Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

khalar

#357
no son todas un poco cantarinas y del mundo de los chupa chups?

Mineko

#359 Las Puma son muy pros y además traen buenos recuerdos xD

#360 Sí, las DC son las que más me molan así para diario, pero las demás tienen un puntazo.

#361 Para gustos, los colores, a mí me encantan : D

iivan3

#357 Molan muchisimo las DC

R

Segundo dia de rebajas, primera compra... ir con las muletas por el centro estos dias no es lo mas recomendable...

NIKE SB BLAZER EDIT

NIKE SB DUNK HIGH PRO BLACK FOREST

Soltrac

^
|
|

Me gustan 0 y no te digo las segundas.... (es mi opinión personal).

SUPRA_

Las primeras estan triguapas, yo me las iba a pillar en blancas con la franja roja, y las segundas no me molan xd

Azalea

se que estan ahora muy de moda entre las emo y demas pero adoro las bambas nike altas como las que poneis, sobretodo de colores cantosos xDDDD pero son muy caras no??? Bueh a ver si por las rebajas encuentro algunas por La Roca bien baratas y guapas ( /Reza)

raposo

#366 Tu solo usas de esas zapatillas no?
#362 Compra las DC

I

No me gustan nada las zapatillas-botín esas de colores pintones que están de moda ahora.

DiosUniverso

bueno y q opinais del piustyle ese?

VonRundstedt

debo ser el único que la mayoria de sus zapatos son eso, zapatos, y no tenis/deportivas/bambas/comoqueraisllamarlas. Personalmente lo veo demasiado de adolescentes y me gusta ir mas "elegante", y la palabra elegante no incluye zapatillas de 20 colorines ni "deportivos". Siempre llevo zapatos negros y camisas/camisetas lisas, sin ningun puto dibujo.

Este post deberia llamarse Fashions adeferos teen style, no fashions adeferos.

donde esta huk cuando le necesito?

khalar
koichikawa

a mi que me digan q tiene de fashion las horteradas q estais colgando.

danao

vaya horteras xDDDDDDDDDDDDDDDDD
en serio, veis belleza en mezclas de colores que luego a saber como combinas con lo demas?

ALL

khalar

#374 si no tomas danao, qe as desayunao?

X-Crim

yo las que me he pillado han sido estas
venian con cordones azules y blancos, en principio los llevo blancos

D0n_G4T0

Debo estar muy poco de moda porque llevo

sólo que completamente negras desde hará 2 o 3 años xD

SUPRA_

#374 a, que siempre hay que ir combinado? joerrrr, eso no lo sabia yop, y tu que combinas? zapatillas negras con panalon bakero, mas camiseta negra, no?

B

A mí la verdad es que tampoco me gustan demasiado las zapatillas tipo Nike con colorines, pero claro que hay que ir siempre combinado! Bueno, lo que pasa es que no todo el mundo sabe (ojo, que yo no digo que sepa, alguna vez tengo llevado horrores xD).

ZalY

se salen

SUPRA_

#379 No siempre hay que ir combinado ... Pero bueno... xDDD

factonni

zapatillas

las tipicas converse

aunuqe tambien tengo unas vans de estas ubercomodas que las llevo teniendo toda la vida, y las sigo comprando por lo comodas que son.

pantalones

sin llegar a ser pitillo, pero que no sean anchos. mi ultima adquisición son estos:


aunque bueno, en la realidad parecen algo mas anchos.

y joder, ahi hablais de 30 pantalones, estais mal de la cabeza, yo tengo miles poruqe me sirven los de cuando iba en 2º de eso (que por aquel entonces los compraba enormes) pero que me ponga de verdad, tengo 2-3 vaqueros largos, 4-5 cortos y luego muchos de deporte, pero vamos, que de vestir poca cosa. y ni falta que hace vamos, porque luego al final siempre me pongo los mismos pantalones xD.

camisetas: normales y corrientes, algunas de coña, de gz, de fiestas/festivales, tipicas de pull and bear, de rayas... vamos, cualquier cosa, mientras no sea demasiado cantosa ni tenga dibujos orteras.

camisas: quien me ha visto y quien me ve. hace un año seria impensable verme con camisa y ahora ya tengo 3! xd

una vaquera, una de lino para el verano y una de cuadros :)

cazadoras: quiero comprarme una chupa, tengo muchas cazadoras (es lo que mas tengo)

SUPRA_

Mira que no me gustaban nada cuando me las compre eh, pero cada vez que las rompo mas y mas me molan mas! xd

PruDeN

#374

NB forever <3

D0n_G4T0

#383 Y la gente no te mira raro por llevar los zapatos así de rotos? xD No entiendo nada... En fin, creo que la moda actual queda muy lejos de lo que yo considero estiloso y cool por lo que se ve xD

Me dejas más tranquilo...
||
||
\/

SUPRA_

Era una coña, son las que uso para patinar xD no las uso para vestir jaja

LerToS

Pues creo q es interesante el debate sobre si hay que ir combinado o no xD

Yo por ejemplo intento llevar siempre algo combinado, pero por ejemplo tengo unas playeras marrones oscuro que no es facil, y menos en verano xD

Que creeis? Hay que ir combinado siempre? Y no me refiero que si vas con playeras blancas tengas que llevar una camiseta blanca, pero si algo blanco al menos, en plan unas letras, un símbolo o algo asi...

SUPRA_

Yo siempre he dicho que un monton de veces queda mejor el "ir por ir" que estar combinando, es mi opinion!!

p1ns

Yo combino de esta manera: tengo las camisetas y los pantalones en perchas, pues cojo la camiseta y el pantalón que estén más a la izquierda, luego calcetines pues son todo blancos así que da lo mismo y el calzoncillo pues no se me ve así que también da lo mismo. Luego meto la mano debajo de la cama y pillo las primeras zapatillas que salgan (tengo 2 pares).

rSkone

Me pillé por el ebay hace poco esta cami:

Y hace un poco más de tiempo, no llegará a un mes, esta otra:

Y ayer estuve con mi hermana de comprinas y acabé, como siempre, en el Pull, comprándome dos polos y un pantalón corto en el lefties.

Usuarios habituales