F.A.Q Curiosidades en el sexo

KyOshA

#690 los durex no estan mal... eso sí, hay una tienda (Love store) o algo así, que vende lubricantes y son UNA MIERDA. Los 3 primeros segundos lubrica, luego se queda seco y pegajoso ... xD

1 respuesta
Louise

#691 cuales recomiendas tu? alguno en especial?

KyOshA

A ver... el que más me gustó fue uno de un sexshop (imposible recordar nombre, sorry) pero el envase era negro... Ese para mi, ha sido el mejor...
Aunque ya te digo, los de durex no están mal precio-calidad.

Aunq si quieres asegurarte de que sea un buen lubricante, ve a un sexshop u.u

1
xPipOx

Ese lubricante mas una buena parte de arriba... : ), yo solo he probado los durex y no estan mal sobre todo para momentos en los que por cualquier razon hay un problemilla en alguno de los dos facilita mucho las cosas.

1 respuesta
Rosier_xx

Geles he usado de varias marcas y tipos, el de durex std de efecto calor, que yo por cierto mas que calor me daba frio xDDDD otros de efecto calor de sex shop, mas caros pero muuucho mejores. Los de sabores estan curiosos, ni fu ni fa, pero curiosos son un rato.

Luego aparte hay de una marca que no recuerdo cuyos envases son negros con letras blancas que son muy buenos.

y para aceites/geles de sabores y similares, Shunga siempre, para mi es una marca cojonuda

2 respuestas
Louise

el bote ese negro me lo han recomendado más arriba!!! todo el mundo dice que es cojonudo pero nadie se acuerda jooops!!!
#694 #695 muchas grax por los consejos vere haber si los pruebo y os cuento!!! xD

1 respuesta
Nority

#695 Los de sabores/olores son una mierda. Dejan todo apestando.

1 respuesta
Rosier_xx

#696 Vale, la marca se llama Eros xDD (Tengo un lubricante aqui en casa :3) tienen bastantes productos curiosos (Estimulantes, para juegos...etc) porcierto.

#697 Cuestión de gustos, a mi no me van pero oye, puede a quien si xD

EDIT: Adjunto foto del lubricante en cuestion, a ver si es el que decis:

2 respuestas
KyOshA

#698 lo ha dicho x'DDDDDDDDDDDDDDD
Eros! jjijiji

Yo el efecto calor de durex noté "ligeramente el calor", pero con el del sexshop lo noté de verdad y se me ponía la piel de gallina xdddd
El efecto frío solo probé durex y no merece la pena pq no noté nada diferente.

xPipOx

Hombre yo lo malo que veo a lo de olores sabores es que los dos primeros minutos genial, pero luego entre que sigue oliendo, entre que se junta con mas olores, y como sea fuerte y dulce peor tienes el chocolate o lo que sea en la nariz hasta morirte.

1 respuesta
Oboro

Yo de marcas tipo Durex solo he probado el play este morado y es una castaña como un templo.

Luego de olores solo he probado un aceite afrodisiaco de un herbolario random y es un win completo. Huele genial, puedes dar masajes chulisimos y no se mezcla con nada como dice #700, donde lo eches huele a hierbas todo el raro XD. Asi que en vez de tirar por Durex y CIA. tirar de herbolario.

KyOshA

Bueno yo he de decir que de durex he probado el normal, el efecto frío y calor, los demás no.
El normal está pasable que yo recuerde.., Aunque ya te digo, que como el "EROS" no hay ninguno... Merece la pena pagar ^^

PruDeN

Lo peor que se puede hacer es gastarse pasta en un producto Durex.

Durex es la peste, para los noobs del folleteo

3
KyOshA

bueno, al principio es la marca que más suena..! es como los anillos durex... No entiendo la gente que se gasta la pasta en un anillo durex NO recargable (8€ creo) cuando por 13 tienes uno normalito (incluso algo mejor que el de durex) y recargable... u.u

1 respuesta
PruDeN

#704 Lo dicho, lo compran los que no tienen ni zorra o los que, sin tener ni zorra, no se preocupan en documentarse antes de piyar nada.

totespare

El Durex Play 2 en 1, que son 200ml y vale 12€, esta bastante bien, lubrica dpm, huele bien, tiene cosas raras de esas buenas para la piel, y no deja pegajoso ni se seca rapidamente.

#690 yo ese le tengo, y no esta mal, es un poco acido y no huele mucho, es normalito... xD habran cosas mil veces mejores.

g0tO

bien, yo llevo como año y pico con el durex uno q parece un vibrador y es mediotransparente medio violeta y tiene como sabor a fresa dulce esta bien y tal.. pero tiene mejor pinta el eros negro q decis,... entonces en cualquier sex shop lo tienen?

precio?

2 respuestas
Louise

#698 Eros se comprara!!!
Pregunto lo mismo que #707 dónde se puede comprar? y cuanto cuesta?
#707 no es caro...creí que iba a ser mas caro xD. (mejor)

Rosier_xx

#707 18 euros creo, es mas grande que el de durex

g0tO

ya, y la movida esa del efecto frio? o efecto calor o algo así que lei un poco que es? expliquiense compañeros de la noche!

se cuece, o qué?

Rosier_xx

efecto calor: lo aplicas, soplas y... se calienta xDDD

efecto frio lo contrario, pero es una mierda xD al menos pa' mi

g0tO

ostia lo interesante sería el calor no? el frio parece un poco corta rollo

entonces el eros este tiene la movida esta?

KyOshA

yo del Eros probé el normal, el de toa' la vida jajajajaa

#714 yo es que ni lo noté! el de durex vaya, quería probar otro bueno a ver si era la marca... pero viendo los coments, me abstengo

rSkone

El efecto frío a mí me da una sensación poco agradable la verdad, prefiero el caliente. Como dicen por arriba, corta el roollo un poco...

2 respuestas
Deoxys

A mí es que las pelirrojas me pierden. Me da igual que no sean muy guapas, que tengan la cara llena de pecas o que tengan alún defectillo, ser pelirroja + pecas = instant wood.

#716 Yo sólo el tema de las velas, pero hasta ahora no he encontrado a nadie que quiera probarlo...

abath666

Donde este una gotica pelirroja o morena, con un corset una faldita de cuero o pantalones de latex, o en plan ciber..... Buah!!! Y si le va que la aten y le den caña y la fustiguen. Esque con eso si que...... En mi habitacion nunca falta las esposas, fusta, varios metros de cuerda, lubricantes, velas.... Y aceptaria consejos sobre esta tematica. Que seguro que hay algun user que tambien comparte esto.

1 2 respuestas
B

Pues yo no tengo un estereotipo de mujer. En el sexo lo que me gusta es que sea una cosa de dos, no que este yo dándole a la chabala todo el rato, moviendola para arriba, para abajo, girandola... también me gusta que jueguen conmigo, pero hay cada muermo de tía...

1 respuesta
KyOshA

#717 debe ser como follarse un mueble de ikea, no? x'd

abath666

Pues las hay que si, que o las mueves tu o no hacen ni por moverse. Y luego eso si se corren 2 o 3 veces pero el merito es tuyo que eres el que se mueve.

B

#592

Cuánto beicon y lomo podemos sacar de ahí xD. ¡Tú sí que estás MAZAO!

1