FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

benjaZUx

#32879 Tú para mí eres igual de random porque no te conozco de nada, así que estamos de acuerdo en este punto.

Por lo demás, solo diré que sois los primeros en hacer lo que tanto criticáis. Dejad a la gente vivir tranquila. Y no, a mí nadie me ha tirado la caña y sí, Ma-K está casado. Haría un llamamiento a la humanidad de las personas, pero está claro que, con algunas excepciones, eso no existe aquí.

En vez de hablar tanto de la vida de los demás y más de personas que no se meten con nadie, podéis ir a daros de hostias contra una pared que tendrá el mismo efecto.

No os olvidéis que las personas pueden estar pasando por momentos difíciles y vuestras gracias pueden joder más de lo que creéis.

Un beso.

2 1 respuesta
128

Traga y calla putita

2
Don_Verde

#32881 Callate soplapollas, que el primer mes de Diablo 4 estabas defendiendolo como un subnormal y luego te tiraste 4 meses llorando todos los dias en el foro.

2 1 respuesta
benjaZUx

#32883 pero tio, que repetís propagnda y os da igual. Os están dando un recurso mascadito y lo rechazáis solo porque le tenéis una adversión ideológica brutal. Y qué más dará Rallo si no está hablando de su libro. A mí me la suda él y lo que diga en la sexta noche.

1 1 respuesta
Don_Verde

#32884 pq no jugáis a nada y sois 4 calvos. Y pq sino se verían mucho más los robos que pegáis jornada tras jornada.

1 respuesta
benjaZUx

#32885 Hombre, meterse con Krugman precisamente ahora con la inflación controlada tras haber defendido que era por shock de oferta (covid, componentes, logística), encarecimiento de la energía mientras que los liberales afirmaban que se debía a que nos habíamos pasado con la maquinita de imprimir y el consumo estaba descontrolado y que irremediablemente sin un ajuste severo, fortísimas subidas de tipos, recorte de gasto público, desempleo y enfriamiento duro de la economía no íbamos a salir nunca. Mal momento la verdad, mal momento.

1 respuesta
STILES

solo paso por aquí para desearos feliz año nuevo, nos vemos el más allá :kissing_heart:
en 4 min me piro del curro

4
B

Menuda hostia me acabo de dar. Voy andando por la acera, un anormal abre la puerta de golpe y me doy con toda la esquina de la puerta justo debajo del pecho. Y ni un perdona ni nada. Cagondios

2
Don_Verde

#32886 a ver, que eres tu al que han moderado por subnormal, no a mi xD Eres tu el que está solo, no yo. Es a ti a quien dejaron, no a mi. Sigue remando en ese deporte de gilipollas, triunfador xD

1 1 respuesta
madaleno

Menuda mierda de día. Qué cosa. Toda la mañana con incidencias que no podía solucionar y un trancazo del copón. Las placas ya han aparecido en las anginas.

benjaZUx

#32889 Las élites cogieron al colectivo homosexual, que podía promover buenos ideales, de amor y de respeto y de repente empezaron a plagarlo de personas con enfermedades mentales. Y estas élites pensaron: oye, parece que la gente se está sensibilizando con gente con problemas mentales, incluso algunos se creen que tienen este problema en cuestión (disforia de género) creéis que simpatizaran con el sexo con menores?

Y ahora estamos en esa fase, rompiendo barreras. Así es el progresismo no? Romper barreras. Quién iba a decir que el objetivo final era la pederastia.

Ya me jodería ser homo y que me metan en el grupo de los no binarios, queers, transexuales y para colmo me intenten meter a los hijos de puta que hablan de "edadismo".

Os han cogido de subnormales.

vene-nemesis

Es gracioso porque los copypastas que en principio no encajan, terminan pareciendo una conversación normal de OT de la pedrada que tiene la gente de ese foro en la cabeza.

4
Wei-Yu

Igual no entiendes el concepto de desviar una conversación aún. Sigo sin ver el vídeo. No te conozco ni me conoces. Me ofende lo que dices por situar la bandera de la salud mental en tu culo cuando no te das cuenta que yo entro en rage y posteo tb para echar mi mierda sobre ti si quiero. Por tocarme los huevos con mi forma de expresión. Ponme una foto si quieres, ni te imaginas lo guapo que soy aún.

vene-nemesis

#32866 pensaba que habría habido pelea campal por algún tema específico, decepcionado me hallo

Don_Verde

Me ha escrito nacho por privado y me ha dicho que Hola cariño soy montse🌺 de 25 años, soy muy simpática, 🌺 guapa, 🌺 fogosa y muy ardiente🔥, mi especialidad es el francés👅, , besos😘 con lengua, caricias💖, mamada bien ensalivada😋 lluvia dorada 💦⚡, fiesta blanca, masajes eróticos, etc. ven a conocerme ambiente acogedor, total discreción

8
Quetanto

Besos con lengua 👅😱

E

103kgs, aumente 1kg en una semana :D

Viento sur (viene del mar que esta a 3km del centro de la ciudad) por lo tanto hace muuuuuuuchoooo friooooo.

1 1 respuesta
Quetanto

Por suerte tienes bien de grasa para combatirlo

1
Soulscx

#32897 cuanto mides?

E

1.90mts centigrados

Wei-Yu

y el máximo ejercicio que haces es liarte los porros

aquí te entrego el certificado oficial de gordo

E

Vos no podes levantar una pierna mia, tendrias que descuartizarme en mas partes de las que lo haria yo con vos, mas bolsas es igual a un mayor costo.

Igual soy un gordito feliz porque nunca me importo como me veo y mientras mas veganos haya alla mas vacas para nosotros :)

Hace 5 meses que no juego al futbol U_U

2
vene-nemesis

Ahora dio sin llorar

Quetanto

Ojalá un combate a muerte entre psicópata y weiyu

Quetanto

La carne de vegano debe estar rica, especiada.

E

Preguntenle a Grajilla se prefiere un osito de peluche de 1.90 o un mazado.

Al wei—yu me le tiro encima nomas y ya le gane, si para subir las verduras le pide ayuda a la novia.

3
E

En inviegno la cagne viene mas duga :D

1 respuesta
abath666

Otra venta en wallalol. Con suerte vendo varias cosas como el finde pasado.

3
B

#32907 siempre me gustó más el inviegno que el vegano

2
E

Pero el ver ano es lo mejor :D

1
Tema cerrado