F.A.Q Curiosidades en el sexo

Hipsipila

#955 y #960 jjajajajaja no puedo reirme más con estas últimas replies. ¿De verdad crees que el flujo de tu novia te produce ardores y por eso te tienes que tomar un inhibidor de la bomba de protones o un antiácido?

Además, aunque os parezca que no, realmente lo que tragáis es: algo de flujo + mucho de vuestra saliva.

Yo creo que psicológicamente rechazas esa práctica y que por eso después de hacerla te sientes mal... es psicosomático xDDDD

2 respuestas
Urien

#961 Es exactamente lo que pienso pero creo que debería ir descartando cosas xD

1
SuGaRaY

Si claro, le encanta pero inconscientemente le da asco. Claro que si xd..

2
moep

Pues volviendo un poco a lo de antes, hasta hace mes y pico tenía un piso de mi tio, que estaba por alquilar, es decir, se compro uno nuevo y hasta que amuebló el viejo me lo dejaba para mis quehaceres... Y tras llevar el año y pico que llevo con mi novia, follando alli tan comodamente, cuando me dijo que lo alquilaba menuda depresión .. xD Ahora como dicen ahí arriba, toca esperar a que no haya nadie en casa, o los findes por la noche en el coche en cualquier descampao... >: Qué rapido se acostumbra uno a lo bueno >:
Y #955 a no ser que tu novia se corra en plan chorro de fuente o algo asi no entiendo como puede darte ardor de estómago ... quizá tengan razón y sea algo más tipo psicológico...

Muesly

#955 Has pensado en que quizás tu novia tenga alguna infección u hongos, y sea eso lo que te sienta mal?

1 respuesta
PruDeN

Peor sería que te repitiera. Imaginate estar tirandote eructos con regustillo a coño toda la tarde.

(Reply dedicado al que antes pedía tacto en las respuestas)

7 1 respuesta
B

Vaya ha traído miga la pregunta xD

Veamos , mi novia se corre en plan normal , alguna vez algo mas pero aun así no es plan de que me lo bebo como si fuese ambrosía xD.

Dicho esto se me olvido decir que yo parezco de una ulcera ( bueno aun no es del todo confirmado pero tiene pinta de que así es) al principio de salir con ella no tenia nada y sin problema alguno , por eso lo preguntaba si el flujo vaginal tiene alguna propiedad que siente mal a alguien delicado del estomago.

#958 Pues me fijare en lo que come y tal xD
#959 Se lo dije , y me solto que si quería pillara un vaso y escupiera pero que no dejara de hacerlo xD
#961 No la rechazo básicamente porque siempre me ha encantado y siempre lo he hecho siendo de las cosas que mas me gustan en cuanto al sexo . ( El notar que te empujan la cabeza a lo bruto es :qq: )
#965 Lo he pensado , es mas en una ocasión tuvo una infección (evidentemente cuando paso eso no hicimos nada ) pero una vez curada lo he hecho y el dolor volvia .
#966 Que asco macho, pero hay una cosa peor ehh por ejemplo atragantarte con un minúsculo pelo de la "zona pudorosa de la mujer" y casi vomitar xDD

1 respuesta
L

#967 Quizás es por la postura. Al hacer sexo oral a veces el tío está en una postura forzada, y eso puede afectar a las úlceras, no? bua es que yo que sé xD :wtf:

nemesisatene

Pero si lo que soltamos nosotras no es ni medio consistente... lo vuestro si que da ardor de estómago.. Ademas no creo que esteis bebiendo de nosotras como si fuese una botella xD si la mayoria lo quitais con saliva...

1 respuesta
R

.

1 3 respuestas
Sh1n0d4

#970

5
sacker

#970 rencore corriéndose con su novia dentro de 2 semanas:

"aaahhhh!! no aprietes! sueltameeee!!! he dicho que me sueltes!!!!!!"

xDDDDD

R

.

1 respuesta
Sh1n0d4

#973 Sí, me ha quedado más claro xDDD Se agradece la explicación ^^

Espero que la puedas sacar sino estás jodido :P xd

N3mex

#970 Dile que escriba algo para mediavida con el boli ahí abajo.

2
rockfuck666

#955 El flujo de tu novia debe ser radiactivo.

Urien

A ver cuestión:

Das con una persona que con 24 años es virgen pero que es extrañamente atractiva y te gusta, no te crees que sea virgen por supuesto pero pudiera ser. Esta persona te dice que la desvirgues, que se muere de ganas de aprender de una vez lo que es el sexo y tal.

¿Lo hariais?

2 respuestas
Snorky

#977 es la pregunta más jodidamente retórica que he leído en mucho tiempo.

22
M

#977 si con 24 años y es virgen es IMPOSIBLE que sea atractiva, sorry. O te ha colado un FAKE igual de grande que españa o para tí algo de 120 kg es atractivo.

2
geronimo1

xDDD

Os dan 500€ ¿lo cogeríais?

5
Urien

Pero que morbo tiene follarse a una tía que no sabe hacer un carajo? solo para verte el pene lleno de sangre o algo de eso?

2 3 respuestas
PruDeN

No lo veais tan facil.

Y si es gitana y es virgen porque se está reservando para la prueba del pañuelo ?

:fuckyea:

abath666

El unico morbo es pensar que eres el primero en meterla alli. Vendran mas despues, pero tu fuistes el primero.
Es como estar el 6/6/1944 en la playa de Omaha y ser el primero en cruzar el alambre de espino.

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Hombre, si es virgen le puedes decir, porque no probamos tal cosa, y te corres en su cara XDDDD

3 1 respuesta
Inis

Si una mujer medianamente atractiva quiere rabo, tu como MVero deberias darle rabo sin venir tan siquiera a preguntar al foro.

FIN

6
Oboro

#981 Desprecintar mola, pero si lo haces a la 1º. Si se alarga mucho la cosa es una putada y puede llegar a ser frustante. Ya sabes de lo que hablo y sino preguntamelo por el msn xD

1 respuesta
Peluxoo

#986 follatela, aunque el romperla sea una situación incomoda para ambos, los siguientes "pinchitos" serán para ti y disfrutarás tela

#986 perdona tío, le di a tu mensaje sin querer y lo envié así xDDDDDDDDD

sacker

#983 si, viene a ser lo mismo que lo de Omaha JAJAJAJA

#981 tio, simplemente por el morbo de ser tu el primero...

además con 24, tu sabes con qué ganas te la va a comer??

eso sí, me creo 0 que siendo una chica atractiva con 24 sea virgen. Se ha pasado los últimos 10 años en un zulo o algo así?

3 respuestas
Urien

#988 Pero que es solo un supupuesto, he sido muy específico? xD

Hipsipila

#988 además con 24, tu sabes con qué ganas te la va a comer??

¿Tú crees sinceramente que la primera vez que se practica sexo oral, independientemente del género, se realiza con ganas/te encanta/lo haces estupendamente bien?

No, amigo.

1 1 respuesta