FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Fxcking

#32045 Es la que uso yo y huele a gloria. Aunque los fanáticos de los perfumes te dirán que es una mierda al no tener que rebuscar dentro de una fábrica abandonada en mitad de la capital de Turquía con olor a meado de buey y mierda de civeta para encontrarla.

madaleno

3 1 respuesta
abath666

Hoy me puse lande hugo jefe.
La buena me la pongo en nochevieja.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#32073 combínala con molecule y tienes una esencia embriagadora :)

1 respuesta
T

#32072 si tienes entre 16-22 años, sí.

1 respuesta
Wei-Yu

yo uso axe y no necesito más

1
F

nivea black and white active

1 1 respuesta
B

#32077 esa si que es top

madaleno

#32075 hay mil perfumes mejores para chavales y que no están tan trillados. La JPG Elixir estas navidades le ha debido de caer a una infinidad de chavalitos. Tres cuartas partes de lo mismo con la YSL Myslf

1 respuesta
Naith

En mi vida me han regalado una colonia

1
abath666

#32074 La que digo funciona sola.

1 respuesta
CerdoVerde

#32079 la JPG es muy vieja, mejor la GIF

2
F

La Y de YSL tambien es bastante follable

VonRundstedt

Tolkien debió inspirarse en la gente de mi pueblo para el lore de los hobbits, todos bajitos y gorditos, ruidosos, siempre comiendo bebiendo y de cachondeo, aislados del mundo exterior y aparentemente muy felices. En gran parte les envidio.

2
Wei-Yu

vete entrenando el vue-fu que nos vamos de viaje

1 respuesta
Quetanto

Tu en cambio un ex general de las SS exiliado en Argentina y condenado a mantenerle las brasas vivas a la familia del psicópata Pal asadito

2
VonRundstedt

#32085 el vue está dominado :sunglasses:

1 1 respuesta
Quetanto

#32086 #32087 pon mi post en la IA haz el favor

1 respuesta
VonRundstedt

#32088

3 2 respuestas
T

hola

1
madaleno

Pues ya tengo todo el setup montado para el telecurro del resto de semana

2 1 respuesta
B

#32089 coño, si es mr. Bison

1 respuesta
Quetanto

#32089 jajaja pero que puto ataque de risa más tonto

sacnoth

#32092 Y tú Sagat jajaja

1
supernenaR1

Feliz Navidad corazones

2 1 respuesta
VonRundstedt

#32091 Enverda lo del one million de preadolescente me ha dejado tocado un poco, no me maravilla como huele, pero hace como 15 años lo usaba y a mi padre le sonaba que me lo ponia y me lo ha vuelto a comprar. A caballo regalado no le mires el diente, para las próximas navidades le pongo de sobreaviso y yatá

1 respuesta
B

#32095 igualmente

T0X1C1TY_

#32081 yo uso esa, la de the scent the boss, pero la puedes complementar y sí, funciona sola, todas dicen algo siempre.

1 respuesta
abath666

#32098 Yo mejor no digo las que uso. Que me las copian y se ponen de moda.

abath666

Me encanta este pueblo salimos un rato a la terraza del bar y el reyes todo pedo que se habia montado en el coche y se quedó sopa antes de arrancar el coche de la borrachera que llevaba.

Nos vamos pa casa y el chilindrin viejo andando se estampa contra un todoterreno aparcado. Tambien del pedal que llevaba.

2 2 respuestas
Tema cerrado