FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

NoRelaX
1
Quetanto

Me ha hecho reír el puto argentino

Aura-

Dios estoy sola en el puto bus xd

sacnoth

¿¿Y el conductor??

Wei-Yu

conduce ella

1
LeeSinGafas

Dep

abath666

Mujer al volante...

Quetanto

Crecí pegando tirones por la Castellana
Quien sabe, lo mismo una de esas era tu hermana
Mi barrio una zona dominicana
Salsa bachata pica pollo mamajuana
Bendecido por la baraja gitana
Voy a hacer lo que me de la puta gana
Alquilamos un Volkswagen en Liubliana
Llegaremos a Sarajevo por la mañana
El mundo está muy mal hijo puta
Y muchos sobreviven gracias a la fuerza bruta
Sierra Guadalupe, las cundas
Hasta el guerrero más fiero
A veces se derrumba

madaleno

Menuda hostia me acabo de dar. Voy andando por la acera, un anormal abre la puerta de golpe y me doy con toda la esquina de la puerta justo debajo del pecho. Y ni un perdona ni nada. Cagondios

1 respuesta
Don_Verde

3
LeeSinGafas

La vida te regala oportunidades para quejarte y encima te quejas...

B

#30939 ese copy paste está muy quemado ya

1
LeeSinGafas

+27732660312___________________+27732660312 abortion pills for sale in dubai abortion pills for sale in abu dhabi abortion pills for sale in sharjah abortion pills for sale in ajman abortion pills for sale in deira abortion pills for sale in fujairah abortion pills for sale in doha abortion pills for sale qatar abortion pills for sale in riyadh abortion pills in riyadh cytotec pills in jeddah misoprostal dammam, abortion pills dammam abortion pills jeddah abortion pills in riyadh saudi arabiawhere can i buy abortion pills dammam< how to get an abortion pills in dammam, get cytotec in dammam< buy misoprostal in dammam pills for women abortion pills dammam, misoprostal in dammam, get an misoprostal dammam, medical abortion pills dammam, cytotec in dammam where can i buy abortion pills in dammam, get an abortion pills in dammam, can i get an abortion pills dammam abortion pills for sale in bahrain +(concealed information) abortion pills for sale in harare abortion pills for sale in abu dhabi abortion pills for sale in sharjah abortion pills for sale in deira abortion pills for sale in tembisa abortion pills for sale in midrand abortion pills for sale in muscat abortion pills for sale in ivory park abortion pills for sale in dubai marina abortion pills for sale in jumeirah

1
Don_Verde

Se ha filtrado el bot que le manda mensajes a @Quetanto

LeeSinGafas

Ahora con sabor a menta

CerdoVerde

Mentanto

Wei-Yu

@abath666 para que veas el lemon party del que hablaba el otro día

NSFW
1 2 respuestas
B

#30947 por qué guardas el café en el frigo?

1 respuesta
Wei-Yu

#30948 aguanta mejor el sabor mientras lo tengas en un recipiente hermético (si no la humedad te lo tumba)

edit: me has hecho mirarlo y parece que me han mentido :angry:

1 respuesta
vene-nemesis

Como de gay hay que ser para ponerle mantitas a los vegetales?

5
Wei-Yu

hace fresquito en invierno uwU

1 respuesta
B

#30949 dale una hostia al que te lo dijo de mi parte.
De nada.

1 respuesta
Fxcking

Día duro. A hacer la cena y a dormir.

Rurik

#30951 menudo cum bucket estas hecho wiyu

abath666

#30947 Conservas muchas cosas en tuppers y agua. Y todo botes grandes. Igual te comen mucho espacio.

1 respuesta
madaleno

4
E

Para eso compras tanto perfume, para taparlo.

2
Wei-Yu

#30952 pues estuve un rato mas leyendo y no veo nada que me haga pensar que está mal y alguna cosa que me hace pensar que está bien, si me aburro un día hago un taste test de mi café molido marca blanca del super.

#30955 y eso que apenas tengo tuppers individuales ahora, pero poco puedo hacer con eso.

2
Naith

Y para rematar el día doy positivo en COVID

1 1 respuesta
Wei-Yu

tantos clubs de swingers iban a pasar factura de una u otra forma

1 1 respuesta
Tema cerrado