FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

abath666

Canción a canción para bajar varias discografias.... me puedo morir mientras acabo.

Triss

¿El soulseek sigue existiendo? Era lo mejor para descargar música. xD

E

#39385 Ta ta, aca tambien los yogures naturales vienen en un potecito de ¿200gr? ni idea no consumo pero los conosco porque mi mama hace yogur natural con ellos.

Claro que alla no usan mucho el gas. Los electricos para hornear bizcochuelos o panes como esos son mejores, tardan mas pero no lo secan al pan por lo menos asi lo veo yo :)

1
abath666

@VonRundstedt No tendras discos de musica vikinga de la que nos gusta descargada, no?

3 respuestas
E

#39389 En una epoca el jdownloader era magico para las playlist porque, podes buscar el disco completo en una playlist y te va a agregar todos los enlaces de la misma

1
VonRundstedt

#39394 Nope, soy muy flojo para eso :( tiro de youtube

1 respuesta
B

Compartir una cuenta de spotify que no llega a 4€ al mes

1
Naith

#39394 habia algo llamado deezloader algo asi para bajarse musica de deezer y creo que podias elegir formato. Hace mil años que no lo uso

1 1 respuesta
abath666

#39396 Yo hago igual. Pero mi padre no tiene internet en el movil. Y lleva ya tiempo con los mismos discos de wardruna, heliung...

1 respuesta
E

#39394

Cs 1.6 y que te acusen de cheater en los servidores publicos era la que iba :)

E

Wardruna esta bueno para la siesta eh :D

VonRundstedt
#39399abath666:

mi padre

#39399abath666:

wardruna, heliung

joer, el mio de manolo escobar no pasa

1 respuesta
abath666

#39402 El mio sabe más de wardruna que yo. Me ha pasado de que en alguna peli metan algo de wardruna y va y me dice: Eso es de wardruna. Y yo en plan, no creo que en esta peli metan algo de ellos. Y mirar la bso de la peli y si, la peli tenia musica de wardruna.

2
madaleno

#39375 ¿Tiempo y temperatura? Voy a hacerla ahora que fuera ya empieza a hacer algo de fresco.

Menuda tarde más buena 🥰

2 2 respuestas
abath666

#39398 Y no tendria que tener cuenta de deezer? Para lo cual tendria que pagar?

1 respuesta
Triss

#39404 35 min a 180 grados, precalentado a esa temperatura también.

Enseña foti.

3
E

Aca cantan con la cantante que suele escuchar @triss

Esta bueno lo que hacen :) son como los cantos gregorianos y ese estilo que en este preciso momento no recuerdo :)

#39404 Calefaccionas y te haces un pan.

1 1 respuesta
Naith

#39405 no, es una mierda pirata, no se como lo hacen la verdad.

1 respuesta
Triss

#39407 Aurora es mi crush.

2
abath666

#39408 Me he bajado deezloader. Y me da error al descargar. Miro en settings y me pide meter la cuenta de deezer.

1 respuesta
Triss
2
B

Acabo de quitarme apple music y me voy a buscar un grupito de spotify

Triss

Yo sigo metida en el de mi ex. Yo me hago la loqui.

1
abath666

Yo me quité spotify hace un año. Al final para currar me va mejor ponerme directos de yt o twitch.

Naith

#39410 entonces creo que no hacia falta tener la subscripcion activa

VonRundstedt
3
OutMyAshes

anoche me marqué unos bailecitos y la gente pensaba que estaba borracha pero no, bebiendo cerveza sin alcohol

3
VonRundstedt

wardrurora

3
Triss

You cannot eat money, oh, no. You cannot eat money. When the last tree has fallen and the rivers are poisoned, you cannot eat money, oh, noooooooooo.

abath666
1
Tema cerrado