FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

B

#30464 no sabía que eras pobre

1 respuesta
LeeSinGafas

Tanto piso para estar luego todo el día enfrente el PC

4
Aura-

#30481 tampoco quería un piso grande, de hecho yo estaba buscado de dos habitaciones yal final ha caído uno de tres pero bien

2
E

40 años es nuevo aca :P

abath666

Al precio que estan los pisos ahí arriba tampoco es para buscar algo grande.

Aún recuerdo el piso de los padres de mi primera novia. Me daba claustrofobia de lo pequeño que era. Y más estando acostumbrado a casas de pueblo.

1 respuesta
abath666

#30463

3
Wei-Yu

habré currao una hora hoy y todo porque me están tocando la polla

si encima tenía ganas de hacer cosas, así no c puede

Wei-Yu

no sé que de tipar el input en el transporte unitario

1
Aura-

#30485 en diputación los nuevos 75m2 800k

2 respuestas
B

La semana que viene hay un concierto del Chuky, no se si ir.

LeeSinGafas

ya eres grandecito para ir a ver muñecos

5
abath666

#30489 Por ese dinero aquí te compras el casoplón de alguno que se lo hizo con el dinero de la droga.

1
madaleno

Yo no he dicho que el piso tenga que ser el casoplón del coletas. Yo lo principal que busco es que le dé el sol el máximo de tiempo posible. Prefiero que sea una caja de cerillas y le dé el sol todo el día. Esto no quita que un piso moderno de 60 metros cuadrados con 2 habitaciones sea enano, porque es enano.

En 60 metros cuadrados con suerte puedes tener una habitación con cama de 1.35/1.50, 2 mesitas, armario empotrado y otra de 90. Con muchísima suerte puedes meter un sofá cama y una mesa para usar de despacho/telecurro. Salón con cocina americana y se acabó. Que no dan las cuentas.

1 respuesta
Aura-

#30493 pero por qué mientes.

Yo tengo esos metros y no tengo cocina americana pegada al salón.

Y una habitación de 11 M2 no es enana.

De hecho en los pisos nuevos 60m2 dan para mucho pq no tienen pasillos que quiten metros

Te repito que En 60m2 tienes dos habitaciones de 11m2 (yo creo que suficiente) una cocina de 10m2, baño de 5m2, y todavía tienes 23m2 de salón xd
Si eso te parece enano tienes un problema

1 respuesta
madaleno

#30494 pero si has dicho que el tuyo son 78m²

1 respuesta
Aura-

#30495 claro pero tiene una habitación más y dos baños.

Si le quito una habitación, un baño y el tendedero tengo 60m2

madaleno

Los pasillos son los padres o qué?

1 respuesta
Aura-

#30497 No has estado en pisos nuevos madaleno?

Los de dos habitaciones son pisos cuadrados sin pasillos por lo que aprovechan los metros al máximo

Mi prima tiene un piso de esos metros o alguno más de dos habitaciones y no tiene pasillo.

madaleno

Con habitaciones rectangulares? Pues eso...

2 respuestas
Quetanto

Iros a un motel

1
Aura-

#30499 cuadradas

Yo tengo un pasillo de 5m2 pq tengo tres habitaciones pero creo que mis vecinos tienen mucho menos pasillo

1
Aura-

#30499 estás diciendo que esto es una caja de cerillas.

1 2 respuestas
Wei-Yu

#30502 pero ese es tu piso o el del anuncio?

madaleno

Pocas distribuciones he visto yo así. Por cierto, las habitaciones son rectangulares y el edificio también un bloque rectangular.

LeeSinGafas

#30502 Cual es mi habitación?

vene-nemesis

Yo personalmente no necesito más de eso, una habitación para dormir, otra para el PC y el banco de trabajo, y el salón casi que me sobra cuando no vienen nadie a casa, y de cogerme un piso seguramente se convierta en estudio de grabación de videos.

1 respuesta
STILES
#30489Aura-:

800k

VENNGGAAAAA ke no pare
ponme dos

STILES

60m2 da para la ostia si distribuyes bien (hoy en día)

Fran1985

Baño con ducha/cagadero, cocina, habitación para dormir y un sitio donde secar los trapos ¿Salón? Esto no es un restaurante, a comer a vuestra casa.

5
STILES

ke tenga balcón que se acerca el invierno aka covid24

Tema cerrado