FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

VonRundstedt
#32100abath666:

Me encanta este pueblo salimos un rato a la terraza del bar y el reyes todo pedo que se habia montado en el coche y se quedó sopa antes de arrancar el coche de la borrachera que llevaba.

Nos vamos pa cas y el chilindrin viejo andando se estampa contra un todoterreno aparcado. Tambien del pedal que llevaba.


6
Quetanto

#32100 eso es disfrutar

Don_Verde

Me ha tocado el mejor regalo de navidad, el arma BiS para el druida :thumbsup:

1 1 respuesta
T

mañana es fiesta

#32103 espero q sea en el sod

1 respuesta
madaleno

#32096 es un regalo. Se da las gracias y si te gusta te la pones. El puto trastornado del Belyus utiliza las que ya no quiere para perfumar las cortinas xdd

One Million, Invictus, Bleu de Chanel y alguna más están trilladísimas. Huelen bien y el único problema que tienen es que las usa mucha gente. Nada más.

2
Don_Verde

#32104 Es en el SoD.

1 respuesta
madaleno

Yo me he traído esta como main para estos días

2 respuestas
abath666

SOD son stormtrooper of death no sistem of a down

T

#32106 la maza esa esta ROTISIMA

1 respuesta
B

#32107 esa también la lleva mucha gente, al igual que scandal, savage, spicebomb, etc.

1 respuesta
madaleno

#32110 reserve privee no me puedes decir que la lleva mucha gente, no me jodas. Salió el año pasado.

Savage otra que está trilladisima. Scandal puede que un poco pero Spicebomb la llevan cuatro pelaos, nunca he olido a nadie con ella.

1 1 respuesta
Don_Verde

#32109 Es que te vale de feral, te vale de oso y te vale de lo que quieras XD

1 1 respuesta
F

#32107 #32107 que va a llevar esa gente, esa apenas se conoce. Y quien lleve spicebomb desde 2020 con la nueva formula, meh

B

#32111 la spicebomb es cierto que es difícil que la lleven, porque tampoco suele estar en las perfumerías. La Givenchy si que la he olido más, la olí en un restaurante la semana pasada cuando tuve la comida de empresa.

madaleno
3
madaleno

Esa Givenchy es de macho, macho. Por eso yo la utilizo.

3
supernenaR1

Hablando de perfumes de hombre mis recomendaciones si queréis uno económico Halloween Man, y si queréis más caro Jazz Club de Martín Margiela.

3
Aura-

A mi mientras os ducheis me vale

1
Wei-Yu

mala suerte yo no cambio por naide, independientemente de lo gordo que tenga el culo

6
madaleno

Halloween Man X en económica es una buena recomendación. La otra no he tenido la oportunidad de probarla. Tengo pendiente pasarme por Bilbo a una perfumería con cosas nicho cerca de ECI.

1
B

El otro día me eché la de dj Mario que estaba de muestra en el mercadona y me recordó a mi adolescencia xD

2 respuestas
Aura-

#32121 esa debe oler bien fuera coñas pero no la he olido

1 respuesta
B

#32122 a mi me sorprendió, esperaba un olor más a nenuco xD

madaleno

Yo la compré el año pasado y para lo que vale pues ni tan mal. Me sé de uno que la usaría para perfumar las cortinas xd

1 1 respuesta
B

#32124 axo, pa lo que vale yo la echaría en el humificador para perfumar toda la casa xD

T

#32112 server? GUILD?

1 respuesta
Don_Verde

#32126 En Living Flame, horda, la guild una que me invitó, pero la raid me la hago con guiris cuando tengo tiempo, es bien sencilla.

F

Halloween Man la uso yo al salir del gym, está muy muy bien

#32121 esa huele a Scandal, es digamos una "buena" copia, duración y proyección.

1 respuesta
VonRundstedt

Que perfume se ponen nuestros calvos en la calva?

B

#32128 tengo la scandal y si, es parecida.

Tema cerrado