx

#267 Los foros/Paginas de contacto son una opción, yo en mi caso siempre lo hablo con los tíos por si quieren probar, a algunos les gusta y a otros no =P

h1de

mi ex con 15 años que tenia, le gustaba que le hiciese todas estas cosas

xPipOx

Dios mio lo que me estaba perdiendo.

MichaelJacksoncine.gif

EseLoKo

33
1mP

jajajajaajajajaja #274 que bestia xDD +1

Respecto a lo del salivazo: Eso se hace, como dicen por ahi arriba, en un momento que esten los dos cachondos, y estés dándole duro a la pareja, en plan fuerte, escupir sin hacer nada no se puede entender el contexto del salivazo, pero a lo mejor cuando el chico este dandole duro a la tia, y a lo mejor la este agarrando por el cuello y la tia este gritando, pues a lo mejor ahi un escupitajo bien. Y la chica, pues lo mismo, estando encima del chico, lo este agarrando la cara o del pelo como una bestia y le suelta un escupitajo pues a lo mejor, pero no se, para gustos colores, a mi no me molestaría que me lo hiciera mi pareja.

Ya iré actualizando todo esto en #1

M

#238 Te apuntas a unos azotes entonces?

Lo que dice #275 es una verdad como un templo. Vamos a ver, que no os escupen un gapote o algo similar, se escupe poquito! Y tiene que ser en un momento en q los dos esten terriblemente salidos!

Por cierto, Cristianz, cuenta eso que tu ya sabes xD

cristanZ

#276 Eso que yo se? Mi no comprender.

Anuncio : Chico de 17 años busca chica para salivazos en la boca.

B1x1t0

Me encantan las paginas y paginas hablando de salivazos jajajaja

Eleghor

Salivazos? OMG, la verdad es que no es muy inspirante xD...

M

#277 Venga, cuenta ¬¬

#279 La clave está en el momento xDD

Mikelanllelo

todos muy modernos. Yo lo hago con los calcetines puestos, la luz apagada y la postura del misionero.

5
PLeaSuReMaN

del salivazo a que te cuelen un beso blanco hay un paso

avisados quedáis

1
Muesly

#281 Eh, que los calcetines en hinvierno son necesarios...

EseLoKo

#283 Hinvierno.

:O Noooooooooooooooooooo


Bueno, siempre que me prometas escupirme con respeto y cariño, podría planteármelo.

\/

4
Shotti

Retomando el tema de páginas anteriores, diré que si un beso pudo traicionar, un escupitajo también puede cambiar su valor y ser sexy.

¿Eseloko quedamos para escupirnos en la boca? :qq:

#284 Nadie te tratará como yo.

MGomez

Yo me considero un poco salidorro, y lo del salivazo, aunque solo sea saliva no me mola nada, solo el sonido producido al escupir... Además de que es escupir a la "cara", si no apuntas bien a la boca a saber donde va.

Y para dejarle caer un chorreton de saliva.... es tonteria, si eso pasa de manera natural cuando besas y el que esta abajo a veces se bebe un lago jajaj

R

#283 Himbierno.

1
B1x1t0

Pero que brutos sois xDD Que esa "saliva" no es una "flema" ni nada parecido ni 30cm3 de saliva xDDD...

matias_fer

tiempo estimado de un coito con vuestra querida novia/mujer/follaamiga de cuanto suele ser?

yo lo comento con mis amigos y se quedan flipando cuando les digo que puedo estar muchisimo tiempo dandole al cimbel, mas de 30 minutos de mete y saca y tal.

frandqt

Pues depende joer, no duro en todos los polvos lo mismo, ni creo q nadie... si llevas tiempo sin mojar, sin fapearte y estas muy cachondo puedo correrme antes de que se me empalme si me apuras xDDDD

Por lo general, pues 20 minutos, 25

reVorZ

como dice #290, todo depende del día/situación

B1x1t0

Bastante xDDD

cuico

por curiosidad... existe algo que sea lo contrario a eyaculacion precoz???

PLeaSuReMaN

ser mediavidero

1
EseLoKo

#293 eyaculación tardía.

B1x1t0

El mediavidiero suele ser ... ¿pasivo o activo? (Y no hablo de relaciones tio-tio xD, bueno si hay algun gay si xD)

Louise

Depende del día pero normalmente 25 o 30 min.
P.D: Hace poco me presentaron a una chica que duraba 2h...obviamente para mi eso es una farsa ya que por huevos tiene que terminar doliendo, tanto al tío como a la tía.
Pero como ya me lo han dicho un par de personas querría saber si son unos cuentistas, o si os a pasado alguna vez.

#296 tanto mi novio como yo somos mediavideros nos turnamos y fuera.

Rosier_xx

#297 2h puede ser, es bastante, si, pero poder puede ser. Yo por aguantar pues 1h o asi, pero porque ya acaba cansando más que doliendo (Lo del dolor depende de cada tia y lo que lubrique y demas)...

Y lo mismo que tu, nos turnamos xDD

1mP

#297 Doy fe que existen tías que duran 2 horas, como mínimo 1 hora. Creo que son chicas que tienen la capacidad de aguantarse las ganas de correr muy altas xD pero oye, que después de las 2 horas, ella con el coño tan normal, sin dolerle vaya.

B1x1t0

Joder, el sexo en una tia no es solo mete y saca xDDD y se puede hacer mas cosas para que no sea solo eso, no aburra y demas.