Feda-paint! carpinteria

Strangelove

#30 Al decir "aislar" me refería a aplicarle un par de capas de resina o de imprimación aislante. De todas formas, todo esto lo venden en el Leroy o Bauhaus, y no sale nada caro.

LaZeNBy

Ponle por debajo unas guias de aluminio, las puedes recortar en casa a medida y unir con remaches por ejemplo

M

#29 #30 eso aguantaría una estructura de 50kg...es que veo el plástico de papel y me da miedo que se me rompa la bandeja. Nosé puede que me este comiendo la olla para una chorrada.

#28 el tema aluminio y mecano me mola. ¿Sabes si es fácil conseguir aluminio y que te lo "corten" a medida?

2 respuestas
Strangelove

#33 Lo suyo sería tener un taller propio, y comprar los materiales "en bruto". Sé que en el Leroy y el Bauhaus te cortan la madera a medida, pero del metal no tengo ni idea. Mírate todos los tipos de barras de aluminio y las formas que tienen. Para una estructura resistente, posiblemente te venga bien la "H" o la "O" cuadrada, y unirlas mediante taladro y tornillo o taladro y remache.

Si te lo hacen a medida todo, te lo van a cobrar caro. Casi mejor que te lo tomes con calma en plan hobby, y estudies los materiales que hay en las grandes superficies.

EDIT: Para hacerlo bien, lo suyo es que tuvieses un banco de trabajo con un tornillo, y de herramientas, una Dremel, una sierra de cortar metal (manual o eléctrica) y una lima pequeña (especial de metales) para limpiar las rebabas y ajustar medidas. La opción de remachar o atornillar ya es cosa tuya.

1 respuesta
B

#33 Claro que lo soporta, la cosa es que pongas muchos tramos para repartir el peso. No vas a poner solo 2 o 3 patas.

M

#34 Uff va a ser mas complicado de lo que pensaba el tema aluminio xDDD. Si solo quiero unas barras.

Bueno muchas gracias a todos, muy amables! Podeis empezar con los troleos xddd

X-Crim

Es que si nos pides que flameemos, se nos quitan las ganas :(

1 respuesta
M

#37 jajajajja suele pasar...le quito "la gracia" al asunto.

Pues nada, me sabe mal ahora abrir esto y que no sea un cachondeo...quizá es que son las 4 y solo quedamos buena gente!

AKILES_esp

#1 la puta foto te da la solucion! una bandeja de horno perforada te aguanta hasta 80 kgs sin problemas, no preguntes porque o para que pero tengo una asi

Ligia

#1 Acero B-500S. Sobre 0.95 €/kg cortado y doblado.

Eveyx

Que tiene esta putisima mierda de feda paint?

A

Usa saronita.

A

#8 Dime

1 comentario moderado
21 días después
buga

Ni uno ha dibujado nada, yo estoy en el portatil y son las 3 de la mañana en un tema ya pasado, Pero iba a llenar eso de pollas bien grandes.

Imagino que ya lo has hechi, pero chapa de acero y para los agujeros una corona. para pegar la chapa quizás unos taladros y un par de chapas a cada lado de la bandeja y una tuerca + arandela.

1 comentario moderado
B

Que cojones tiene mi comentario para que me lo modereis? ---->#44