Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

Kails

Pero esto que es?

kiLLoSaMa

#147 y ningun problema que es??

pues es lo mismo aplicado a la ropa de calle, durabilidad, calidad, diseño, etc.

B

#151

GRinGoR

#149 pues hace casi 1 mes estuve por barcelona y en un foot locker cerca de la rambla las vi ( ya que veo qu eres de barna xD )

O

A ver, si quiero , sgun tu, toda esas caracteristicas me compro Spider, Noth Face que se me suben hasta los 600€ solo la parte de arriba, o que pasa, que cuando haces montañismo, poruqe no utilizas la cuerda de envolver pastelitos.

A mi me da = si visten de Kalvin Clain ( me entanta esa marca, tanto en ropa interior como en trajes ) pero voi a lo mismo, la gente que utiliza eso para integrarse en sociedades de pega y enciman alardean de eso, pues la verdad, pork no tengo un mechero a mano que sino se quedaban sin flekillo.

Ah, si se me olvidaba, mato a todo aquel que enseñe medio gayumbo y los pantalones se les caigan "a drede".

kiLLoSaMa

#155 lo primero que tienes que comprarte tu es un poco de tolerancia.
y si, yo tambien odio los que se compran algo(SEA DE MARCA O NO, que los hay de todos) para integrarse en una tribu social y alardear de ello.

B

#155: Me pregunto a qué viene lo de la "sociedad de no sé qué", porque aquí nadie quiere integrarse en ningún sitio, todos estamos muy bien donde estamos :\

Fyn4r

#157 igual se refiere a alguna secta no se, a mi los de quegrande me tienen una pinta de sectarios fina fina eh xDDD

SUPRA_

#109 Tengo las circa marrones esas, total, que las uso solo para conducir.. xD

Pues yo la verdad esque siempre llevo mas de 400 euros encima y no me considero nada pijo xD

B

#158: Si son de lo mejor que hay (bueno, somos xD).

R

Dudas entre zapatillas, cual os gusta mas?

Las de Marge Simpson, las verdes, las Supra azules o ningunas?

SUPRA_

Las supra sin dudarlo, aunque en ese color no me convencen, con lo guapas que estan en cuero blanco, o rojas con rayas negras xd

D

#161 Que horror de zapatillas, la virgen.

PD: Es mi opinion =D

Masackre

#161 las verdes

R

#163

Lo se, me lo suelen decir, pero no se, en el tema de zapatillas me gusta dar el cante... ya que a la cara no me miran, que por lo menos me miren los pies...

#162

Y entre estas?

#166

lol, pues me encantan... tengo miedo!

SUPRA_

#165 Para tio las negras... las otras son de tia xD mi novia tiene estas

Preciosas xD

#165 No es que sean de tia tambien las llevan los tios, pero es que no pegan ni con cola a los tios enserio xD

B

VonRundstedt

que estais haciendo una competición de a ver quien encuentra foto de la zapatilla más fea posible en la internet o de verdad teneis esas horteradas?

ISAILOVIC
Camiseta

o

Camisa
Sudadera

o

Jersey
Pantalones
Zapatillas
LzO

http://members.shaw.ca/a51/adio_hamilton_wb.jpg

joseph-

vaya orteradas os poneis algunos xd
vaqueros + polo azul celeste/oscuro, negro o rojo ftw

I

#168 +1. Las zapatillas son blancas, negras y si me apuras rojas xDDDD.

ArThoiD

Zapatillas

+ vaqueros random + camiseta/polo Spf o P&B rallas o lisa

Mas o menos como #1

NTC-________

adidas gazelle o asics + levi's o dockers (lisos ) + camisetas, polos o camisas + cazadoras de chandal o jerseys.

spoiler

pd; vendo 12 pantalones carhartt clasicos que no uso! asi como sudaderas volcom y carhartt y pares de tenis circa y nike sb low.

Kails

El vonrusnetnetsnetnesnts no tiene ni roza. Sudad de el.

D0n_G4T0

Yo visto asi:

B

#168: A mí no me gustan nada ese tipo de zapatillas (pero hay gente que viste bastante bien y las lleva puestas), pero no hace falta que sueltes esas sobradas macho. Aunque tengo entendido que tienes bastante estilo, no sé si me fallan las informaciones.

Terkay

así es muchachos, soy un indie-progre-gafapasta xd

B

#178: ¿Vas por el Playa? xD

n3n3b3c3n3