FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Rurik
3
Aura-

#44968 y los culos que son genética?

1 respuesta
STILES

LOS CULOS SE entrenan los pechos creo ke no

Narniana

Si pero quien tiene el culo completamente plano por mucho que entrene jamás va a tener culazo. Lo tendrá mejor pero comparado a su punto de partida nada más.

1 2 respuestas
Aura-

#44974 bueno yo he visto a gente pasar de culo horrible a culo muy muy decente eh.

3 respuestas
Rurik

2
Rurik

#44975 así es, soy yo

Soulscx

#44972 preferir tetas es ser un neandertal mientras q preferir culos es de sabios

Rurik

4
vene-nemesis

Si entrenas bien haciendo sobrecarga, comes la cantidad de protenia que necesitas, y duermes bien sacas culo, y cualquier otro músculo, obvio.

Otra cosa es quien crea que ir a hacer repeticiones sin cabeza al gym con las pesitas de 2kg va a fomentar la hipertrófia miofibrilar.

Aura-

El otro día había una levantando bastante peso, pero claro, era una gorda del copón

STILES

#44974 #44975 yo solo veo tías en el gym dándole al tema posaderas
Vene: mister olimpo

STILES

define gorda que para vosotras es una de 60 kg

Aura-

Tipo 90 o así ? No sé era bajita igual 80

1 respuesta
TheMentalist

Ayer hablando de coños hoy hablando de culos

me voy a pedir unos pokes, no puc mes

5
STILES

#44984 he entrenado con tías de 80 ke menudos pivones

Aura-

Esta no era pivon era gorda encima de las putada pq tenía toda la grasa en la tripa y las piernas como un flamenco, si tienes grasa en las piernas y culo en vez de en el abdomen guay, pero está lo tenía mal repartido y encima sin tetas

2 respuestas
STILES

pero eran altas

STILES

putadon genético #44987

abath666

#44970 No existen las razas. Todos los blancos, negros, amarillos, aceitunos, ocres... todos somos personas.

1 respuesta
STILES

#44990 la raza extremeña caguendiosssssssss

vene-nemesis

El chaval que está conmigo en el proyecto de toda la carga de trabajo que le ha tocado en el módulo que estamos ahora igual ha hecho el 90% mal, que desastre...

Y vale que es nuevo pero joder, es que ni cosas que me senté con él a explicarle paso a paso...

STILES

vene te voy pasando mi curriculum
ahora ya no lo tengo en papiro

Narniana

#44975 yo sigo a varias en IG y si, han mejorado pero si tenían culo plano plano antes jamás quedan con culazo bonito.

1 respuesta
Aura-

#44994 al final es construir músculo, igual no comen suficiente o no meten suficiente peso.

Yo te digo que plano no lo tenía pero grande tampoco y no es que sea muy disciplinada y me ha mejorado mucho, ahora ya estoy de capa caída pero hace unos años lo tenía muy top

Y obviamente no hay que tener expectativas irreales

1 respuesta
abath666

Mucho hablar de culos pero sigo sin ver ni una sola foto.

5
TheMentalist

#44987 la verdad que el combo gorda sin tetas es jodido... ya que almenos dios suele ponerles ahi 2 mamellacas que les tocan las rodillas para que almenos algunos hombres las miren

1 respuesta
Narniana

#44995 si a ver, hablo de gente que se dedica a eso. Y si, increíblemente mejor a hace años y años cuando empezamos pero aún así, se nota la diferencia con gente que geneticamente tiene el culo bonito. Y cuando dejan de posar ni te cuento.

A mi me han dejado el culo bastante mejor, que lo tenía mega plano. Ahora me toca ponerme a ejercitar en algún momento.

1
Soulscx

pero cuanto levantais en hip thrust?

Aura-

Yo lo tengo como muy arriba

1 1 respuesta
Tema cerrado