FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

Llevaba tanto tiempo sin entrar a WallaLoL que me ha caducado la sesión. Ya entraré que no me acuerdo de la contraseña xd

1 respuesta
B

#32911 ahora te hace un resumen de como fue tu año en la app. Esta chulo

Naith

Te dice a cuántas personas has estafado?

B

Eso solo lo se yo

Quetanto

He invitado a colegas a cenar para nochevieja y uno se acaba de robar dos bandejas de gambas para la ocasión

1 respuesta
abath666

La cena de los ladrones.

1
B

Alibabá

B

Quién coño es @depardie y por qué me envía una solicitud de amistad??

1 respuesta
Quetanto

Ladrones por suerte xulos hasta la muerte

abath666

#32918 Algún autista random. A mi tambien me envió solicitud de amistad. Que he rechazado.

1
madaleno

Ahora arriba de 30 ventas o 2000 iuros en WallaLoL tendrás que rellenar un formulario y a Hacienda xdddddddddddddeeee

A robar carteraaaaaassss!!!! Que no hay pasta pa comer!!!!

1 1 respuesta
abath666

#32921 Lo estaba mirando ahora.

Me la pela soy autonomo.

Acabo de reportar a uno porque hice que se pusiera mad y me insultara.
Ess no aguantaba ni 2 minutos aquí.

1
vene-nemesis

Como le baiteaste el rage?

madaleno

Rage 2 - Ahora es personal

abath666

Es un tio que vende camaras de fotos. Según el me queria enseñar a venderlas porque dice que mi precio era muy alto. Y así no venderia mi cámara.

Busqué su foto de perfil en google imagenes y vi que era bajada de internet (sale en bastantes páginas).

Y le dije que sabia que su imagen de perfil la habia bajado de internet, que si se las queria dar de fotógrafo.
A lo cual me dijo que de ten por culo.

2
B

Que enferma está la gente. Sería un estafador.

abath666

Vende bastantes cámaras con más cosas que el kit original de esas cámaras por un precio muy cercano unas a otras.
Me da la sensación que es el tipico que te compra algo intentando sacartelo por menos para luego venderlo el por algo más.

Hasta me dijo lo de que en 2024 hacienda te pide declararlo. Como si eso a mi me importase.

1 respuesta
B

#32927 vendí una nikon hace unos 2 años a un tipo así. En verdad me daba igual para lo que la usara, con que pagara lo que pedía me sobraba.

1 respuesta
abath666
#32928Ma-K:

con que pagara lo que pedía me sobraba.

Eso es. Pero este pide 5 o 10 € menos que yo por cámaras más viejas y de gama más baja que la mia. Y aún así queria darme 100€ menos de mi precio.

B

Eso ya es pasarse

Quetanto

Recuerdo que me abrazaba y me pedía dineroo
Yo nunca se lo negaba, y era pa comprar venenoo

D

me salí del grupo de telegram porque solo hay subnormales

2
B

Di algo que no sepamos xD

madaleno

Qué mal estoy dioh mioh!!!!

vene-nemesis

Hay que nos chavales en el kebab pidiendo pan con salsa por 1€, se están dejando la paga.

madaleno
4
VonRundstedt
#32915Quetanto:

He invitado a colegas a cenar para nochevieja y uno se acaba de robar dos bandejas de gambas para la ocasión

6 1 respuesta
vene-nemesis

Jordi elniñopolla tambien va a la cena

2
JoSeTTo

qué cagalera preañonuevo

B

La IA esa los hace a todos con cara de ENP

Tema cerrado