FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

VonRundstedt

1
Ayeah

Feliz lunes a todes

1
E

Igualmente :)

Como estuvo tu dia? Que horario hiciste hoy?

ManKorR

Se sentó en la 🎂

E

Complicada.

madaleno
4
madaleno
4
ManKorR

Te gustan las madalenas?

madaleno
1
STILES

os gustan mucho los gatos, pues hoy mi perra a trincado uno y no se si lo ha degollado al final....

Ayeah

No trabajo hasta el jueves xD

2 1 respuesta
E

Bajon, no se si fue en tu patio o en alguna zona abierta. Aca por disposicion de ordenanza los perro estan obligados a ir con correa y aquellos que tengan una mordedura peligrosa (perros grandes) con bozal.

E

#44621 Con razon tanta alegria XD ojala disfrutes al maximo los dias libres que te tocan.

Porque no trabajas? es parte de tu rutina laboral tener cada cierto tiempo varios dias libres?

1 respuesta
STILES

aquí tb, yo al llevo suelta, me ha dicho la compi que se ha enzarzado con uno y se ha marchado corriendo el gato, pero ke tenia sangre en los colmillos

Ayeah

#44623 normalmente trabajo dos mañanas, dos tardes, dos noches y libro 4 o 5 días después hasta la siguiente vuelta

1
E

Yo no saco a pasear a mi perra por eso, sino esta preparada para vivir en sociedad que se quede en casa.

STILES

mi perra es mas inteligente que yo y que 2/3 de MV, tranquilo

1 1 respuesta
CerdoVerde
Rurik
6
madaleno

aaaaaaaaaaaaaaa me he olvidado de una cosa que tenía que comprar luego en el super... :(

Don_Verde
3
E

#44627 La vara baja ¬¬

Don_Verde

Buenas tardes y buenas tettens

2
Rurik
3
VonRundstedt

echarme la siesta o aguantar este tremendo sueño para no cargarme el horario?

abath666

Yo veo un taburete así y pienso que el agujero arriba es pa cagar por ahí.

VonRundstedt

Me he follado tías mejores que Megan Fox en su peak y debo decir que ahora con esa cara de comebolsas me pone más que antes.

Ahora es un cubo de semen adicto a la farlopa y poco más. Antes tenía otras cositas.

1 respuesta
Aura-

#44637 ok pocketacces

2
VonRundstedt

vene contando lo que se ahorra no pagando su parte de las copas/cenas

5
CerdoVerde

Apasionante el golf.

4
Tema cerrado