F.A.Q Curiosidades en el sexo

S

#628 No me referia al chumino precisamente... mas bien un premio que sale por detras

1 respuesta
o4colorxl

#631 Se a lo que te referias. Te digo que no, nunca me he encontrado con nada. Antes de meter lengua contemplo el panorama, jugueteo con el interior de los muslos... No entro como si fuera un caballo al abrevadero

1
B

#630 Joer es que no puedo tío. No sé, primero al levantarme, otra para cuando, por la tarde, voy a ir a hacer las cosas, y por la noche antes de acostarme obviously después del gym. Es que la suciedad, sobre todo en la cara, es superior a mi =(

xPipOx

3 duchas al dia... dios mio, eso tiene que ser malo.

1 respuesta
o4colorxl

#634 no tiene porque serlo necesariamente. Yo me ducho a las 5:30 de la mañana antes de ir a trabajar, a las 15:00 en el vestuario del trabajo y luego cuando vuelvo del gimnasio otra ducha. Utilizo un gel de ducha Kinesia de manzana que es gloria bendita y la verdad, tengo una piel cojonuda.

1 respuesta
B

No sé, es lógica. Yo uso glicerina, que es una maravilla _ me deja tersa, olorosa y suave como el culo de un bebé recien rebozado en talco =$

xPipOx

#635 Alergias, dermatitis... no se creo que no hace falta ducharse tantas veces en un dia ni lo considero bueno mas bien todo lo contrario xD, pero vamos no se que estudios habra al respecto.

Pero vamos da igual que nos vamos del tema xD.

Miniedit: Según la Academia Española de Dermatología y Venereología, una ducha al día es lo máximo para lo que está preparada nuestra piel. Hacerlo con mayor frecuencia, sobre todo si utilizamos jabón o gel, puede conducir a la aparición de varias enfermedades.

La dermatitis atópica es una de ellas, y también la más conocida; pero la pérdida del manto hidrolipídico de nuestra piel puede llevarnos también a sufrir infecciones...

Pero supongo que como todo es relativo y podra depender de la persona.

1 1 respuesta
o4colorxl

#637 Lo mio es necesario... A ver, la ducha de la mañana es por civismo (y por espabilarme) no me gusta ir oliendo a cama y con las marcas de sabana en la cara a trabajar, la de despues del trabajo si es necesaria porque trabajo con fibra de carbono y no pienso llevarme contaminacion alguna a casa, y la de despues del gimnasio como comprenderas tambien es necesaria.

SoulNigh

Ducharse tanto, no jode el ph de la piel ? :o_o:

B

^
|
|

Juajuajua, te gusta más hablar de cochinadas eh pillín? No importa, como a todos :$

Edit: me habéis jodido la flecha =(

1 respuesta
1mP

ducharse el cuerpo tantas veces al dia no es malo, pero lavarse el cabello 3 veces al dia si que es chungo, calvicie everywhere.

o4colorxl

#640 que sepas que quiero ducharme contigo, me da igual si en las tres del dia, o en una cuarta adicional, pero quiero enjabonarte con el cuerpo.

B

Estás salidorro hermanoh :cool:

xPipOx

Por cierto aqui nadie a hablado de lugares diferentes? Ascensores, coches, playas, ultimos pisos, escaleras de incendios, baños, parkings, contadores de la luz, trasteros, parques, la calle...

De vez en cuando creo que le da un punto al asunto aunque si bien es cierto como en casa poco sitios.

2 respuestas
B

#644 empieza tú, que te veo con ganas de contarnos jajaj /gif-michaelwithpopcorn

1 respuesta
1mP

#644 Yo lo he hecho en un faro (frio por todas putas partes, aunke en verdad moló, solo rodeado de agua por 3 costados...) y en el baño de una discoteca, en el d chicas...NO LO RECOMIENDO para nada, en el baño se juntan las 4 marujas de turno y te joden el folleteo. Si pudes follar en el d chicos de puta madre, si no ....chungo.

xPipOx

#645 Uhm la verdad en los centros comerciales todo es buscar aunque hay algunos jodidos, pero en otros he encontrado incluso mas de un sitio recondido tras investigar, los baños de los centros comerciales por lo general pues mucha gente y tienes que ir decidido jajaja, pero siempre quedan los de las piscinas, bibliotecas...

Los ultimos piso pues por lo general si el tuyo tiene bien si no no es plan de ir buscando jajaja y los parques o calle o de noche o jodido. En coche es mas facil solo buscar una zona apartadica. Todas mis experiencias de este tipo estan bastante bien, ademas buscando puedes pasar el tiempo por si el tema esta un poco aburridillo y la excitacion del momento suele ser mucho mayor (sitios desconocidos, probabilidades de que te pillen...)

La unica anecdota que tengo es que casi me pillan en mi casa un vecino. Subio al ultimo piso que es zona de trasteros y estabamos ya medio medio, la chica tenia el sujetador desabrochado y se notaba lo suficiente, lo demas dio tiempo a reaccionar y abrocharlo pero bueno menos mal que no fue 5 minutos mas tarde jajaja.

Yo en una discoteca lo veo imposible, vamos, sin que te pillen, aunque si le echas morro o no tienes verguenza te lo montas en cualquier lado xD.

PD: El verano por lo general te deja mas sitios que el invierno, sobre todo por el clima o las precipitaciones aunque tambien depende de donde vivas.

1 respuesta
Rosier_xx

Yo lo he hecho en varios sitios: Casa (obv xDD), coche (Incomodisimo -.- a menos que sea un monovolumen familiar con asientos reclinables xDDDDDD), ascensor, en un descampao, un parking, los baños de un bar (Folladero oficial de toda la calle xD)...

Por cierto, hoy he estado practicando lo del estrangulamiento, y mola, estoy enferma! . xDD fuera coñas ha sido dentro de una sesión BDSM, temática de violación... yatusabes xD.

1 respuesta
M

#648 Dios, estrangulamiento?
Hasta que punto? Yo me niego a probar eso xD

Por que decís q en los baños de una discoteca no se puede? No sé si es porq en Coruña pasan mas del tema o que, pero aquí te lo puedes montar facilísimo en el baño de una discoteca y en lo q no es un baño http://www.mediavida.com/foro/90/pillada-haciendo-paja-discoteca-xd-395126 xDDDDD

2 respuestas
Deoxys

El único problema de los baños de discoteca es que están hasta arriba de mierda.

PruDeN

Al final nos quedaremos sin moderador de poker.

2
Rosier_xx

#649 A intervalos, controlandole tu la respiración, pero ojo que hay que saber controlar, no la vayamos a liar y como dice Pruden hay que buscarse otro moderador de poker xDDD

Hipsipila

#647 Tu postdata hace que me entren ganas de recomendarte "Inventario de lugares propicios al amor" del poeta Ángel González. Para abrir boca, unos versos, pero lo encuentras fácilmente googleando:

Son pocos.
La primavera está muy prestigiada, pero
es mejor el verano.
Y también esas grietas que el otoño
forma al interceder con los domingos
en algunas ciudades
ya de por sí amarillas como plátanos.

Muesly

#649 Yo en mi vida he visto unos baños de discoteca, bareto, tugurio o lo que sea dignos para su uso como picadero xDD

2 respuestas
U

#654 Pues siempre se han usado xD
#656 Pero a la gente le da igual, se refriegan por el meao, la mierda y los vómitos jajaja

3 respuestas
Muesly

#655 Buff, será que voy a sitios muy guarros, como para encontrarte vómito por el suelo, chorretones de mierda en las paredes... xDD

1 respuesta
M

#654 Pues aqui nada xD
No te voy a decir q estén super limpios, pero tampoco con vómitos xD

sacnoth

Prefiero quedarme sin polvo antes que hacerlo en unos baños de una discoteca, en serio.

1 1 respuesta
Muesly

#655 Hmmmm rebodazitos xDDDD

#658 estoy contigo!

1
M

#655 Joder, que explícita xDDDDDDDDDDD

A ver, depende que baños también, joer. Yo no sé como estarán los de vuestra ciudad, pero los de aquí, ALGUNOS, no están así. Además, q si lo haces de pie, no tocas el váter ni nada xD

1 1 respuesta