Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

JameZ-

#1077 para mi de los mejores massimo dutti una calidad buenisisisisisima. Y tambien purificacion garcia lo que pasa que son mas caretes

1
B

Purificación Garcia todo lo que he visto desde que lo habéis nombrado me parece cutre. Lyle Scott es más de mi rollo.

Massimo Dutti voy a ver.

2 respuestas
JameZ-

#1082 hombre los jarsey son todos iguales ( si estamos hablando de un solo color claro esta, que espero que sea asi ) lo unico que cambia es la calidad del material y el corte, que cuando lo laves "x" veces no se estire como muchisimas marcas

Romarich

#1082 Echale un ojo a Abercrombie, yo tuve uno (porque son algo caros) y la verdad es que me encantaba como quedaban. Mirando su web ahora hay uno que me encanta:

http://es-eu.abercrombie.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?parentCategoryId=93208&catalogId=11556&categoryId=93208&langId=-1&productId=1140213&storeId=19159&seq=01

1 respuesta
Gandalf530

A mi tanto Abercrombie como Hollister me parecen un puto timo en calidad/precio.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Yo le compro la ropa a un gitano que vive en mi barrio.

Dad gracias que no os robe nada, pijos.

1 1 respuesta
B

#1084
Esos botonacos inmensos nunca me han molado. Ni la forma del jersey.

Sus básicos me parecen pragmáticos. Y las otras piezas de ropa me las tendría que probar. Los precios son parecidos a Hilfiger, tendrían que diferenciarse mucho por estilo / tacto para que me decantara por ellos.

1 respuesta
Romarich

#1085 #1087 Hombre por el precio la calidad deberia de ser la mejor del mundo, pero a mi me salio bastante bueno el jersey y estaria usandolo aun si no lo hubiera perdido en una mudanza. A mi, personalmente me encantan esos tipos de jerseys, bastante mas que los sencillos planos de toda la vida.

Gandalf530

#1086

JameZ-

Mirando el cajon mira tambie Mango hombre, este año me compre uno alli y estoy muy contento con el

3 meses después
Dralions

¡Ya está aquí la nueva colección de estampados edición otoño/invierno 2013-2014! Más hecho en China que nunca.

Visto en Zara:

Coñas aparte, must de Sfera esta temporada ( #1004 #1006 ):

1 2 respuestas
LaChilvy

#1091 me parece muy garrulo lo primero :S

1 respuesta
Dralions

#1092 Mira que se ven horteradas por ahí, pero esa sudadera es la Horterada Definitiva xDD Tuve que hacerme una foto con ella puesta.

1 respuesta
menolikeyou

#1091 Eso es muy mainstream.

Hoy he visto esta y he estado a punto de pillármela

DCSHOES CHOSEN

Y luego he visto esta (en rojo estaba mejor)

Muesly

#1093 Pero ya por el único hecho de que zara la venda, habrá gente que la comprará y lucirá con orgullo.

2 meses después
Dralions

Eh, mirad todos, aquí venden jerséis de dinosaurios :qq:

1 respuesta
Urien

#1096 Imposible resistiJAJAJAJAAJAJAJAAJA

#1098 O sea que iba en serio. Jerseis de dinosaurios a 35€ pero iba en serio.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Es verdaderamente una ventaja que te de igual que me descojone xD

1 respuesta
Dralions

#1097 Que te rías tú me la pela bastante, qué quieres que te diga xd.

1 respuesta
H

Esto es parte de lo que me gusta llevar. La imagen la hice hace tiempo para un hilo de 4chan:

:clint:

itonny

Soy el unico que ve hortera llevar unas deportivas para no hacer deporte? xD

Vamos yo las airmax y sucedaneos las uso para salir a correr o gimnasio pero para salir por ahi o al curro ni de coña.

#1040 http://www.suprafootwear.com/products/S99000/BGR Pues yo me pille estas que estan a punto de cumplir un añito y casi como nuevas. Y eso que les doy bastante caña en baile.

B

Pongo un par de imágenes del tipo de ropa que suelo usar, aunque no encuentro más.
En general utilizo muchos jerséis de punto, vestidos y blusas que no sean muy ajustadas, faldas, vaqueros y pantalones de varios colores. Prefiero un vestido a un pantalón. Me gusta llevar estampados de flores, camisetas a rayas, petos, los estampados de puntitos también me gustan.
En cuanto al calzado, vans, converse, bailarinas (manoletinas o como queráis llamarlas) de colores neutro. En general no soporto las cosas con purpurina, lentejuelas y cosas de esas.
En primavera y verano creo que lo mejor son los colores pastel, y en otoño e invierno tiro hacia colores más oscuros.

-Lania-

Por favor, camisas de cuadros con vaqueros no.

1 respuesta
Urien

#1102 lumbermill crew!

-Lania-

Yo soy to fan de Miss Sixty ^^
Tommy mmm, Polo.

1 mes después
NocAB

Llevaba tanto tiempo sin ir de compras que ya voy necesitando bastante ropa...

Ya ha pasado la moda de las converse, no? Creo que me compraré unas. xD

Las clásicas las he visto por 69 €, sin rebajas porque las tienen todo el año. Pensaba que eran más baratas.

Usuarios habituales