FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

G

O.o eso del papel higienico a que viene, ese thread trata de hacer el subnormal o de calentar al personal, porque si no es lo primero creo que me he equivocado de lugar.

MaPaCHe

#271 Estas empezando a sobrar en este post

josecollants

#270 pues da el pego y crea un ambiente de mazmorra o de zulo jajaja

nasdaq

aqui va la mia xD

http://img178.imageshack.us/img178/3716/24072008339nt0.jpg

mi perra gruñendo acojonada de ver tanto muñeco en el suelo y a mi con el calzoncillo d bob esponja n la cabeza xD

http://img293.imageshack.us/img293/9161/24072008335gg3.jpg

Soadcete

#271 se supone que si no se tienen cuerdas, habra que emularlas, porque yo por ejemplo, no tengo cuerdas por casa.

H

#274

JAJAJAJAJAJA

QUÉ BUENA XDDD

Azalea

#271 estoy haciendo la gracia como todos...solo que usé algo diferente para las cuerdas que no fueran cables...aqui gana el mas original no el mas puton, y vamos no pretendia calentar a nadie, ya he dicho que hare una en el suelo si lo que "pone" es la cama per mi suelo es oscuro y no se ve nada con la cam xD
#274 JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJA casi se te ve todo xDDDD

G

#272 Me la suda muchísimo :d

C

#274 :O

Los calzoncillos te quedan pequeños!!! xDDDDDDDDD

sergiovk

#266 no se,pero como pegue el chupinazo el enchufe ese con 28327492374 cables te van a dar por culo xD.

Xcierto,el Buitre-O-meter esta batiendo records con los ultimos posts...

nasdaq

#279 no... es lo de dentro que me queda grande xD

Azalea

#280 solo tiene tres y cuando uso la tele+pc es cuando tiene mas enchufados, ahora cargaba el movil en el tercero xD

C

#281 jajaja joder xDDDD

Es que esta foto no puedes ponerla aquí joder. Es que te tapas la cara y no te importa que se te pueda ver un huevo? xDDD

nasdaq

#283 pero no se ve xD despues de verme asi te impresionaria ver lo atractivo que soy vestido, no es coña xD

G

#283 Supongo que antes de subirla la supervisará para confirmar que no hay acto de presencia hueval.

g4sb0

#274 No das la talla soz :(

xddd

nasdaq

#283 y #285

Normas del juego

  • No, no valen desnudos (ni aunque sólo sea un testículo)

Me lo he tomado al pie de la letra!

Armandyek

x aki una idea para la siguiente

http://blogs.putalocura.com/bianca/wp-content/uploads/2007/12/milla-jovovich-quinto-elemento-75801.jpg

MaPaCHe

#283 Si el juego lo gana una tia, me hago una foto de mis testiculos

La foto de nasdaq es valida

g4sb0

#289 la has cagado, sabes que ahora va a ganar una tia xddd

pd: que no haya trampa... te haces una foto de tus testiculos, la subes, y la posteas para que todo mv lo vea aqui en mv ^^

Azalea

#288 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD puff pero eso no se puede hacer sin un ti@ que te agarre

MaPaCHe

#288 Las ideas por msj

C

Mapache, lo tendré en cuenta, pero que sepas que si me hago la foto tendrá que ser en Málaga, mientras esté de vacaciones y a mí no me quedará tan bien como a los demás :(

EDIT: #294 Eso es trampa :(

Pues vale, ya no me hago foto. ja!

MaPaCHe

Vienes a Malaga y no avisas?

quedas descalificada

Era broma :\

OleMoudi

nasdaq xDDDD pero tio xDDDDDDDDDDDDDD pon NSFW al menos

Azalea

ya que está de moda propongo la foto mitica de jack nicholson de joker en batman nose xD

B

HAHAHAHAHAHA LA POYA DE THREAD XDDD

lo que me e podido reir con las fotos , sobretodo con la del tema escrotal xDDDDDDD

mapache me huelo un avatar 100x100

Kails

MV acaba con nuestras vidas...

MaPaCHe

#298 Eso sobra

G

Has visto por eso no me fiaba yo mucho de este thread, por gente como #298 que empieza a hacer tonterias con motivadores y movidas, así no mola..