F.A.Q Curiosidades en el sexo

rockfuck666

#887 Que es un ser humano como yo, y que es normal en las personas excitarse.

#900 Cosas extrañas no (sin acritud^^), en el sexo también se tira mucho de lo psicológico. A mí también me encanta ver cómo disfruta la otra persona, y si no disfruta él no disfruto yo. El sexo consiste en dar y recibir placer, dejando de lado el egoísmo.

1
Mall0rk1NNN

Sere raro, pero a mi me da igual de correrme, xk justo despues puedo seguir dandole xD

1
B1x1t0

Yo no creo que sea mas o menos el placer de correrme yo o que se corra mi pareja, sino que son distintos tipos de placer el que me produce y los dos igual de buenos.

B

Me he puesto malo con algunos posts: soy de mente muy sucia

A Grilla el día que la veas en la calle, como para no mirados rara con lo de las bolas chinas XDD

antipirata

#893 Vale pero reconocerás que el 90% de las veces las chicas no usan estas cosas para entrenar la vagina..... al menos los casos que conozco.

Si un tio va empalmado en un tren o similar pueden pasar varias cosas, desde que te pongas así por una amiga (a mí me ha pasado) o que sea por un culito bonito (con lo cual la culpa es del culo) aún la gente no dice llanamente sus sentimientos.

1 respuesta
R

alguna de vosotras llega al orgasmo de clitoris con el roce del cuerpo del chico durante la penetracion? eso es lo que le pasa a mi novia, tenemos 3 orgasmos en el mismo momento, 2 suyos y el mio, dice que es una explosion de placer, es mas, hay veces que se marea.

mataria por saber lo que sentis en un orgasmo, en serio, eso debe ser...

4 respuestas
Grilla

#906 yo tambien mataria por saber lo que se siente

2 respuestas
aleG

#906 me he corrido de unas cuántas formas, y sin duda, esa que dices es la mejor, no hay palabras para definir lo q se siente...... es un orgásmo elevado a la máxima exponencia, brutal.

1
sacker

#906 se lo deben pasar mejor que nosotros fijo. Yo por lo menos no grito ni la mitad de la mitad que ellas, ni me agarro a las sabanas, ni esas cosas xDD

#907 xDDDDD

1 respuesta
U

#905 Si lo usan para darse placer, es una (en mi opinión) gilipollez, porque para eso ya hay muchos juguetitos.
Y yo no he dicho na de si vais o no empalmaos por la calle, cosa vuestra xD

1 respuesta
R

#907 te echo una mano?

guiño guiño.

#909 mi novia es mas de poner los ojos en blanco.

1 respuesta
B

Es raro que se lo pasen tan bien pero luego sea muy común que sea mucho más dificil conseguir sexo de una mujer que de un hombre. Si yo me lo paso bien querría pasarmelo bien siempre, no pondría excusas como dolores de cabeza, falta de ganas, cansancio... hombre, hay momentos y momentos, pero para mi creo que debería de llevar un dia malísimo de haber madrugado muchísimo y todo el dia liado haciendo un trabajo fuerte, doloroso y sacrificado como para no tener ganas.

8 2 respuestas
antipirata

#910 No lo as dicho es verdad, no he puesto el enlace del que ha lanzado el tema, perdón.

Como entenderás no conozco todos los jugetes sexuales femeninos.... y los que conozco es porque bueno ........ dejemos la cosa ahí jajaja

Grilla

#911 qué diria tu novia?

1 respuesta
PruDeN

#912 No es que sea mas dificil. Simplemente es que en la sociedad esta mal vista una tia que folla mucho/facil.

La diferencia es que a nosotros nos la pela porque un tio que folla mucho/facil no es ni de lejos un problema para el y la postura en ese tema es mas abierta, las tias desgraciadamente deben cohibirse en ese sentido por el que dirán.

rockfuck666

#906 Sí, a mi también me pasa lo del orgasmo con el roce del clítoris, de hecho hoy mismo me ha pasado.
Sí, es una explosión de placer y nuestros orgasmos son magníficos. Además correrse muchas veces ya hace que merezca la pena ser mujer :D .

#912 Exacto, no entiendo cómo algunas mujeres no les apetece tanto el sexo. Tiene qeu ser, como dice #115, una cuestión de educación o algo así, porque si no, no me lo explico. Pero vamos, peor para ellas, que son las que se lo pierden.

nemesisatene

Respecto a lo del orgasmo femenino... los mios son de tipo clitoriano, asi que no conozco otra cosa que no sea por estimulación del clítoris, con lo que sea, tío o juguete xD Eso si, cada vez es diferente en mi caso. Una vez puedo tirarme todo lo que dure corriendome, otra vez ir poco y a poco, y luego estan los de poner los ojos en blanco, que tambien me parece muy gracioso, se me duerme el paladrar y me tiembla el cuerpo, me parece super extraño. Aqui hay orgasmos como mujeres en la tierra xD

Y luego a lo que decis del tópico de que las mujeres son más de decir: ''hoy no cariño me duele la cabeza'', yo debo de ser de las pocas que estaría dándole que te pego todo el día, y he dado con un tío de los de los que no les apetece de repente y pone excusas absurdas, porque yo ya he follado con dolor de cabeza y apetecer apetece.
Voy a hacer un mes sin sexo y estoy que araño.
Por favor que algún tío me diga que eso en un hombre es normal xD

2 5 respuestas
Rosier_xx

#917 jajajaja estas como yo... parece que el hombre en la relación soy yo xD

2 1 respuesta
nemesisatene

#918 Ya me siento mejor :qq:

#920 No le gusta el fútbol, oh-oh.. xDD En todo caso gamer, y las raids se las respeto xD

Snorky

#917 La única excusa 'válida' que conozco para que un tío renuncie al sexo es que haya una final de la liga/champions/copadelrey. Cualquier otra cosa que se diga para negar un buen polvete nos conduce a la ya clásica imagen de:

1 2 respuestas
L

#917 Tranquila a mí también me pasaba eso con mi ex... Qué frustrante era xD
Por cierto, no sé si será cosa mía pero anda que no se palpa tensión sexual en el thread. Os veo haciendo una kdd-orgía xDD
#922 Buitre

edit: no te me pongas chulo eh, que yo no te pertenezco a ti ni a nadie

1 respuesta
challenger

#921 empezamos tu y yo
#921 no puedo buitrear lo que ya me pertenece
#921 si claro claro, ya vere cuanto tiempo mantienes esa dureza.

1 respuesta
Dralions

#917 Hombre, puede haber momentos puntuales en los que no te apetezca follar, a fin de cuentas el estado anímico influye directamente en todo y si estás mal, estás mal. No sé si te he entendido bien, pero si a tu pareja no le apetece desde hace un mes, o no le atraes lo suficiente o tiene un problema.

1 respuesta
Urien

#917 lo que dices no me parece ni medianamente normal. Si en alguna de mis relaciones anteriores yo no hubiera tenido sexo en un período de tiempo razonable (menos de 1 semana) ya habría tenido reclamaciones por triplicado.

No creo que renunciar al sexo sea algo a lo que no haya que darle importancia sino todo lo contrario. Pero esto es como la limpieza, están los obsesos que limpian hasta la rendija más apartada varias veces al día y los que pasan de ser unos descuidados a unos putos cerdos.

Igualmente... ¿como no se puede hablar de follar en una relación o incluso en una follamistad continua? la gente que dice que "es que mi pareja no me toca, llevo 3 meses sin sexo" será porque normalmente se pasan entre 1 y 2 meses de media entre polvo y polvo porque yo perfectamente podría decir "joder es que llevo sin follar desde la semana pasada", acostumbrado a unas cuantas veces en semana... me rompería, ¿1 mes?, ¿2?, desde que se lo que es el sexo en mi vida eso no ha ocurrido jamás y ya pondré yo los medios para que eso no ocurra.
Una vez intenté estar en plan célibe, a las 3 semanas tenía una mala ostia que no me aguantaba nadie, nunca más.

1 2 respuestas
vSr

#924 amen a eso!

Por ejemplo, tube problemas con mi pareja y llegamos a estar casi 1 mes a "palo seco" pero de eso ya hace mucho, ahora lo practicamos varias veces por semana y con mucho gusto.

Alegria alegria que es lunes!

B1x1t0

Yo creo que se puede ir por temporadas xDDD

A mi quizas hay semanas que me apetece muchisimo y otras que menos, y otras que tienes que comprender que a tu pareja no le apetezca tanto.

Lo del orgasmo clitoriano a mi al hace años también me pasaba eso, supongo que porque me rayaba y sola pensando que de la otra forma no me correría (típico bucle). Con el tiempo aprendi no esperar nada y es cuando viene por si solo, eso si, paciencia jaja

R

#914 has probado alguna vez un trio?

guiño guiño.

yo no aguantaria mas de 1 semana sin sexo, y mira que si no tienes casa propia es mas complicado, pero lo hacemos donde se pueda, en el coche, en los baños de la facultad, en los baños del restaurante donde acabamos de comer, en los baños de la discoteca, y de vez en cuando, si se puede, en mi cama.

Mall0rk1NNN

A mi novia, si no tiene la regla o esta ocupada una tarde, lo hacemos si o si xD

Al principio era una mierda tener que ir a casa del abuelo cuando no estaba para poder, ahora que conoce a mis padres, lo hacemos en mi casa siempre xD

2 respuestas
sacker

#928 estando tus padres? y no os da nada que os oigan hacerlo? a mi me daría un mal rollito considerable xD

tener un buen sitio para hacerlo cuando se es jovencito es una bendición

1 respuesta
R

#928 lo hago yo con mis padres en casa, se enteran, y el guantazo que me llevo es pequeño.