F.A.Q Curiosidades en el sexo

PruDeN

Danza Kuduro.

1
V

a

M

Pues con respecto a lo duro, a mi es lo q mas me gusta :S
Recuerdo q una vez mi ex me preparó todo en plan velitas y todas las chorradas q hacéis los tíos... menuda mierda de polvo. Además, el chaval era super empalagoso.. tanto q en mitad del polvo me dijo te quiero ¬¬
Para mi esas cosas es joder la marrana totalmente xDD

Y con respecto a las posturas, yo no podría decidirme por una :S
Me gusta estar arriba pero ver la cara de subnormal q se le quedan a los tíos me corta el rollo :S
Quizá la q mas me guste es de pie, pero al ser bajita la cosa se complica xDD

#362 xDDDD

2
Tolomeo

#361 Da media vuelta...

#362 hombre de eso se trata,de que esté estrecha,no? mejor eso,a que se le caigan los tampones digo...(viva el festival del humor¿?)

A mi esque lo de "asfixiar" lo veo muy extremo para mi,respecto al sexo me gustan los momentos agresivos,pero no tan radicales.Aunque pensándolo bien de algo tenemos que morir,y si puedo elegir,prefiero que sea follando.

V

a

M

#365 Todos deberíais controlar la cara, porq es una mirada perdida horrible xDDD
Una vez uno hasta no daba cerrado la boca xDDDDDDDDDDDD
Lo mejor de lo mejor,vaya xD

V

a

B1x1t0

#323 a mi pareja le pone bastante. No todos los dias, pero muy de vez en cuando puf!.

Y lo del tema de un saco de patatas... coño hay que moverse si no valla aburrimiento. Tampoco es que tengas que hacer deporte y hacer mil posturas pero coño xDDD.. un minimo

Yandr0s

#363 pues yo odio las tipas que van de duras criticando de esa manera.

Luego sois las que vais llorando porque "los tios son unos cabrones" o "solo pensais con la polla" y demas chorradas.

Evidentemente tu lo negaras, y aunque tengas razon, en general es asi.

p.d. yo hace mucho que no hago chorradas de esas, ni que una tia mereciese la mitad de la dedicacion xDD

14
B1x1t0

#363
Si tienes pareja desde hace puf pues estar en el temita y decir te quiero algun dia que otro pues me gusta. Eso si, que me hablen y digan cosas cuando eso... lo mejor

M

#369 Yo no voy de dura criticando, creo q dije una verdad :S
Lo de irme de dura es por decir q no me gustan las cosas románticas?
Pues es así, ojalá me gustasen, de verdad, pero las repelo :S

Seguramente las tías también pongamos cara de gilipoyas cuando follamos, yo eso no lo veo xD

PruDeN

Lo de las caras pues depende, pero desde mi experiencia ganan las caras en plan placer que las caras de "atontada" xD

Y ver a una tia cerrar los ojos y morderse el labio .. pues eso

#364 ya sabes lo que va despues. Es que va al pelo xD

1
PLeaSuReMaN

ranas muertas, ranas muertas everywhere

4
B1x1t0

what? !!! #373

V

a

yokita

Es verdad, a los tios siempre se les queda la cara de apardalados xDDDDDD!!

Y no se, yo casi siempre me muerdo el labio ... y no se porque lo hago, yo creo que las tias controlamos mas las caras ajjajajaja xDDDDDD !!

1
B

Pues a mi me parece que la cara de el macho totalmente desfigurada de placer e incluso gimiendo es de lo MEJOR que hay. Yo me vuelvo loca, me se salen los jojos de las órbitas :$ El mismo efecto que la cara de la tía en #375 vaya... pero bueno, supongo que todo es cuestión de gustos.

Por Dios, saber que lo estás haciendo bien, y que a el le encanta lo que le estés haciendo es de las mejores sensaciones que hay. Además me parecería horrible tener que aguantarme los griteríos o lo que sea para no desagradar al otro. Me daría mucha pena un chico que no se concentre en disfrutar sino en aguantarse las reacciones..

6
PLeaSuReMaN

años de práctica jugando al impávido

3
R

hablando de posturas, cuando lo haceis de pie, no hay veces que os dan tembleques en las piernas y parece que os vais al suelo? y si encima tienes que estar sujetando a tu novia ya se complica demasiado.

V

a

U

#377 Me deberían dejar ponerte un +1000 xD

2
Offtopico

Este hilo ha servido para que meR me ponga palote una vez más.

Pero no te quedes ahí, querida, continúa contándonos cómo de duro te gusta que sea la experiencia. MV y yo en particular estamos ávidos de saber.

18
M

#377 A ver, que a mi también me pone la cara de placer de los hombres!
Cuando te miran con los ojos lascivos es lo mejor de todo xDD

Lo que no me gusta es la cara de subnormal q se les queda en algún momento xD

#379 Creo que a la mayoría de las tías le tiemblan las piernas, es imposible aguantar el tembleque xD
Pero con el tiempo es como si aguantases mas.. es algo raro xD

#382 JAJAJAJA

Kalimmdor

lo que aprende uno hoygan

Offtopico

#383

¿Ahora te va a dar vergüenza? anda, anda...

R

#383 no, si yo entiendo que a las mujeres os pueda entrar ese tembleque porque teneis menos fuerza y todo eso, pero joder, que creo que tengo la suficiente fuerza como para manterme de pie, pero te juro que hay veces que parece que estoy encima de una de estas plataformas vibratorias. la cosa es que a ella no le disgusta del todo.

#387 HAHAHAHAHAHAHAHA

V

a

challenger

pero que pasa aqui?

PD: orgia incoming! XDDDDDDDDDd

1
U

#383 El tembleque da por falta de fuerza en las piernas.
Pasa lo mismo si te subes, por ejemplo, a un balón para hacer equilibrio y cuando lo mantienes haces sentadillas, la persona con las piernas fuertes no temblará tanto como el que no las tiene.
Por eso las piernas tiemblan tanto, no tienen la fuerza suficiente.

B1x1t0

A mi lo del tembleque me ha dado alguna que otra vez jajajajaja por la postura o a saber por qué, pero se aguanta ^^