FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

bicho0

Hablando de culos ? Mejores ejercicios para culo? Que tengo el piramidal y glúteo medio hechos leña de correr mucho y hacer por no culo

Soulscx

#45000 eres un 70% pierna, un 25% torax y un 5% cabeza

STILES

mi culo es bien guapo, no hay cosa peor que un tío con el pantalón plano por detrás

1 respuesta
Aura-

Ahora voy a comprarme camisetas oversize Pal gym que entreno mucho más cómoda con camisetas enormes

Narniana

#45003 no hay tanto enfasis para un tío en ese sentido. Es peor para una mujer tener el culo plano... O igual son mis complejos los que habla. xD

2 respuestas
STILES

yo voy con las del eroski que dan en verano

2 respuestas
Aura-

#45006 no tengo ninguna Camí de publi, ojala ir con una de caja rural

Es broma si voy con camisetas cutres a veces

1 1 respuesta
STILES

#45005 tienes toda la razón, pero vamos, a mi compi le encanta agarrar ahi y apretar xdddd
(cosa que antes de mi no podía) así ke tíos con culo yeahhh

STILES
#45007Aura-:

ojala ir con una de caja rural

XDDDDDDDDDDDD
yo voy con ropa vieja no creas, pero si, las anchas rollo gueto creo ke os van mejor (si entrenas y no vas a lucirte claro)

TheMentalist

#45005 en el hombre y la mujer a partir de cierta edad se valoran diferentes cosas sobretodo en los hombres, mientras que una mujer de 10 siempre va a poder salir con casi cualquier tio soltero a no ser que tenga una personalidad de mierda en un hombre se valora mas otras partes como seria su capaciddad resolutiva ante los problemas, su personalidad, sentido del humor etc... aunque tenga que entrar tambien por la vista

la tipica de tio feo con pivon lo veras mucho mas que tia fea con un tio 10

abath666

#45006 Que? Que dan camisetas? A mi nunca me dieron ni una.

1 1 respuesta
STILES

#45011 38 napos en vinted,
espérate que voy a casa de mis viejos y em forro

1 respuesta
Wei-Yu

#45012 La de la derecha tiene una pinta de montarse un cuarteto, que le corran la cara de arriba a abajo y luego ir a denunciar a la policía de que la han violado para no quedar como una guarra delante del novio que flipas.

STILES

einn??

Ohio

Yo entreno con camisetas frikis de la WWE

abath666

Las ultimas canisetas de publi que me regalaron fueron de Coproven cuando curre ahi. Y la tienda de pinturas donde compro ahora las pinturas.

Wei-Yu

a mí me patrocina decathlong

team kalenji

1 respuesta
STILES

las de pinturas son un clásico
y las del partido solteros vs casados

STILES

#45017 a ti y al 85% del gym

1 respuesta
E

#44900 Paraaaaa ni que fueras Ivan de Pineda para andar diciendole feos a los demas ¬¬

Wei-Yu

#45019 pero yo soy tan guapo o más que el 15% restante

1 respuesta
Rurik
2
E

#44930 Porque se fue Grajilla :)

TheMentalist

#45021 eres vegano, no te flipes

como cocino es de locos, hasta lo empaqueto para llevar

NSFW
1
Ayeah

Yo llevo siempre camisetas enormes o de tirantes al gym.

1
E

Yo no voy al gym :)

Hay que abrir un gimnasio nudista XD

Wei-Yu

me han duplicado/triplicado la carga de trabajo de un día para otro kek

tendré que jugar más al rocket league para compensar

Lifecasi0

Gimnasio dice, sujétame el donut.

Don_Verde

Tras años peleándome con HHRR, me han dado acceso a la página web donde debería pedir las vacaciones y demás mierdas.

Menuda basura que parece sacada de los años 90, ni la página de renovarte el DNI da tanto cringe. Y que los de IT de mi compañía se saquen el doble que yo por hacer tremendo basurote…

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo antes iba al gimnasio para conseguir una buena mujer, pero resulta que van a CrossFit así que ahora solo como pipsas

Tema cerrado