[Feda-Paint] Baul Bolt

D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gassius

#46 jajajajajjajaa dios mio cuando lo he pillado

SgtOpio

#60 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n4x0

#52 best feda paint en tiempo? dime que estas en modo ironico...

sharker

pues con raul hay mucho material para hacer un buen feda paint xD, la cosa es que lo haga gente que realmente piensa que Raul es un cancer y no todos piensan asi xD. Por lo tanto que nos dejen tranquilos a los que queremos expresar nuestra "creatividad" con el 7 de España, solo nos metemos con Raul, no con quien lo defienden xD.

vease #66 xDDD

Apo_powa

es que no se porque tanto chocopunto, este es un post de mierda

raúl es un maldito crack y una leyenda en españa

y el puto baúl es máximo goleador de la pretemporada empatado con benzemá y por encima de cristianete así que, quitaos el sombrero.

B

#66 ves como los fanraulistas vivis del pasado? sombrero??? ezo que é

p1ns

Lo de #60 es un chop de forocoches.

Q

falso, es de antibarcelona

Akklaim

A riesgo de que me llueva una cantidad incesante de mierda, subo este Feda-Paint (Estaba espesísimo):

sharker

Al final lo subiste OMAIGOD! xDDDD

Akklaim

#71 xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: #mv.deportes

WANGO1

#66 Buscando en el baúl de los recurdol uuuuuhhh

josepginer

Yo me parto xd

aDryur

Joder hace un tiempo que no se veia un FEDA-Paint tan lamentable, y mira que raul suele dar juego pero es que la imagen no da para mucho mas de lo que han puesto.. y menos mal..

E

#70 y #74 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

VaRiS

Vale que raúl no corra xD es normal los años no pasan en valde, pero ahí sigue haciendo historia y muy pocos van a conseguir los goles que ha hecho el en toda su vida y yo creo que alacanzar el récord de zarra no está al alcance de cualquiera.

Coño Ibrahimovic no lleva ni un puto gol cules :D

josepginer

Un inciso técnico #77: reírse de Raul no es ser barcelonista.

eXtreM3

#74 me gustaría verte a ti en el minuto 42 de la primera parte si corres más que Raúl, pedazo de ciruelo.

diegocloud

#79 él no pero el lateral si que corre más que raul jaajja

SgtOpio

#77 Si a Higuaín le dan los mismos minutos que Raúl, y con los años que tiene, dentro de 10-12 años estará más o menos como Raúl xd.

WANGO1

#80 OWNS #79

Akklaim

#75 Haz tú algo mejor, que te veo muy puesto en el tema.

Pontifex

#80 el lateral del todopoderoso bate borisov

VaRiS

#78 ok, la mayoría xD

#81 no lo diras enserio

B

dios no he parado de reirme con #39 y #46 xDDDDD

rizis

unas imagenes qme he encontrado x ahi


B

Nada más quería que dejar claro mi más sentido disgusto y odio hacia los creadores de este hilo, que ha salido de #mv.deportes @ quakenet, sin decir, ni recordar ni mostrar que el primer y mejor montaje de baul lo hice yo en la actualización de mv6. Os odio :(

Akklaim

Métete en mv.deportes y deja de meter mierda xD

ramaGZ

#87 Ostia, Raúl con su primera camiseta, palabra clave: primera

Muérete