F.A.Q Curiosidades en el sexo

U

#660 Los de aquí no suelen estar asi, pero me vino la imagen xDDDDDDDDD

#662 Depende que sitios de Barna

#662 Pues por marina, el del raven de chicas es gigante y limpisimo, y cuando habia el metal estaba el de chicas muy decente también, los demás basura! xDDD

1 respuesta
KyOshA

aún me estoy riendo con #626 xDDDDDDDDD

Yo entiendo lo de las duchas, a mi me pasa algo parecido pero con las manos.. y el dermatólogo me lo digo, que si seguía así en 4 años iba a tener problemas...
Me lavo las manos practicamente cada hora x'D (y si no tengo wc cerca llevo en el bolso un gel de esos hidroalcoholico...) y ahora en invierno las tengo hechas polvo y me tengo que poner constantemente crema...

Así que ojito con los geles que useis para las duchas... xD

En el tema de wc... en barna está bastante asquerosa la cosa, así que no conzco a nadie que haya practicado sexo en un lavabo!

#661 los sitios de Marina a mi me dan bastante repelús.... Y en Razz es bastante improbable que no estén vigilados... así que vengavenga, dime sitios! JAJAJA (obviamente no hablo de discotecas rollo pijai porque no las suelo frecuentar)

2 respuestas
1mP

El de las chicas, por lo que he visto estan "bien" aqui...pero vamos, eso de meterte a follar en un lavabo, y fuera esten 4 marujas parloteando con sus voces que dan asco...y a grito pelao...cortael rollo q no veas. Eso me da mas bajon que pisar meado mientras follo.

PancreasYEAH

Baños de chiringuito ALL

o4colorxl

Yo lo he hecho en los probadores de Green Coast del Corte Ingles de Cádiz, en los del H&M de Jerez de la frontera, en el cuarto de intrumentos musicales de una iglesia evangelista (poniendo a la chica a cuatro patas sobre el piano), en el ultimo asiento de un autocar camino a madrid y en la zona de recepcion de mercancia del corte ingles tras un monton de cajas de Panteras Rosa.

1 respuesta
gitoes

#665 Jajajaja!! El del tras un montón de cajas de Pantera Rosa me ha matado... xDDDDDDDD

Yo soy bastante clasico: Casa y coche. xD

EDIT: Por fin se anima el thread depues de nosecuanto tiempo!

Louise

#662 a mi me pasa igual con las manos, no he ido a ningún médico todavía pero mi familia y novio dicen que estoy enferma, cada vez que me levanto a por algo, o me siento como grasilla en las manos me las lavo.
P.D: Tengo dermatitis atopica (desde que nací), así que cremita y ya esta..no creo que me pase nada malo no?

sobre lo de hacerlo en sitios...mm en bastantes, piscinas públicas, privadas, playa, salón, cuarto...y algún sitio más que ahora no me acuerdo xD.

Deoxys

Yo las manos sólo me las lavo antes de comer, y solamente por costumbre. No soy nada escrupuloso con esas cosas.

gitoes

Pues yo con las manos tambien soy bastante exquisito. xD

No me puedo ir a dormir si no me lavo las manos. Si me acuesto y no me las he lavado, me levanto de la cama y directo al cuarto de baño.

1 1 respuesta
Louise

No es que sea escrupulosa, en serio es algo que hago mecanicamente sin pensar, es una mania.
#669 Yo tampoco me puedo ir a dormir, o salir de casa sin lavarme bien las manos xD.

1
xPipOx

Se me olvidaron los baños de minusvalidos, limpios, espaciosos y con pocos inconvenientes. Lo unico malo que algunos tienen llave o como vi en un centro comercial habia que dar a un botoncito para llamar y que lo abriesen.

athons

Cada vez que entro en este tema, por un lado me divierto y por otro me deprimo :(

5 1 respuesta
Louise

#672 No te deprimas hombre! seguro que algo cae!

1 respuesta
athons

#673 Se podria decir que tendría que tener la entrada prohibida aqui por no poder aportar nada :'(

hamai

"Antes y despues de mear, mi pene es un templo" Para comer, en cambio no soy tan "exquisito"

Dos veces lo he intentado en un probador, la primera nos abrió una señora mayor que estaba cotilleando y esperando el mejor momento para joder (nunca mejor dicho) y la segunda, un hombre muy majo de chaqueta roja que trabajaba para el corte inglés xD

1 respuesta
Louise

#675 Ostias! no me jodas! que corte! a mi también me molaría muchísimo hacerlo en un probador y más de una vez se me ha pasado por la cabeza, pero nunca lo he llegado a hacer.
P.D: que te dijo el señor de la chaqueta roja del corte inglés?¿? xD.

1 respuesta
U

Yo tampoco lo he hecho nunca en un probador, y más por el miedo de que cualquiera puede correr las cortinas jajajajaja

hamai

#676 Buah, ha sidod e las veces que peor lo he pasado de mi vida xD Nos miró y dijo "Por favor..." Yo me podía camuflar de lo rojo que estaba con su chaqueta xDDD La chica en cuestión llevaba una falda, por lo que no se la vio nada, aunque ella ya estaba encima (lo mas encima que se puede estar apoyado en una pared xD) mía.

nedit:#677 Ese miedo se convirtió en morbo x1000

1 respuesta
Louise

#678 OHHH! DIOS yo me muero te lo juro, morbo si que da pero a mi me da un infarto y de verdad! por eso siempre lo pienso pero nunca lo hago...anda que tu también en el corte inglés...no se yo los probadores de un H&M al medio día los veo mucho más seguros.

Por cierto lanzo pregunta por mera curiosidad, que os da mas morbo una morena,rubia, castaña, pelirroja...etc?¿? en que situación os daría mas morbo X color de pelo?

P.D: acabo de hacer una apuesta con un amigo xD.

1 respuesta
gitoes

Morena o castaña, sin lugar a dudas.

#681 Yo las pelirrojas tienen que ser muuuuy guapas para que me pongan algo burro. Una panochita normal no me gusta.

#683 Panochita es pelirrojo. Muchachada Nui powa! xDDDDDDDDD

2 respuestas
hamai

#679 Me remito a mi post de Fetichismos:

2 respuestas
xPipOx

Joder en probadores siempre con puerta y cerrojo... dios mio con cortinas es muy muy muy arriesgado ademas de que con lo que cotillea la gente... jajaja.

Siempre morenas :3

Louise

#680 Panochita?¿? o.O que significa?¿?
#681 te mola por el pelo, las pecas o por ese conjunto de niña picara y malvada?

2 respuestas
Rosier_xx

yo en mi caso morenos (Y si son de ojos claros ya apaga y vamonos)

Casualidad que me ha tocado uno asi 3

1 respuesta
Louise

fuf yo no tengo un prototipo, moreno alto y ojos oscuros (vamos lo más común), y mi novio es la excepción que confirma la regla, rubio, blanquito y ojos verdes xD.

#680 Okiiiis!!! tengo que ampliar mi vocabulario xD.
#684 que suerte chica eso es muy poco común!

hamai

#683 Es el jodido conjunto, no podría faltar ninguna característica ahí pero vamos, mi jodida perfeccion platónica es esa chica en lo que a cara respecta.

PD: transporter 3, ahi sale.

1 respuesta
Louise

#686 siii ya se donde sale...mi novio es forofo de Statam (se escribe asi?¿? xD).

1 respuesta
B

entrar aquí me dan ganas de follarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hamai

#687 Statham, tu novio tiene un gusto de enhorabuena, por cierto, dasela xD

Paremos de desvirtuar el hilo y sigamos al sexo, fetiches y demás morbosidades.

Louise

Alguien a utilizado alguna vez un gel con su pareja? que tipos de geles conocéis?

2 respuestas