FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

madaleno

5 1 respuesta
Don_Verde
2
Wei-Yu

@triss te necesitan en #44641

Rurik

jaja besarse con una mujer, que gay

1
ManKorR

Tris.

abath666

No quise gastarme los oros en wallalol por pereza en dos cosas que me quiero comprar y que supuestamente estaban sin usar.

Ahora me tocará comprarlas en amazon y no me ahorrare nada.

Uriel246

Invité a mis padres a pasar el segundo fin de semana de carnaval, se trajeron un virus gastrointestinal y mi casa ahora parece un campo de refugiados.
Tengo fiebre, me duele la tripa y no puedo comer solidos, con lo que a mi me gustan los solidos :pensive:

1
Aura-

En cuanto se mete mi glock en su garganta, increíble los deepthroats, la polla llena de saliva, llena de hilos de babas que se caen en mis huevos y los recoge con su pulgar e indice y se los vuelve a meter en la boca. Fli-pan-te

Le encantaba tragarla así ahí lo llevo todo, no hubo penetración. Viendo el puto espectáculo que me estaba haciendo le dije que terminase…

1 2 respuestas
abath666

Habia escrito un pedazo tochopost y al final lo borre.
En fin, si alguien ve un video y no entiende lo que dicen. Para que voy a perder el tiempo en explicarselo.

Mrolex

Aqui hay gente mojada

madaleno

Menudas fajitas con mierda me hago xddddd
Hoy:
Tortita integral + Lacón + yogur fresco + sopa de cebolla + pimento verde + lechuga + tomate

Wei-Yu

descongelé una tortita oink oink oink

madaleno

Yo probaré mañana si tengo hambre al levantarme. Veremos qué tal salen las tortitas congeladas.

VonRundstedt

tortita la que te daba yo a ti, jipi

madaleno

Tengo que ponerme con los deberes de inglé 🙄

VonRundstedt

y yo con los de tripá, que tanto sedentarismo se va notando

E

#44648 Llamar gratuitamente retrasado a alguien que no conoces pues ok aura, para ti la polla gorda

madaleno


3
VonRundstedt

#44648 Source?

Nunca he entendido la fascinación por los deepthroat btw, me suelen doler y placer -3, prefiero que me la coman bien con su movimiento de arriba a abajo con el cuello/cuerpo y su movimiento giratorio de muñeca.

madaleno
1
madaleno

Me he encontrado con @Triss

2 1 respuesta
E

Es muy buena esa de la flauta.

Yo no tuve porque no habia plata U_U

Esta desaparecida Triss, debe estar armando escritorio y acomodando la habitacion. Pero si es esa que me escriba y nos juntamos a fumar en la flauta dulce :)

1
ManKorR

Fatxaleno

madaleno

3
Don_Verde
2
E

Asi esta el perro que traje hace unos dias.

2
vene-nemesis

#44661 Esa no es rize?

madaleno

Le falta el patín

Don_Verde
4
madaleno

¡Venga! A estudiar un poco aunque dé pereza

Tema cerrado