FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

E

#30428 Esos rulos no son naturales.

1 respuesta
STILES

#30451 joder psico estamos tu y yo para pedir nada

4 1 respuesta
Soulscx

en esa plaza quiero torear

madaleno

67 m² construidos, 60 m² útiles
menuda caja de cerillas

1 2 respuestas
Aura-

#30454 130k, que quieres xd y tienes garaje y trastero

Para una persona sola yo lo veo bien

supernenaR1

que ganas de empezar de las vacaciones de navidad

LeeSinGafas

Como armario para las colonias no está mal

2
Fran1985

hoy es el día del otaku o algo asin, como solidaridad no pienso ducharme

madaleno

yo he visto pisos de esas características y las habitaciones eran un mierdón. Cocina americana donde no puedes ni andar y como tenga mucho pasillo es equisdé. En esos metros mejor 1 habitación. Ni fotos han metido del interior.

Por no hablar que es un primero xdddd

1 respuesta
Fran1985

Ahora que soy calvo tengo que dejarme una barba poderosa para compensar

1 2 respuestas
madaleno

y al lado de un instituto ni con tu dinero xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Soulscx

#30460 a ver esa calvicie

Rurik

hostia me lei el hilo de twitter del pavo que le pusieron los tochos por orslok y estoy cagandome de risa

1 respuesta
Aura-

#30459 yo vivo en poco mas (78,8m2 útiles) y mis tres habitaciones no son enanas y no tengo cocina americna.

En 60m2 tienes dos habitaciones de 11m2 (yo creo que suficiente) una cocina de 10m2, baño de 5m2, y todavía tienes 23m2 de salón xd
Si eso te parece enano..

2 respuestas
E

#30452

Esa sabe como venderse.

1 2 respuestas
VonRundstedt

#30460 otro kalbo?

Soulscx

#30465 parece @eadlyn

E

Cuando sos un alfa y tenes exceso de testosterona como para enfrentarte a un gorila por lo general sos calvo.

Rurik

#30465 está de rebajas

1
madaleno

#30464 78 no son 60 y como te digo, la distribución es un mundo pero la mayoría de pisos modernos con2 habitaciones y 60 metros son cajas de cerillas.

Adicionalmente todo lo que he puesto de ser un primero, al lado de un instituto y demás. Ni con el dinero se otro me compro yo eso

Como no le de el sol ni nada pues ya me dirás tú que es eso

1 respuesta
Aura-

#30470 En 60m2 tienes dos habitaciones de 11m2 (yo creo que suficiente) una cocina de 10m2, baño de 5m2, y todavía tienes 23m2 de salón xd
Si eso te parece enano

Yo es lo que tengo. 23m2 de salón, habitaciones de 11 y baños de 4m2 y 3m2 y te aseguro que no es nada enano.

También estoy al lado de un colegio, y un FP (0 ruidos pq llego a casa a las 6, pero estando de vacaciones 0 ruido igualmente) las viviendas nuevas están muy bien aisladas)

Lo que no viviría es en un sitio sin colegios cerca, luego tienes niños y tienes que estar con el coche para atrás y para adelante

STILES

solo por el garaje ya me iba
turnotardetamosready

STILES

y agua caliente??

vene-nemesis

#30454 sal a correr más que en un año entras 😘

1
abath666

Por ese precio en esa zona esta bien.
Peores cosas he visto mucho mas caras por la zona de Ariz.

Soulscx

ese zulo por aqui esta 400K, no te quejes warraleno

E

En mi ciudad esta lleno de casas en venta, imaginense ahora cuando esten ahorcados con las medidas economicas del actual presidente :P el que tenga ahorros compra propiedades a precios mas bajos de lo normal.

madaleno

3
E

130k es barato hasta en mi ciudad Madaleno ¬¬

abath666

180 m2 en donde Psico. 120k de USD
https://www.zonaprop.com.ar/propiedades/casa-en-venta-5-dorm.-3-banos-cocheras-180-52580366.html

Y cerca d ela playa para verle la cola a las argentinas.

Tema cerrado