FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

Azalea

LOL pero que dificil!!!!!!!!!! de donde saco yo los enanos? se pueden usar los peluches?XD o el warhammer¿

_xenxo_

y de donde saco yo soldaditos.. cawen... vale con popitas?

g0tO

pero hacer eso solo es una puta liada XDDDDDD

yo voy para cama a pensar como hacerlo y de donde sacar los putos muñecos

Korso

Pedid ayuda a mamá :$

josecollants

#213 ya ves, yo me lo pienso esta noche y mañana ya se hará el montaje xDD

DraXa

Ya tengo los muñecos!!! ademas muchísimos!!!

Me faltan las cuerdas XD y cargar la camara... asi que me la haré mañana porque ahora voy en pijama y quiero salir medianamente decente... jaja, aver si alguien la hace hoy!!

besitos

MaPaCHe

Tanto que lo queriais pronto y ahora me vais a joder?

Los que lo entreguen hoy antes de dormir, tienen bonus.
Los que han dado por culo y no la entreguen antes de que yo me vaya a dormir, pierden puntos.

Ale, me habeis tocados los huevos xD

G

¿Quién ha dicho que deba ser con soldaditos? jeje, usad el cerebelo cachocarnes.

yokita

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajjaaaja

q xungo va a ser eso, pedire ayuda a alguien xD

DraXa

#217

jaja pues voy a quitarme el pijama y me la voy a hacer ahora XD
(con otra ropa claro)

MaPaCHe

#220 Mierda, a veces es mejor leer los replys a medias

templari0

jaja pues voy a quitarme el pijama y me la voy a hacer ahora XD

/me -> :O :D

(con otra ropa claro)

/me -> ;( :(

josecollants

#221 #222 A esto le pega lo de los tios sentados de 4CHAN xD

Montando escenario, preparando camara movil...

Azalea

yo tengo con qué hacerla pero me faltan los enanos T_T

_

#224 Yo tenía pensado con las figuras de Star Wars, pero sólo tengo 6 visibles y las cuerdas = cables usb / ethernet xD

Angel89

yo creo q ya se como acerlo! aver si mñn tengo un rato xDD

C

No pudisteis rebuscar más no? ¬¬

Yo creo que la podré hacer antes del domingo, pero que sepáis que si la hago, la haré en mis días de vacaciones y sólo por no fallarle a mv xDDDDD

MaPaCHe

Queda poco tiempo para irme a dormir, para los porculeros que he comentado mas arriba

C

Yo me sé de alguien que se está haciendo foto ahora mismo y no le gusta lo del autodisparo xDDDDD

brakeR

QUE CONSTE QUE YO YA TENGO TODO MONTADO PARA MAÑANA

josecollants

que conste que yo ya estoy tirando fotos, escojo la mejor y la pongo ^^

#229 yeah! maldito auto disparo jaja

VonRundstedt

jo no vale, por que no haceis esto cuando este en casa (navidades ekisde) y tenga todas mis cajas de soldaditos, legos, clips y demas? bah aqui no tengo nada, con lo que me molaria hacerlo...

Loker

es chungo pero haber que pongo como muñequitos o algo, y haber de donde saco guitas, pero todo sea por feda

josecollants

Aqui está la primera foto despues tan solo una horita y dos minutos :D (espero que se tenga en cuenta la rapidez ya que no he podido currarmelo mucho... todo por que MaPaCHe estuviera despierto xD )

Ha sido realizada con el maldito autodisparador de una camara de hace 5 años que solo me daba 6 segundos para posar asique he hecho lo que he podido xD Luego en materiales se han utilizado cordones de zapatillas de deporte :D

G

Aquí mi tira, el móvil tiene calidad de mierda, era todo chungo darle al autotiro y colocarse en posición de ataque, he hecho lo que he podido.

Aquí regalo a MaPaCHe:

Era chungo, he tenido que tirar de CD's, en mi infancia nunca han habido muñequitos.

Angel89

xDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja xDDDDD, por dios, no tienes soldados en casa o muñekos?? xDD jaja

UnLiMiTeD

Joder , voy a tener que tomar ejemplo, que yo donde estoy ahora no tengo un puto muñeco de mierda,xD

DraXa

Lo que me ha costado!!!

No he encontrado los muñecos que queria, asi que e cogido los primeros que he encontrado... el segundo problema son cuerdas... asi q e cogido dos cables... ethernet y cable telefónico XD, y el problema es que no tengo a nadie que me haga la foto... asi que poniendo el disparador automatico... tumabndome corriendo en el suelo tirandome tdos los muñecos por encima... a salido esto:

http://www.fotazas.com/v2_photo_0e1eec.jpg.htm

http://www.fotazas.com/v2_photo_829175.jpg.htm

P.D: exijo mas puntos por ser la primera XD

DraXa

Arrrrg se me han adelantado!!! =(

G

¿Primera? EPICMONSTERFAIL.