FEDA

Enlace para los vagos. http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

Inis

#1770 y tu quien eres?

B

#1770 No se yo sólo soy una chica jijiji

Snorky

Voy pillando sitio para lo que se avecina

2 respuestas
ramaGZ

#1773 Hazme un hueco

spyro512

#1773

mira mis firmas lolol

1 respuesta
ramaGZ

Me puedes llamar "el presionador"

3
bardo_01

Vaya un choteo, esto más que un foro es un pesebre! buuuuu...

Mapache chupapollas.

Snorky

#1775 eso lo arreglamos enseguida...

2
B

Propongo el exilio permanente de Mapache en FEDA, post que deje post moderado con premio. ¿Viable? Creo que las normas de FEDA son suficientemente ambiguas para ello.

1 respuesta
QuitCat

#1770 Es una foto que tu has puesto en este mismo foro, relájate muchacha.

1 respuesta
M

#1779 y volveran los moñas de los moderadores diciendo que tienen las manos atadas...y que son las putillas de los nikcs azules...blablabla

Kory

5
ramaGZ

Pero qué coño... xDDDD

Noixu

#1780 se q la puse yo, pero yo no tenía nada q ver en una conversación en la q se me ha metido porque sí y encima llegas haciéndote el gracioso a subir una foto mía, me ha tocado los cojones a dos manos... Porque sí al menos estuviera por aquí todavía, pero q me tenga q enterar q se están colgando fotos mías en un hilo q tan siquiera he entrado...

4 respuestas
Leos

#1784 Y que opinas de las declaraciones de amor de tu novio hacia mapache?

1 respuesta
Rayalz

#1784 Tu novio no ha parado de mencionarte, él te ha metido en todo. Propongo castigo sexual.

1 1 respuesta
B

#1784 Róbales el coche y atrácalos con navaja, que se noten tus raíces.

1
CsKill3r

Me parece mentira que hayan dejado volver a el tonto, gangoso, alopecico de Mapache.

Ya no creo en MediaVida.

Por cierto, sois casi todos unos newfags.

Inis

quien es el novio de la chica del erizo? O.o

1 respuesta
Noixu

#1785 #1786 no se de qué va el tema, ni quien me ha metido, se q han dado recuerdos para mi, pero ya está. Hasta q han puesto una foto mia

spyro512

Tendré que sacar una votación para escribir un decreto para que mapache no vuelva a pisar FEDA.

20 3 respuestas
Noixu

#1789 ootekila

Kory

#1784 Decreto número tres: Tits

En FEDA estamos hasta los cojones de que la gente venga a regodearse de sus logros sexuales que ni nos van ni nos vienen, pero que SIEMPRE queremos ver acompañados de imágenes y nunca están presentes.

Por eso, en este decreto nº 3 de mi mandato junto a mi noble delfín, establezco que

todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.


Nos debes una foto por cada mención que tu novio ha hecho de ti. Tenemos una de momento, asi que si no quieres irte a la puta calle, calla a tu novio y empieza a poner mas fotos.

8 3 respuestas
Snorky

#1793

5
ramaGZ

#1793

T-1000

#1791 Me gusta.

Fireternal

#1791 Debería empezar así: Si llego a 1000 manitas... oh wait!

6
Noixu

#1793 perdona?? Qué referencia sexual se ha hecho de mi? Ya tienes una foto, no voy a subir mas y si quieres banear a alguien q sea a ootekila

1 respuesta
ramaGZ

#1798 he irrumpido en la ducha de mi señora

1 respuesta
Rayalz

Calsonaaaaaasooooooooooos

Tema cerrado