FEDA-Game. Sólo para intrépidos/as y valientes

Angel89

#238 los muñekos no se sujetan de pies? xD
la primera n oeres!

UnLiMiTeD

#238 CASI la primera,xD

PD: Pero que buena estas coño o.O

josecollants

Yo he sido el primero @ #234 ! A ver mi bonus.... (espero que no sea un chocopunto jajaja)

MaPaCHe te has dormido ya ?

Loker

DIOS, ESTO PROMETE JAJAJAJAJA

C

jajaja joder xDDD

La de Jose mola, sobre todo como un Ferrari intena atropellarlo xDDDDDDDDDDDDDD

MaPaCHe

#243 Tienes bonificacion por alegrarme la noche

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DraXa

#246

Y yo por ser la primera de las chicas no tengo bonificación?

Me ha costado lo suyo eeeh jaja, madre mia que ridiculo! pero todo sea por mostrar el espiritu ADEFero

Juicyhil21

AJJAJAJA se os va la pinza !! promete promete !

G

Y yo por ser el primer metrosexual no te jode.

Azalea

JAJAJAJAJ QUE BUENO joder voy a hacerme la mia

MaPaCHe

He creado el mejor post de la historia de MV

josecollants

#248 no creo que hayas pasado más ridiculo que yo, que ha entrado mi madre en medio de una de las capturas y se me ha quedado mirando con una cara :O yo creo que se piensa que me gusta el sado o algo jajajajaja

PD: NO! Antes de que se hiciera ideas extrañas le he explicado que queria imitar a una foto (enseñandole la de gulliver) para un concurso de fotografia jajajaja

Angel89

mapache, x cierto, añademe a la lista plis, q yo me apunte a las 10 del 23, estaba en plazo :P

Nubecillo

se puede apuntar uno aunque esto este empezado?es que no lei el post hasta ahora :'(

Korso

La leche, pues realmente esto tiene gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

o_O sera una broma xDDDDDDDDDDDDD

A ver de donde saco yo el tinglao... tendre ke tirar de la estanteria mimosa :/

josecollants

#256 acaso dudabas de la grandes risas que provocan los threads de fotos en FEDA ? jaja

G

La próxima prueba MaPaCHe creo que no debería ser con material tan selecto, algo más fácil pero que tenga gracia.

_xenxo_

http://img65.imageshack.us/img65/2517/atrapadoxc9.jpg

OK LISTO!. Dije que no enseñaria mi cara, y no lo aré, no es porque sea feo ni mucho menos, esque basta 1 fallo para los feda paint.

Esperando ansioso la del domingo.

josecollants

#260 quien te ha hecho la foto ? o has pegado la camara al techo ? :P

_xenxo_

mi hermana de pie. estoy tumbao xico pero si la kieres a ras me ago otra en secs

H

Draxa, <3 :$

Muy risa todas las fotos xDD

Ojalá tuviera cámara ><'

Soadcete

ojala tuviese camara, estoy viendo que realmente es gracioso xDDD

borisuco

Guay, acabo de llegar a casa y esto está en marcha, supongo que ya sé de que muñecos tiraré, y paso de sacar cordones de zapatillas, así que a ver que encuentro...

Buena pinta, sí, para mañana la tendreis (paaaso de que me haga nadie la foto, así que a ver que tal el autodisparador del móvil)

Azalea

a peticion expresa de korso y porque me hace mucha gracia esto...xDDDDD y con la idea del papel del water... ahi va, es de webcam y en el suelo no se me veia xDDD mañana si puedo me hago una con neiko

MaPaCHe

#266 asi lo que consigues es ganar el concurso ;)

msj con tu msn ya

josecollants

#266 te ha quedado muy bien :D

por cierto eso de la pared son humedades ? :O

H

#266

Oh Dios

FAP FAP FAP FAP

:$

EPIC THREAD.

Azalea

#268 no tio xD es la sombra de la estanteria de arriba

EDIT: mañana edito con una en el suelo, como debe ser pero era por el bonus xDDD