F.A.Q Curiosidades en el sexo

Mall0rk1NNN

Pues no me da mal rollo, ponemos la radio y punto xDD ademas, mientras no suene la cama

#932 desde hace tiempo tengo un pestillo en mi cuarto, asi que no tengo miedo de nada xD

#933 es lo que tiene tener pestillo en el cuarto

2 respuestas
Urien

#931 Yo anduve una temporada así y el malrollo por si nos pillaban era perpetuo.

1 respuesta
Louise

Malrollo? solo? yo no lo hago tranquila, me agobio, incluso creo que en esos momentos se me agudiza el oído.
A mi si me pillan, maleta y a la calle.

#931 yo no tengo pestillo, y si lo pidiera sería demasiado sospechoso.

1 1 respuesta
LechuJa

Vaya padres tenéis por aquí, Franco ha hecho mucho daño.

4
B

#920

Yo creo que fuí el único gilipollas con novia de toda España que cuando ganamos el mundial se quedó sin mojar.

5 1 respuesta
Backlash

#935 SI

PruDeN

Yo es que con padres en casa no me concentro. Y para follar sin gritar con el mute puesto, no follo.

rockfuck666

#929 Y aún teniendo sitio, mola hacerlo en otros lugares por variar. Últimamente yo follo en la facultad por puro morbo.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

yo el unico sitio que "lo hice" por asi decir, porque basicamente me masturbo fue en un faro, eso si en pleno invierno con 5º grados de temperatura, es el unico momento en que nunca e tenido frio en invierno xD porque fue terminar, comenzar a andar y pille un frio jajaja

R

#938 lo peor es intentar no gritar cuando te corres y hay una persona meando en el baño de al lado, es complicado, algunas veces se escapa algun gemido.

1 1 respuesta
rockfuck666

#940 Jaja, si, pero eso da morbo +1000 :D .

Urien

Siempre digo "a ver si lo hago en un probador" o "a ver el baño del pub este", etc. pero es que no, que incomodidad, que mucho morbo y muy erótico pero nada, no es mi terreno.

5 2 respuestas
R

#942 hombre, para hacerlo de vez en cuando, no esta nada mal, a mi por lo menos me excita muchisimo saber que me estan oyendo en el baño de al lado. no estoy diciendo que lo haga todos los dias, pero oye, que si coincido con mi novia en el pasillo y entre que te doy un beso de buenos dias, que si te toco el culo, que si esto y lo otro, al final te calientas y apetece hacerlo.

eso si, como hacerlo en casa, en una buena cama, encima de la mesa o en la ducha, en ningun sitio.

U

#942 En un wc de un pub/bar/discoteca, de lo más erótico vamos, con las meadas y todo mmm xDDDD

#945 No he mencionado "olores" si no meadas encima de los wc y por tos laos, no se será que voy a antros xD

2 respuestas
Urien

#944 No se que pubs frecuentas tu pero a los que yo voy los servicios no huelen así, llámame pijo.

1 respuesta
nemesisatene

#923 Por eso me preocupa, porque que yo sepa no tiene ningun problema, ni fisico ni con nada... asi que por descarte solo me queda el que yo no le atraiga tanto o se haya aburrido... y me parece triste la verdad, he pegado un bajon del quince.

#924 Es que ya canse de intentar ponerme a ello y me diese calabazas. Yo le doy mucha importancia al sexo, hombre no voy a dejarlo por falta de sexo, le quiero mucho, pero tambien tengo que plantearme que el follar una vez cada mes va a acabar conmigo.
Voy a tener que ponerme a hablar seriamente. De lo malo me he comprado un vibrador nuevo, triste, pero sobrevivo xD

Edit: Respecto a situaciones y demas que comentais, lo he hecho muchas veces con familia en casa, o sin ser mi familia y con amigos. LO mas gracioso fue una vez que estaba una amiga durmiendo en la cama y nos tuvimos que ir al baño a follar de las ganas que teniamos xD El mitico factor del que te puedan oir o pillar, es universalmente conocido y adorado xD

2 respuestas
rockfuck666

#946 Pues háblalo con tu pareja, no es normal que lo hagáis una vez al mes. Quizá no sea suficiente motivo para dejarlo, pero su pasotismo en un tema que a ti te afecta quizá tampoco sea motivo suficiente como para seguir con la relación.

Urien

#946 Un vibrador de triste no tiene nada, yo lo veo más como complemento del sexo para usar junto con este o a solas y experimentar una sensación distinta de la que te ofrece tu pareja pero jamás como sustitutivo.
Solo hay una especie de vibrador que suple al sexo pero ya estoy hablando de más xD

2 respuestas
nemesisatene

#948 No, si era una coña. Yo ya tenia uno, que me habia regalado el en una aja junto con mas cosas del sexshop, y lo usabamos en pareja y tal. Pero tuve que comprarme uno nuevo, el otro habia muerto ya y tuve que hacerlo hace poco y me parecio ironico.

2 respuestas
Urien

#949 Pues sienta a tu novio y cuentanos como ha ido la charla. Sexo y marujeo es la combinación perfecta xDDD

SuGaRaY

En serio que solo follais en vuestra casa cuando no esta vuestra familia? Que señoritos sois algunos macho xD

4
guillauME

#948 No des a conocer la "silla de montar" que entonces estamos perdidos.

abath666

Pues no me molaba ni nada despertarme en casa de mi ex y echarle un polvo. Salir al salon y encontrarme a sus padres viendo la tele o haciendo la limpieza de la casa. Oye visto bien, ellos limpiaban la casa y yo a su hija. XDDD

En mi casa no tengo problemas porque pa lo q suelo estar.... ademas mi habitacion esta en el primer piso y la habitacion de mis padres y hermana en el 2º asiq por las noches cuando estoy en mi pueblo tengo buen picadero.

Y lo que he leido por aqui... lo del servicio..... para follar y correrte por follarte a alguna por morbo pues bien, pero por lo demas prefiero otros sitios. Añado que si el servicio es de un bar gay y te follas a una tia +1000. Suerte tuve de que habia un concierto en el bar, porque menudos gritos metia la tia. Ya me imaginaba a la peña echando fotos por debajo de la puerta.

Mall0rk1NNN

#949 cuando hables con el nos cuentas xD porque no es normal que lleve sin nada 1 mes, tiene que haber otra porque no es normal, yo ya desespero cuando lleva 1 dia con la regla asi que xD

Lo mas heavy que me paso es pegar un puto calenton en plena playa en el agua y no poder metersela por estar el hermano x ai XDDD

#955 a mi la verdad, no me a llegao a convencer comerselo xDD a los 5 segundos ya me canso, sere que no tengo practica xd

1
B

Yo tengo una duda no se si un tanto extraña xD

Cuando acabo de comerle el coño a mi novia al rato me empieza a doler el estomago como si me hubiese sentado mal su flujo,corrida o algo así :S y es una faena porque me encanta , diría que es de las cosas que mas me gustan del sexo y poco a poco lo estoy dejando de hacer por esta causa.

¿Os ha pasado alguno? ¿ Recomendáis un protector de estomago o algo así? xDDD

10 respuestas
challenger

#955 primera vez que escucho tal cosa

3
SuGaRaY

#955 ?! No se, por recomendarte algo, no lo hagas en ayunas. Yo que se xDD

Y no podeis usar terminos menos soeces? Que son vuestras novias macho, no una puta del primer bar de carretera que habeis encontrado. No hace falta decir "practicar el cunnilingus" tampoco, pero yo que se, algo mas de tacto cabrones xD

1 respuesta
L

#957 Pero qué más dá! Finolis...
#955 Eso es muy raro... Desde que te pasa, notas que su flujo tiene otro sabor? Quizás es por algo fuerte que come y luego a tu estomago no le sienta bien. La verdad es que esto es muy rebuscado xDD Id a un ginecologo y si eso también al digestivo...

1 respuesta
Death87

#955 ME gustaría ver la cara de tu novia cuando le dijiste:

-Oye que mira que no te lo como más, es que me sienta mal jajaja

1 respuesta
Urien

#955 No tienen relación directa salvo que tu novia squirtee cuando se corra y tu te lo tragues pero has tenido una muy buena idea para comprobarlo con lo del protector de estómago. Si te sigue afectando... es que no es de eso pero si lo solucionas no tienes más que tomarte un almax o un omeprazol un rato antes y fuera complicaciones.

1 respuesta