FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

VonRundstedt

1 hora en españita y ya me estoy cagando en la renfe

1 1 respuesta
madaleno

#30959 ¿Pudiste llegar a Hispania? Menuda putada.

1 respuesta
Quetanto

Yo pensaba que la baza de ser vegano era no tener que llenar la nevera, que con pastar un par de horas al día bastaba

1
Soulscx

what a gay el weiyu

CerdoVerde

#30961 Cagar en la renfe no esta mal del todo, le dejas el pastelazo al que viene detrás.

VonRundstedt

Todo el dia viajando para llegar a mordor, hay que perdonar mas deudas a cataluña y dar mas ventajas fiscales al pais vasco para que el resto podamos tener infraestructuras y servicios decentes

1
vene-nemesis

te has pasado por aquí? he visto un perfil que dice "mamo héteros" 6 veces seguidas haciéndose pasar por mujer en tinder, tienes que ser tú fijo

1
madaleno

A la cama. Por lo menos ya tengo la comida preparada para el resto de la semana. Entre la espalda y el pecho parece que tengo 80 años. Puta madre coño

2
B

Buenos días y feliz Martes!

Rurik

Buenos días.

madaleno
Aura-

Llego tarde al curro pq me ha dado pereza levantarme de la cama cuando ha sonado la alarma y se ha ido el bus en mi cara

1
Aura-

Bueno no voy a llegar tarde, pero en vez de llegar a menos veinte llegaré a menos diez

B

A ver estudiao

STILES

buenos días tamosready
@VonRundstedt @abath66 @Don_Verde me decís algo del Victoria II..me lo ha pedido el crío mayor

2 respuestas
B

#30975 qué edad tiene? Es un poco complejo

1 respuesta
STILES

#30976 11. pero vamos tiene mas coco ke tu y yo y madaleno juntos
jugaba la Civilization nuevo y se aburría...

2 respuestas
Wei-Yu

dile que se haga cuenta aquí que está en la edad de forear

3 1 respuesta
B

#30977 pues si te lo ha pedido, tírale, que estás apurando mucho el tiempo xD

1
T0X1C1TY_

¬ ¬

madaleno

Yo llego tarde

Wei-Yu

uwU

STILES

#30978 le apadrinas tu???

1 respuesta
Wei-Yu

#30983 claro, necesita un buen referente. Primero le enseñaré mis discos favoritos de justin bieber, después los de rihanna y para terminar mixes de gente mezclando rihanna con música clásica y reggaeton.

3 1 respuesta
STILES

#30984 fetén

ManKorR

Pero que es esta niebla 🌁 Galicia anticiclón y niebla todas las mañanas....

Naith

#30962 a nadie le importa ya el COVID para viajar. El test me lo he hecho al llegar a casa que uno del curro ha dado positivo ese fin de semana y tuvimos comidas la semana pasada

1
abath666

Aqui niebla no, pero llevamos varios dias de heladas.

STILES

aquí helando y sin covid

madaleno

Otro follacabras

Tema cerrado