Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

NocAB

No me gustan las gorras con la visera recta, no se porqué se han puesto tan de moda... :S

SUPRA_

#59 Y mis calcetines, ni los mencionas :( xDDDDDDDDDDDDDDDDD son la hostia esos calcetines de colorines XD

#61 Tambien suelo llevar, sin ser rectas, pero menos xD

CaptHilts

Ah, y también amo mucho a mi harrington color arena un pelín oversized.

popiasd

Para chico me gusta más el estilo skater en plan pitillos y vans/converse que el de #1, por ejemplo.
Aunque los mods también molan :3

Yo casi siempre llevo pitillos con playeros (converse, victorias o así), camisetas normales y corrientes con dibujitos y demás y chaqueta o sudadera.
Soy una chica estándar xD

K

#62 No los veo >_<.
#64 No me gusta ese rojo-naranja con el marrón xD

SUPRA_

#65 joer, sera que no se ven en la foto del jersey element !! xDDDDDDDDDDD

popiasd

#65 Es gris :_____
#57 Me gusta como vistes, pero odio las gorras xD

K

Con gris aún, tampoco me mata pero bueno.

(Yo lo sigo viendo marrón)

No, no veo los calcetines xDD

NocAB

#62 No me había fijado en los calcetines. xD

Son graciosos esos que separan los dedos. Pero yo siempre uso calcetines discretos. Normalmente negros o azul marino de Punto Blanco.

chaos1111n

Parte de mi vestuario, que aun tengo las fotos que puso en un thread q ya no recuerdo de que iba xd

Camisetas 1:

Camisetas 2:

Deporte...:

Pantalones:

Camisas, jerseis..:

Zapatillasycia:

pues ahí tenéis parte de mi armario xd si no me da pereza ya subiré algunas más ^^

werty

yo sólo uso un tipo de calcetín negro (tengo 8 pares) durante todo el año, sea invierno verano o vaya al polo norte xd

A

os poneis todas la ropa encima de la cama pa sacarla una foto? luego la teneis ke volver a doblar y colocarla ?? ke ganas teneis de ke os vean como vestis no? jajaja luego ke la cuore no la lee nadie jajaj

Masackre

#60 http://www.sierrasnowboard.com/
Los precios estan tirados, pero esque ya son las ultimas rebajas y no quedan muchas cosa, lo malo esque tienes q hacer un pedido de unas cuantas cosas si no no te sale tan a cuenta ya q los portes minimos son 40$, y e lo q si esta muy bien es en cosas para snow.

Yo en el ultimo pedido con mi hermano, me pille unas chanclas gravis 15$, las zapatillas esas y unas gafas anon guapisimas por 27$ (valen sobre 100)

#74 pues creo que si, al igual q gravis analog y no se si alguna más creo que son del mismo grupo. Por cierto la ropa Analog es la polla.

chaos1111n

#72 Lo hice hace tiempo, y bueno, a parte de estudiar trabajo en una tienda de ropa, así q tardo 3 minutos en doblar todo eso.. no es para tanto hombre xd

#73 anon = burton si no me ekivoco nopp?

SUPRA_

no!! jajaja no son los de los deditos, pero son de colorines y molan xDDD lo gracioso es que son de marca y parecen cutrisimos xD

Nott

#70 ¡Cómo me gustan las camisetas de los Lakers!

B

Yo empece a vestir ropa skater/rider/sufera/jisjosera... como webos lo querais llamar... con 10 putos años (Scorpion Bay, gotcha, oneill, billabong, quicksilver, vision, airwalk, vans, carhartt, aybar, gordon & smith...) xq mi tio tenia una tienda de ropa tecnica en vigo (se llamaba Kinkee) y me ha acabado copiando hasta el panadero. Ni que decir tiene que aparte de calidad y algo de estilo (la ropa hoy dia...) es una ropa que sin ser cara (un pantalon vaquero de ck o d&g cuesta 200€ eso es tirar el dinero y yo compro polos en el H&M x 10€ pero me tengo que comprar 4 al año pq se desguazan que flipas) tiene un toque de estilo distinto que no es exagerado (salvo que te compres algo de ecko o de wu-tang xDD)

chaos1111n

#76 jajaja LA ftw! me gusta más la blanca, pero bueno la amarilla está bien xD

el otro día mirando las de eua (pq ahí están las q tienen las letras bordadas y demás) y tal, vi una edición de esas raras con las q no juegan los partidos, q era blanca y con las letras azules.. era guapísima.. lo q no había mi talla :<

a ver si encuentro foto :D

B

#77: Como si fueras el único xDDD

Masackre

#77 hombre distintiva distintiva no es, hay 234234234 personas q visten skater/surfero/snowboarder

B

#79 pues en León no hubo una tienda de skate hasta 2 años despues de empezar yo a vestir movidas de esas.
#80 es que aunque lleves un jersey de yaya lo llevan 10238192380128309128301283 yayas en todo el mundo.

y si para crear estilo hay que ponerse sombrero, bufanda y camiseta de manga corta ya me diras tu.

chaos1111n

#76 mmmm no la he encontrado.. pero bueno, a cambio te traigo estas dos:

B

#81: Pues en Pontevedra llevan bastante años, vamos... igual tenía yo 4-5-6-7 años cuándo ya habían aparecido unas cuantas eh xD

Jarlax

Me acabo de pillar estas converse jijiji:

http://ahshi.files.wordpress.com/2009/03/converse_ramones.jpg

Camisetas me las suelo comprar en una tienda de valencia que estas curiosas:

http://www.nosolocamisetas.com/site/

chaos1111n

#84 jajaja esas zapatillas son las q la ve la tipica yaya y te dice q pq vendes zapatillas q estan rotas y tal xDDDDDDD q grande!

SUPRA_

#82 la negra es MORTAL! donde la venden?

porcierto, mi ultima adquisicion:

chaos1111n

#86 Imagino que buscando por inet habrán muchísimos sitios, pero yo solo miro las q salen aquí, más que nada pq tmp es q compre mucha cosa de básquet.. xd ah, y este modelo de la negra ya se ha agotado xddd

web:

pd: si hubieras visto la blanca con letras azules.. no sé pq ya no está :_(

pd2: tan chulas, pero nunca me han acabado de convencer las zapatillas con velcro.. xd :)

PancreasYEAH

Tenis

http://2.bp.blogspot.com/_xH6drH8Hcss/R6w1rpUp3EI/AAAAAAAAAEg/Wz_SoxBnyCc/s320/ecko+rugby+red+general.jpg

Pantalon

Me gustan anchos (Dickies,ecko,wrung..etc), pero dada mi maltrecha economia no me llega mucho, pero tengo de todos los tipos y modelos.

Camisetas

IDEM ARRIBA, pero con camisetas, tengo desde ancho hasta camisetas ajustadas, polos y tal...

Gorra

http://www.blue-tomato.com/medias/generated_Tf30tXemKY7byVklhU3IEb-30_182_182.jpeg

Solo cuando voy conjuntado ado ado.

OvKeS

#46 "el jueves pasado fui con el chandal"

Espero que trabajes recogiendo cartones...

I

Visto horrible, dicho por mucha gente. Me suele gustar la ropa que vale bastante cara y no puedo permitirme. Por tanto, me compro lo que menos me disgusta de lo que me es accesible.

No llegaré a 10 pantalones entre largos y cortos.

Usuarios habituales