FEDA

Enlace para los vagos. http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

JoSeTTo

lol, ha vuelto

pero esto que eeeeeees

ootekila

#1738 veo que tienes el conocimiento justo para pasar el día, además sin faltar al respeto veo que sabes discutir sobre algo. Cierra al salir ^^
#1739 no ni mucho menos, todos tenemos afinidades, respetó tu punto de vista, y puede ser que de esa impresión. Simplemente es una persona que me agrada, después de tantos años compartidos por estos lares, además de compartir ciertas aficiones con el, y muchos otros del foro de juegos nada más lejos de eso.

#1734 he irrumpido en la ducha de mi señora, y me dice que saludos "desconocido" ^^

#1740 a los hechos me remito. No necesito un nick ni un avatar de una marca conocida para darme a conocer ^.

1 4 respuestas
Example

#1742 Desde el respeto te digo que me pareces otro att.whore mas.

ramaGZ

#1742 Y tu quien eres?

1 respuesta
Rayalz

#1744 Un tio que no para de mencionar a su novia en cada post y defiende al gitano =/

QuitCat

#1742 he irrumpido en la ducha de mi señora, y...

6 1 respuesta
ootekila

#1734 vale ha rectificado, ya sabe quien eres jaja.
#1746 que ciber malote no?

Polemos

#1742 Emmm la verdad es que ni siquiera he intentado discutir contigo, te falto al respeto porque, sinceramente, no lo mereces. Cuando acabes de lamer el culo, límpiate la lengua antes de hablar con los demás, pls.

2 respuestas
Rayalz

#1748 Fuiste la firma 100 de su novia. Lo mismo esta seloso.

SkAmiKaZ

Patético que hayan desbaneado a Mapache.

B

Oye lo del CT de Lameculos para Mapache está en poder de los Admins o los Mods tenéis poder sobre eso, porque qué menos digo yo

1 respuesta
B

#1751 También está en poder de los admins.

1 respuesta
ootekila

#1748 jajaja vale es un salgo viniendo de tu parte eso.

Cuando vuelvas a vivir en sociedad y sepas respetar a los demás me citas pues ^.

oRxt

Que nos devuelvan al menos las manitas... menudo timo

B

#1752 Joder qué asco de vida macho, ya nos roban hasta en los putos foros.
Quiero CT de Insurgente. Porque me voy a pegar 4 chicles a la pechera y les voy a echar pica a pica y os vais a cagar

1 1 respuesta
B

#1755 Y encima esta noche me han masacrado los mosquitos, voy a por un orfidal.

ramaGZ

"Eh, no me insulteis por los foros, que reporto". Luego te encuentras cosas como esta de su señora. Predicando el ejemplo I guess.

1
B

Ahora en un rato contesta, está reprochándole a su amorcito que eso de faltar al respeto en los foros es malo malísimo.

3 respuestas
ramaGZ

#1758 Para mi que están discutiendo, ella sentada en el sofá con una birra y él pasando la escoba al salón.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ramaGZ

lol

B

#1760 Esa cicatriz de la ceja es de peleas callejeras a lo cine kinki de los 80, es prima lejana del Torete.

1 respuesta
Dase

Mapache remarcando lo enserio que "nos tomamos el foro" cuando todos hemos visto un par de capturas viendo como llora por un grupo de Whatsapp/Telegram y acaba saliendose porque las manitas iban subiendo como la espuma y se iba a comer las 1000 con patatas.

#MapacheFacts

2
T-1000

Le deben doler las rodillas y la barriga del esfuerzo que ha hecho para que le devuelvan la cuenta. Hay gente que por menos se lleva el pernaban y no le devuelven la cuenta.

1
z0id

Me cago en tus muertos Mapache

Reportame esta

4
Kory

1
ootekila

#1760 oye tío, tuviste una experiencia traumática con tu figura materna ? Te pegaba o algo?

Hipnos

Que sepáis que me he puesto en huelga FEDAerosa. No pienso postear nunca más en FEDA hasta que Mapache reciba su merecido permaban.

1
Hipnos

Holis.

5
Noixu

#1760 tu quien cojones te crees q eres para andar poniendo fotos mías??!!

#1759 #1758 ni si quiera se de q habláis, he entrado porq me han dicho q andaban fotos mías rulando por aqui

#1762 esa cicatriz es de una fractura craneal por un accidente y kinki quien yo te diga...

3 respuestas
Tema cerrado