F.A.Q Curiosidades en el sexo

1mP

Más que estrangular...lo más que hago es agarrar por el cuello.

Aunque vi un video por uno d los hilos abiertos en FEDA sobre cosas hardcore, que un tio hacia correrse a una tia, y la tia con una bolsa en la cara, una soga al cuello y subida a una silla. Cuando esta llegaba al climax, el tio le quitaba la silla y ella se estrangulaba por su propio peso, y antes de asfixiarse del todo, el la cogia.

Hardcore in extremis. xD

Deoxys

Anda que como te pases la puedes liar parda...

yokita

MV: Follando con almohadas desde 1999

9
Thanat0s

#331 A eso me refería yo, pero sin llegar a tanto.

Louise

#333 que bueno tía xD +1.
Esto parece la guerra, es normal que cada sexo tenga su forma de pensar y en cosas como estas no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
Pero eso de que la tía siempre este abajo...hombre yo al igual como a dicho Yokita, prefiero turnarme, pero también hay que decir que hay tías y tíos para todos los colores.

cristanZ

Os recomiendo por experiencia propia , que si teneis un día motivador a la hora de querer follar y se os sale el miembro de su vagina no lo volvais a meter vosotros , mejor que lo hagan ellas.

#337 Estaba buscando el video para colgarlo ahora mismo FUUUUUUUUUUUUU

HukymaN

#336

MGomez

#336 why?

R

#336 cegato inside?

Urien

#337 pero que pegadizo es el cabrón xDDD

Rosier_xx

Podeis dejar de meteros mierda por favor? Para un hilo que llevaba buen rumbo y ya lo estais fastidiando... en serio -.-

Siguiendo con las preguntas de los users:

#323 Si, lo suficiente como para saber si me produce algún tipo de placer y demás. Y no soft ni mierdas como dicen por ahí arriba xDDDD

L

#331 Hace tiempo escuché que había tíos que al pajearse lo que hacían era atar a su cuello una cuerda o algo parecido con el pomo de la puerta. Entonces cuando estaban apunto de correrse ellos mismos se provocaban la asfixia.

Yo flipo xD

cristanZ

#339 Cuando ella está encima y tú tambado ves?
Lamentablemente si eso sucede tu novia es betty spaghetti.

1mP

#342 Ganas de pasarlo mal vaya xDDD

Rosier_xx

#344 Mal? No tiene por qué, si a el le gusta... esque algunos pensais que son aberraciones pero si lo probarais igual lo veríais de otra manera xDDD

S

#345 Ya veo mañana en las noticias una nueva oleada de mv-user ahorcados mientras se pajeaban

PD: No hay huevos

2
1mP

#345 Dime tu que no lo pasa mal atarse al pomo de la puerta? Yo ante eso siempre he pensado que gusto no le dara ahorcarse, pero lo que les pone y les gusta es la sensacion de sentirse mal, osea...ponerse cachondo pasandolo mal, vamos, masoquismo.Creo no? Si le gusta de puta madre, pero vamos, no lo he probado, a mi que me asfixien, vale, pero asfixiarme pajeandome eso ya...es un poco Forever Alone jajajaja

D

jajaj que grandes son estos post de mv todos follan haciendo el pino en la cornisa de un rascacielos y aguantan 5horas sin despeinarse, sin contar el tamañao claro

3
Tolomeo

#1 "Así que sin más dilaTAción...¡Empecemos!"

Que el tio hace más esfuerzo que la chica? eso dependerá de la persona,no? En fin,me he metido en el thread en la parte más aburrida.
Ya que estoy aquí,teneis juegos sexuales innovadores en mente? aparte de esposar a la persona,el striptease,los espejos,las frutas,la nata,disfrazarse y esas cosas? contadme.

Deoxys

#349 Partida de rol ambientada en un prostíbulo en la que un detective tiene que descubrir al asesino de un cliente (Estoy escribiendo algo parecido, pero eso sería para bastante gente xD) por ejemplo, o dados, cartas, wakamezake (Leí hace tiempo sobre ello y me hizo gracia), velas, nawa shiwari (una modalidad de no recuerdo qué que consistía en atar a la gente con cuerdas de una manera determinada), o algún juego de mesa adaptado al sexo, que haberlos hay muchos (como aquel monopoly en el que en lugar de cobrar al pasar por salida vendías partes de tu cuerpo xD).

Date un garbeo por google que para otras cosas no, que cosas de esas tienes a patadas.

1
L

#345 Hombre, sí es una aberración porque es una práctica bastante peligrosa, el tío puede morir :S

Muesly

#349 El twister en bolas

1
cristanZ

#349 Hielo por el cuello JEJAEJJAEJJAEJAE

1mP

Pues... Hacer un juego de papeles, la chica de "chica raptada" y el chico de "raptor/torturador con pasamontañas"...la chica en una silla atada y desnuda y el tio haciendole lo que quiera, una especie de Hostel pero a pollazo limpio.

Es una de mis fantasías xD

1
V

a

PruDeN

#355 "madremía disfruté más que un enano con una polla en cada mano"

7
HukymaN

#355 Siempre puedes violar a alguna viandante, así rollo hard.

Rosier_xx

#351 La cosa es controlar el grado de asfixia, no hacerlo ahí a lo loco por dios xD

L

#355 El que a las tías les vaya lo "duro" es más común de lo que te crees, así que no creo que te cueste mucho encontrar a una chica con esos gustos xD

3
Tolomeo

#359 Hombre, de eso se trata no? de que esté "duro"... (coolface)