La fealdad, la nulidad intelectual y la inferioridad

balex

#1 Eres inteligente, inteligentemente loco, si usaras dicha inteligencia para vivir la vida más que para montarte paranoyas delante de un ordenador llegarías más lejos.

Cherry_Pie

#89 Al revés, fortalece la relación. Te animo a ello

EdeFUCKiel, ábrete un blog y que te lea gente de tu nivel intelectual. Pierdes el tiempo en MV

jueeejjj

1 respuesta
B

#87 Leo, de media, un libro cada tres días. Los últimos han sido:

-¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
-El proceso.
-La conjura de los necios.
-Miedo y Asco en Las Vegas.
-Así hablaba Zaratustra.
-El evangelio según Jesucristo.
-Lobo Estepario.

Si tienes alguna recomendación especialmente notable, será bien recibida.

#90 Por partes.

Sí, mis libros hasta el momento son malos. Cada uno que escribo es mejor que el anterior, pero aún no he llagado al nivel que ambiciono. Lo mismo me pasó con la música y ahora creo que hago cosas respetables, de hecho mi último disco ha sido tratado muy bien.

Al margen de eso, considero que lo que, de verdad, marca la diferencia, es la publicidad. Cualquier cosa mala, ya sea música o literatura, puede ser consumida por el gran público siempre que cumpla eficientemente con los objetivos de ser un producto.

A mí no me interesa en absoluto la fama ni el reconocimiento. Únicamente quisiera poder vivir, incluso pobremente, de lo que escribo, por tal de no tener que renunciar de ninguna manera a mi forma de entender el arte.

4 respuestas
mariposilla

#92 gracias. ahi esta el problema.

H

#93

Enhorabuena eres tan bueno intelectualmente como mi yo de 16 años que se pasaba su adolescencia emborrachándose y pegándose.

Qué años tienes? No mientas y te quites edad ahora.

1 respuesta
B

#95 Bueno, antes de atravesar esa etapa de drogas, peleas y borracheras, tenía una inteligencia bastante elevada. No dudo que haya menguado con los malos hábitos, dudo que puedas mesurarla con los últimos libros que he leído.

  1. Yo jamás miento.
1 respuesta
H

#96

No entiendes. Esos libros son para adolescentes. El de la conjura de los necios me lo leí con 12 tho.

No tiene que ver con lo que puedas o dejes de poder intelectualmente, se trata de madurez. No entiendes nada, edefakiel.

1 respuesta
chuckneitor

#93 Si si, tu sigue pensando lo que te de la gana de la publicidad, pero que no se te olvide nunca que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda."

Si fueses a triunfar escribiendo, ya lo habrias hecho o tendrias la idea para tu obra maestra, cosa que dudo.

1 respuesta
B

#97 Yo la conjura de los necios lo leí por primera vez con unos 15. Lo he releído porque estoy escribiendo una novela de humor y quería inspirarme un poco porque recuerdo que es el libro con el que más me he reído.

Lo mismo con Zaratustra, lo leí antes de ir al instituto pero ahora quería retomarlo porque pensé que podría analizarlo bajo una nueva perspectiva con los años.

El resto los tenía pendientes desde hace mucho tiempo y, ahora que tengo el Kindle, aprovecho para ponerme el día con los libros que siempre quise leer y no pude.

#98 Bueno, tú pones las dudas, yo la determinación. Aunque, si hubieses leído lo que expongo, ya sabrías que mi intención corre bastante lejos de escribir una novela maestra.

Ideas me sobran, soy psicótico.

Peyru

Google images--> edefakiel---> descojone general...

y encima vas de sobrao xd

B

Por cierto, quisiera remarcar que, cada vez que expongo una opinión, salta sobre mí una oleada de falacias ad hominem que llega a ser preocupante.

Lo gracioso es que, los mismos que incurren en este proceso de bajeza intelectual son, más tarde, los que ponen en duda mis capacidades.

2 respuestas
Hipnos

#101 ¿No puedes explicar para qué has abierto este hilo? ¿Para attwhorear? ¿Qué quieres?

Es que en serio, me molesta en el spy, me autobaiteo para entrar y sólo leo tonterías. Pide lo que quieres y ya veremos si te lo damos o no.

1 respuesta
Peyru

#101 quejate de ad hominem ahora . Hipócrita mira tus post en la página 1.

llorica

1 respuesta
B

#102 Ya lo he hecho, y aborrezco repetirme cuando tú mismo puedes encontrar la respuesta.

#103 La hipocresía es la actitud constante o esporádica de fingir creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que no se tienen.

No veo que hay de malo en ella.

1 respuesta
Hipnos

#104 También te vuelves a repetir en "lee toda la mierda que he escrito en este foro hasta que encuentres las respuestas". No me pienso leer ninguna mierda, mi vida y mi tiempo son demasiado importantes como para gastarlos releyendo la basura sin contenido que escribes.

1 respuesta
B

#105 Pero no lo suficientemente importante como para seguir entrando aquí a responder.

1 respuesta
F

Hipnos

#106 La perra gorda pa ti, disfruta hablando solo.

H

Vete de putas y déjanos en paz

challenger

#93 21 años.. omg

hijo ahora es que te falta por leer y aprender, apenas empiezas.

mi recomendacion, como solicitas te la voy a dar como no con gusto, a mi me sirvieron:

-Buscarse y obtener una novia

-El mejor de la clase

-Llevando la chica de tus sueños a la cama.

-Como hacerse rocoso tras un año, guía y dieta de ejercicios

-Aprender a hacer el 1/4 de milla en un auto Americano

-A BAILAR! salsa y merengue en 24 lecciones (y otros ritmos latinos)

-Ligando en una disco sin morir en el intento

-Kamasutra

-Defensa personal (Avanzado)

-Sobreviviendo en el País de los enanos

-Obteniendo el puesto de trabajo de tus sueños

-Guía de compra de una casa.

-Mecánica fácil para tu coche.

-Diseño gráfico, fácil y entretenido. 2d, 3d

y entonces revisa los libros que has escrito, hay mas pero dejemoslo en lo basico

:P

Hasta otra

1 respuesta
B

#110 Estoy en bastante buena forma física y mi dieta es prácticamente inmejorable. En general, lo único interesante es lo de la mecánica de los coches y lo del diseño gráfico.

1 respuesta
chuckneitor

#111 Si piensas que lo único interesante es eso, es que tienes mas problemas de los que te piensas.

1 respuesta
L

Yo os digo. Únicamente el desprecio puede salvaros. El desprecio hacia la feminidad, hacia la sumisión y hacia la paz. El héroe que hay en vosotros se pudre en la contemplación de este mundo preparado para vuestra asfixia.

Yo os digo. Derribad las instituciones, asesinad a vuestras mujeres, destrozad todo aquello que os aflige. Esta es la virtud del hombre, la que siempre ha sido. No te conviertas en otro insecto a la sombra de una sociedad que jamás sabrá darte aquello que, tan desesperadamente, buscas.

tonto

B

#112 Decir a otra persona que tiene problemas siempre me ha parecido la más abominable de las transgresiones.

2 respuestas
chuckneitor

#114 ¿Transgresión? ¿Acaso he violado un precepto, una ley o un estatuto?

allmy

#114 Ahí te apoyo. Los problemas son asunto y cuestión de cada uno. O como mucho si afectara a personas que quieres. El resto me parece un insulto que considera a la persona incapaz.

La gente se ha quedado con la superficie del mensaje, y no ha visto que en el fondo transmite: la sociedad oprime nuestros instintos.

1
B

#93 Si te lees el Zaratustra en 3 días es que no has entendido ni papa xD

2 respuestas
B

¿Nunca te has planteado ir a un concierto de The Prodigy y hacer el gilipollas mientras suena voodoo people? Debe estar chulo, igual con suerte te da un coma o algo y te quedas sin wifi por unos meses. O años, quién sabe. ¿Es lícito desear públicamente la desaparición de un individuo sólo por el mero hecho de que el individuo en cuestión sea gilipollas desde mi punto de mi vista? Desde varios puntos de vista. Desde el punto de vista de toda la comunidad que ha entrado a este hilo.

No tengo trabajo y mis padres me llaman parásito, pero eh, al menos no abro temas de mierda.

Gongorilla

#117 Añadiría además que aquel que empieza por zaratustra y no se ha leído obras anteriores como: humano demasiado humano, aurora y gaia ciencia y lo más importante tener cierta práctica y sensibilidad con el análisis psicológico no sabe ni por donde le da el aire leyendo Zaratustra.

2 respuestas
L

He matado a tu madre, ¿ahora qué hago? ¿me la como? Está aquí oliendo, joder, responde rápido.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales