FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

mDity

pero wtf!!

#298 jajajajjajajajajajajajja

helicon

la verdad es que es un pedazo de thread éste, tiene que estar guay participar :S

ChemicalX

joder pq no habia visto este thread antes? XDDDDDDDDDDDDDDD

el tio de bob esponja se lleva esta ronda de calle vamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me da algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

los q posteen mañana deberian tener una puntuacion un poco mas baja pq ya saben lo que tienen que superar: un bob esponja en gallumbos

sergiovk

#298

Los rancios de arriba me van a hacer sentir mal por decirlo,pero me ha hecho gracia...

g4sb0

Pedimos formalmente la carta de reclamaciones para que le metan un chocopunto al moderador #298

#306 No,no,no, exigimos chocopunto para el moderata!

Polakoooo

No se puede crear un hilo de fotos en FEDA y pretender que no haya motivadores... no sé además ese motivador es simplemente la foto, el mensaje no dice nada, es la foto que él mismo ha puesto y el motivador está en el mismo hilo y todo.

EDIT: A pesar de ello apoyo la propuesta de #305

mDity

#300 pero si la gracia esta en esto,,,, q mas os da.

joer si salis casi en pelotas ahora os jodera q salgais en un motivator rancio ....

aparte lo q ha dicho el de arriba.

CybeR

Menos tremendismos acerca del motivador y más fotos.

CRoS

no es pa cortar el rollo pero molaria poner la foto de vuestra madre al entrar en la habitacion en plan WTF!!!!!!!!!!

Azalea

mas fotos!!! espero que mañana los mvwarrior que estan sobando ahora posteen sus fotos

OleMoudi

yo no veo mal lo de #298. No es un motivator denigrante ni para reirnos de nasdaq más allá de lo que la propia foto ya invita a hacer.

Esto es un hilo para que la gente se haga fotos chorras y nos riamos todos. Vale que no mole que alguien use esas fotos para hacer fototiendas denigrantes y mofantes, pero de ahí a prohibir el "arte" derivado que pueden generar las fotos que salgan de este hilo....

no sé, si el que participa tiene tanto miedo de que pase eso que no participe. Si los que lo organizáis no queréis que se haga, chapamos el hilo porque es como ponerle puertas al campo.

Creo yo que no estoy diciendo ninguna tontería.

Y ahora, de vuelta al tema. No inicieis una discusión sobre esto o se estropeará realmente el hilo

sergiovk

En la segunda foto del que le quedaban enanos los calzones se ve claramente la trampilla a su mazmorra

MaPaCHe

#311 Cada uno sabe a lo que se expone, pero tampoco me gustaria que por ello alguien se gane un minutito de gloria.

Por mi parte seguimos con el post

Azalea

seguimos que yo me divierto mucho haciendome fotos chorras xD total nos reimos todos de todos que pa'eso esta el thread

josecollants

seguimos seguimos que esto es la risa xD

ZaMoRk1nG

ok ultra fail. :D

Mapache no me lei el post de la escena... :( mañana la represento... :/

logandevil

Yo me apunto de ultima hora, mañana mi foto:P

Korso

#316 Te has liado de post.

MaPaCHe

#316 FAIL

Ni te has leido el post xD

banga

nasdaq omg xddddddddddddd menudo crack. el perro encima le da un nosequé a la foto.
por cierto el raton ese encima de la mesa con forma de bolo me suena un huevo, creo q lo tenia de pekeño. a ke tiene nombre asi como italiano? ahora no caigo...
PD: es una lampara de topo gigio?

g0tO

dios, yo me la saqué ayer por la noche poco despues de largarme... si lo se la subo XDDD, a medio dia la perfecciono y hago otra

_xenxo_

JAJAJAJAJA tremendo el del calzoncillo de bob esponja! jajajaja

SgtOpio

Dios mío, este thread es maravilloso xDDDDDDDDD

PruDeN

xDDDD no puede ser cierto .. ajjajaja toy en el curro awantandome ..

este post es la ostia .. y eso me da miedo .. tendremos que aguantar weegees de 100x100 cada dia :(

B

Por un momento creí que ivan a ganar las tías hasta que salió el bob esponja ese

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me da miedo lo que podéis hacer hasta el domingo para superar al pavo este xDDDDDDDDDDDD

PD: Oye mapache podrías actualizar #1 con las fotos que vayan saliendo porque como van a salir muchísimas páginas a este post nos vamos a perder.

yokita

AJAJAJAJJAAJAJJAA pero que putos amos xD

yo ya tengo mi batallon de soldaditos preparados :b tengo q bajar al trastero luego, asi que... :P esta tarde foto xD

-

¿Alguien me hace un resumen de las últimas 6 páginas? Please, que quiero participar xd

_

Buenísimo xDDD. Voy ahora al trastero a por los peluches, y a preparar las cuerdas. Weegees 100x100 ftw.

draxa :O <3

nasdaq

eh joder, pasarme el motivator que hicieron por mp aunque sea que me acabo de levantar y ya no está... xD

Azalea

una pagina y ni una foto nueva?! QUE INVENTO ES ESTE?!!! vamos todos a superar al señor bob esponja XD