FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

vene-nemesis

#30900 bueno... depende. Yo llevo meses yendo a comprar a un ultramarinos y estoy muy contento pero menudas hotias me mete en precios. ¿Está todo muy rico y no hay peña sobando las cosas? Pues también.

Lo comparo con tiendas de pakis u otras y en esas la calidad es justita. No soy yo sibarita ninguno pero tener 3 semanas unos kakis en casa y que sigan siendo material bélico pudiendo matar a una persona pues bueno... xd

También está la zona de comida preparada de Hipercor, que le da 80 patadas a la de cualquier otro super. Menudo salpicón de marisco, solomillo de ternera y otras movidas que tenían.

La atención y cantidad de los empleados tampoco tiene nada que ver con otros supermercados.

Siendo rico es que no tendría ninguna duda en hacer allí la compra grande. Luego que el criade vaya al ultramarinos a comprar el resto xd

3
Aura-

Que cojones es ultramarinos

madaleno

flojo y con lenguaje aliade

vene-nemesis

son los maricones de los perfumes que le gustan a madaleno

5
B

Un marinero ultra sur

madaleno

¿Quién me va a hacer algo de compra a Mercadona?

1 respuesta
Wei-Yu

yo mismo mi rey

Aura-

#30906 yo tengo que ir pero voy al Alcampo.

Pásame tu lista de la compra pa coger ideas gracias madalena

Soulscx

q vais a regalar por navidad?

E

#30791 Hay gente buena en todos lados y estratos sociales, incluso españoles :)

1 1 respuesta
madaleno

Sólo tengo que ir a comprar awua, leche xd, panecitos integrales y a lo mejor alguna wuarrerida. El problema es que tengo que ir en coche y me da toda la pereza.

1
Aura-

#30910 que asco españoles
Yo es que soy de la raza superior, la raza vasca.

2
E

#30822 Pero eso es porque la tia piensa que el tio simplemente por mirarla a los ojos ya se la quiere follar y tiene razon.

1
madaleno

sigo jodido de la espalda pero tendré que ir igual a Mercaona. ¿Os pillo algo? ¿Unos riskettos?

1 respuesta
Aura-