FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

V

Hora de dormir

E

#45210 Pero los virgos tenemos que paga o no?

madaleno

#45385 pues si. Es curiosa la caja de tester xd Pago por Bizum el martes, enviado el miércoles y recibido hoy. Mis dieses a todo.

1
E

#45237 Todos dicen lo mismo, encima tenes un negro con una corona de avatar. Un negro solo puede ser rey de algo negativo y si ese sos vos seguro vas a terminar muerto de varios balazos :D

1 respuesta
V

#45394 el de mi foto de perfil está muerto.

1
madaleno

menudo viento :upside_down:

1 respuesta
V

#45396 anoche pensé que me estaban robando

1 respuesta
Don_Verde

Buenas tettens y buenas tardes

1 1 respuesta
Wei-Yu

buenas noticias me conceden al fin la minusvalía del 66% al fin podré cumplir mi sueño de pasarme todo el día en mv

1 2 respuestas
Don_Verde

#45399

abath666

Ser maricón no es una minusvalia.

1 1 respuesta
Don_Verde

Pido a los moderadores que aunque el tema ya no dé más de sí se deje abierto y se vaya reflotando cada X tiempo, es el mejor detector de tarados que tiene esta web, incluso me atrevería a proponer que ruléis sus IP a la policía que seguro que algo encuentran.

Wei-Yu

#45401 pero ser programador sí

check mate

madaleno

qué ricos están los higos estos con chocolate :)

madaleno

Pancita llena y oliendo a macho muy macho 😌

1 respuesta
vene-nemesis

#45399 quien se creyó lo del 34% de valía?

benjaZUx

Quedada con una chica mayor que yo unos 38 añitos, joven y con buen tipo, aunque un poco de cadera ancha, pero no gorda. Poco pecho y pelo corto con flequillo.

En cuanto se mete mi glock en su garganta, increíble los deepthroats, la polla llena de saliva, llena de hilos de babas que se caen en mis huevos y los recoge con su pulgar e indice y se los vuelve a meter en la boca. Fli-pan-te

Le encantaba tragarla así ahí lo llevo todo, no hubo penetración. Viendo el puto espectáculo que me estaba haciendo le dije que terminase…

Quiere volver a quedar para que ahora sea al reves. Así estoy haciendo un poco de mewing o esa mierda que le llaman a masticar chicle para ejercitar mi mandíbula y lengua jajajjaaja joder que friki ha sonado eso

Don_Verde
1
madaleno

8
STILES

turnotardetamosready

1
Aura-
1 respuesta
STILES

#45398 a ver la foto

1 respuesta
STILES

#45411 según cuales, otras quitan la vida o queman las retinas

abath666

Y por eso vivire 100 años.

Lifecasi0

Pero, ¿tetas de hombre o tetas de mujer?

STILES

tetas de Nachete

1
Lifecasi0

Nachetetetas

1
abath666

Pezoneschetetote

1
NoRelaX

hmmm tetungas

STILES

dedicado a Nachete para que vuelva

1
Tema cerrado