F.A.Q Curiosidades en el sexo

Rosier_xx

#299 es eso, todo depende de las ganas que tengas de aguantarte...en mi caso los 2 aguantamos mucho, asi que mientras que se pueda alargar oye...xD

TeCagas

#297 2 horas se puede durar :/ la cosa es que cansa xD

Deoxys

Vaya, pensaba que era otro thread de copypaste pero parece que está interesante... Voy a por palomitas!

(Experiencias personales pocas puedo aportar, fuera de mi imaginación mi vida sexual es nula)

3
B1x1t0

Yo llevo ya unas 3 semanas sin nada :( #303 voy a tener que coger unas palimitas tb y sentarme a ver el espectaculo

Urien

#304 Pues yo llevo 3 días por una heridita en el pene que me jode por la fricción y nunca dejo que cicatrice totalmente.

Mañana toca, si o si.

yokita

Pues que quieres que te diga, a mi me aburre estar 2H dandole al tema.

Hubo una vez que le dije a un chaval: venga tio, sacala ya.
Ademas de que el pavo no sabia y ya estaba mirando al techo rezando para que acabara xd

Y eso, que yo suelo durar... ademas, de que puedo irme 2 o 3 veces facilmente :x

Urien

#306 que conste que te aprecio pero que una chica diga "yo suelo durar" hace me entre la risa floja.

3
ryuk

#307 que pasa pq una chica diga q suele durar? las chicas tbm nos movemos y en ocasiones más q vosotros y al corrernos nos cansamos obviamente

1
LechuJa

#307 Esto va como el boxeo, cuestión de pesos.

1
Urien

#308 JAJAJAJAJAJAAJJA, no, jamás.

Ya lo dije y lo repito, una chica que se mueve (que no todas lo haceis, aun no me he encontrado a ninguna que me diga "dejame encima") lo hará en menor medida que un tio, los que acaban con la lengua fuera son ellos y no ellas.

Bueno es que el colmo sería que en una cama hubiese 2 conos, a ver quien es más vag@, el caso es que la currada se la pega el tio y el mayor esfuerzo que le conozco a una tía es agujetas al día siguiente de levantar las piernas o alguna queja en las rodillas.

Pero vamos que si, que yo cada vez que leo MV y a las féminas que lo pueblan parece que teneis la capacidad de dejar cualquier pene como un 7 y a cualquier tio doblado del placer.

Y esto no es una crítica aunque lo parezca, es más un pesar.

7
1mP

#1 Actualizado con el tema del BDSM, con qué depilarse el bello púbico y breve descripción del Monte de Venus En #1 me encargo mas bien de poner lo general, cosas que se puedan demostrar fisicamente, por si muchas cosas que se hablan en el hilo no aparecen, porque el trabajo psicológico como lo de "Mola que aguanten más las tias?" "Te gusta que te escupan en la boca?" son cosas de carácter personal y ahi entra el gusto de la persona, por eso no lo pongo, es demasiado subjetivo y no quiero que #1 parezca la LOCA o la SUPERPOP dándo consejos que a lo mejor no le agrada ni un pelo al lector ni al que el lector se lo vaya a hacer. Así que con este criterio intento meter las cosas en #1.

Me gustaría dejar una pregunta en el aire: El punto G ¿Dónde lo tienes? Tanto chicos para chicas. Respondiendo un poco a esta pregunta, se suele decir que los chicos lo tenemos en la próstata (osea, metiendonos el dedo en el culo) y las tías dentro de la vagina entre los abdominales inferiores y el Monte de Venus.

GO!

Danico

#310 Grandes palabras

ryuk

#310 bueno, no me extraña q tu digas eso, dudo que tus parejas sexuales puedan moverse demasiado sin terminar reventadas... pero te diré q las mujeres nos movemos igual q los hombres y q lo normal es ir turnandose, un rato uno arriba otro rato abajo... así aparte de q ninguno se cansa es más placentero

10
Soltrac

#313, jo, q maldad, el chiste lo habíamos pensado todos y tú solo has sido capaz de decirlo xDDD.

1
Urien

#313 no conoces nada sobre mis parejas sexuales más que los 4 cafres de turno y la broma circundante dice por aquí.

Y sobre lo que es normal en el sexo mejor lo vamos a dejar, que aquí cada uno tenemos nuestra propia percepción sobre eso.

#314 es que sois la ostia de originales, montad un club.

Shotti

#313 Que le flameen en threads random en parte me la suda y en parte me parece normal, pero que te chines porque no sabes qué contestarle cuando ha dado una respuesta coherente y argumentada dice mucho de ti.

/clap chavala, vete a follarte a tu novio leona.

4
1mP

Y comentando lo que dice Urien en #210 , todo cierto, y depende de todo un poco:

Cuándo me desvirgaron, la chica con la que lo hice tenía mucha mas experiencia que yo, y ella siempre era la que se movía, mas que nada porque no me dejaba cambiar de postura (siempre lo hacia ella arriba), por motivos bastantes personales de ella...Y ella era siempre la que mandaba :S. Ahora, eso si, después de dejarlo con esa y empezar con otras... me han tocado muchísimas tías que son un verdadero saco de papas, en mis relaciones sólo me he topado con 2 chicas que se mostraron mas agresivas a la hora de tener la iniciativa (cosa que me corta un poco el rollo) y las demás pues como que se las suda bastante todo, pero obviamente, el que mas esfuerzo hace es el tio, que trabaja como un obrero.

ryuk

#316 respuesta coherente y argumentada? Que los tios se mueven más porque según él no ha estado con ninguna tia que se mueva en la cama? ¿Eso es una respuesta coherente y argumentada? Eso es generalizar demasiado me parece a mi, pero bueno en discusiones con machos en MV nunca se puede razonar, todos sabemos que esto es un campo de nabos y que aqui no se puede opinar sin que se te echen encima

3
cristanZ

#280 Este no es el sitio mas correcto para decirlo xDD

S

#311 Urien es un experto en el punto G masculino, desconozco si por experiencia propia o con otros.

yokita

Pienso lo mismo que ryuk. +1 a todo.

Si veis en lo que ha dicho Urien una respuesta coherente... deja mucho que desear sobre vuestras parejas.

Si follais con almohadas es normal que digais que no se mueven, Pero yo a no se que este REBENTADA (que ese día haya estado trabajando mas de lo normal o por algun que otro motivo) siempre le digo que me deje arriba, vamos... a los tios con los que he estado siempre les ha molado que les dijera que me pusiera arriba... o cambiar de postura a cualquier otra, pero bueno... dejad las almohadas o muñecas hinchables y follar con tias.

1
1mP

No a ver, muertas no es que estéis, y si, siempre mola que ella quiera moverse pero mas qu moverse poco las chicas es...que a los tios nos gusta llevar la iniciativa, por lo menos a mi, es depende de gustos creo, pero normalmente es el tio el que siempre está currandoselo mas, es lo que creo.

A mi en especial me gusta que tengan a veces un poco de iniciativa, pero me gusta estar dando yo la mayor parte del tiempo. Aunque me las he topado que son de abrir las piernas y ya, y la gran mayoria de los casos, por mucho que le guste a una chica dar, creo que acabará moviendose mas el tio, aunque tambien depende de donde estes, si estas en un coche que es chungo moverse, es normal que ahi la tia de mas caña.

Thanat0s

¿Alguien de aquí ha practicado el estrangulamiento mientras está follando?

Urien

#321 No te estoy diciendo que todas las tías del mundo seais unos conos, es evidente que no es así pero follando ¿me comparas tu actividad física con la que hace un tío? francamente me parece un mal chiste.

#323 en plan soft si (apretar ligeramente los ganglios al llegar al orgasmo)

ryuk

#322 no sé tabm depende de la postura, es q parece q algunos solo haceis la misma todo el rato, lo suyo como he dicho es ir cambiando. A mi por ejemplo me gusta más estar arriba pq así hago lo q más me gusta a mi y disfruto más yo, cosa q a lo mejor me cuesta más con otras. Cuando ya me canso pues se cambia y a lo mejor paso a estar debajo o de lado o q se yo, dnd me estoy moviendo menos (aunq tampoco dejo de moverme)

#324 pues yo si creo q tenga la misma "actividad física" q mi pareja en el sexo, es más me parece q es lo suyo y me parece raro lo q tu dices

yokita

#324 No se en que momento he comparado tu actividad fisica con la nuestra, no te he quitado la razon en eso...

Pero de ahi, a que digas que yo no puedo ir 3 veces porque no hago esfuerzo... vamos, que es una SOBERANA gilipollez.

Thanat0s

#324 Hablo en plan hardcore, nada de soft xD

pd: aclaro, yo no, por eso pregunto :)

R

En plan soft?

Urien estas fatal. xDD :o_o:

Urien

#326 como como? tu te puedes correr 10 veces si quieres con esfuerzo o sin esfuerzo, no he comparado ese prodigio del sexo femenino en ningun momento.

Lo que digo es que el resultado fin quien ha hecho más esfuerzo físico es un tio, punto. No le busques más historias a esto, yo digo que se esfuerza más un tio que una tía, fin.

#328 que si hombre, te corres/se corre y que te apriete/aprietas un poco los ganglios, a ver si la sensación de ahogo mola o que xD

1
MGomez

Estoy con Urien, aun estando en plenas faciultades físicas hombre mujer, siempre el hombre dará más. La ley del más fuerte físicamente. Y sí, es GENERALIZAR, ya se que hay de todo, y las mujeres mediavideras son todas unas leonas como los hombres mediavideros tenemos penes de 30 cm

3