FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vene-nemesis

#30900 bueno... depende. Yo llevo meses yendo a comprar a un ultramarinos y estoy muy contento pero menudas hotias me mete en precios. ¿Está todo muy rico y no hay peña sobando las cosas? Pues también.

Lo comparo con tiendas de pakis u otras y en esas la calidad es justita. No soy yo sibarita ninguno pero tener 3 semanas unos kakis en casa y que sigan siendo material bélico pudiendo matar a una persona pues bueno... xd

También está la zona de comida preparada de Hipercor, que le da 80 patadas a la de cualquier otro super. Menudo salpicón de marisco, solomillo de ternera y otras movidas que tenían.

La atención y cantidad de los empleados tampoco tiene nada que ver con otros supermercados.

Siendo rico es que no tendría ninguna duda en hacer allí la compra grande. Luego que el criade vaya al ultramarinos a comprar el resto xd

3
Aura-

Que cojones es ultramarinos

madaleno

flojo y con lenguaje aliade

vene-nemesis

son los maricones de los perfumes que le gustan a madaleno

5
B

Un marinero ultra sur

madaleno

¿Quién me va a hacer algo de compra a Mercadona?

1 respuesta
Wei-Yu

yo mismo mi rey

Aura-

#30906 yo tengo que ir pero voy al Alcampo.

Pásame tu lista de la compra pa coger ideas gracias madalena

Soulscx

q vais a regalar por navidad?

E

#30791 Hay gente buena en todos lados y estratos sociales, incluso españoles :)

1 1 respuesta
madaleno

Sólo tengo que ir a comprar awua, leche xd, panecitos integrales y a lo mejor alguna wuarrerida. El problema es que tengo que ir en coche y me da toda la pereza.

1
Aura-

#30910 que asco españoles
Yo es que soy de la raza superior, la raza vasca.

2
E

#30822 Pero eso es porque la tia piensa que el tio simplemente por mirarla a los ojos ya se la quiere follar y tiene razon.

1
madaleno

sigo jodido de la espalda pero tendré que ir igual a Mercaona. ¿Os pillo algo? ¿Unos riskettos?

1 respuesta
Aura-

Yo voy a comprar churros de esos congelados y chocolate de ese paladín o como se llame para tener en casa que ayer me apetecía y no tenía

1
madaleno

eso se te va directo a las cartucheras

1
E

Siempre hay que tener algo dulce para el bajon :) o salado como unas papa fritas sabor huevo frito.-

1
Soulscx

patatas fritas sabor coño

1
Rurik

Me parece una falta de respeto que una chavala pueda salir en stream enseñando cacho y yo no pueda sacarme mi polla y huevos y llenarlo todo de semen.

Twitch, arregla tus normas.

4
madaleno

Me acabo de acordar ahora, Aura, mira si das encontrado este chocolate que está de locos y también se disuelve en leche: chaparro.

Rurik seguro que aprueba la recomendación

3 2 respuestas
Aura-

#30920 a ver si va tener droja

madaleno

:relieved:

pelusilla6

Me he comprado la Cosori, me puedo considerar ya adulto funcional?

madaleno

Estaba medio regalada en Miravia. Mis dieses.

1
abath666

Justo ayer pense que ya hace frio para hacernos algun dia bufones para cenar.
Bufones = una especie de churros de mi pueblo

NocAB

#30920 es negro? Si no nada.

El mejor chocolate a la taza es el de leche + cacao puro + un par de onzas de chocolate negro de cobertura (para que lleve algo de manteca de cacao) + pizca de sal + esencia/aroma de vainilla + harina de algarrobo/maizena (para espesar) + endulzante al gusto y si se quiere hacer fit whey al gusto

E

Y si queres ser un poco mas maricon ponete un tutu antes de hacerlo.

2 1 respuesta
benjaZUx

que onda banda

NocAB

#30927 si quiero un chocolate gay contigo no hace falta nada más

1
B

#30914 un h&s

Tema cerrado