FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

V

Comprendo que todos tenemos derecho a tener opiniones diferentes, pero debo ser sincero contigo: estoy en total desacuerdo con lo que has expresado. Desde mi perspectiva, tu opinión carece de fundamentos sólidos y muestra una falta de consideración hacia los valores y creencias que yo defiendo. No puedo simplemente aceptar tu punto de vista, ya que me parece una falta de respeto flagrante hacia mí y hacia los demás que piensan de manera similar a mí. Es importante para mí dejar claro que no puedo respaldar tu postura en absoluto, ya que la encuentro altamente cuestionable y poco ética. Por lo tanto, reitero que no estoy de acuerdo contigo y considero que tu opinión no tiene cabida en este debate.

Wei-Yu

coño no sé cómo hacer una cosa :f5:

abath666

Siendo tontito con un 66% de discapacidad es normal que no sepas hacer algo.
Con que te sepas atar los cordones y no te olvides de respirar ya es suficiente.

Don_Verde

De nada a todos los usuarios del FEDAchat por alargarlos la vida y el pene.

#45412 Cuando sale eso, si clickas te lleva a IG y se ve.

1
STILES

respirar :white_check_mark:
atar cordones :white_check_mark:
no cagarse encima :white_check_mark:
mover las manos :white_check_mark:
bienn!!

1
STILES

thank you Don, semper fidelis

STILES

me ha gustado, esta guay que no todas lleven el pelo largo gitanademercadillo stile

abath666

Llevo no se cuanto rato buscando un pegamento epóxico transparente. Pero que pueda ver el resultado al secar. Que pueda ver que realmente queda trasparente y no blanquecino. O medio transparente medio balnco...

Ayeah

A mi me gusta el pelo largo pero luego nunca lo llevo a más de mitad de espalda sin cansarme

2 respuestas
Don_Verde

Yo nunca lo llevo más largo que la altura de los hombros.

2
madaleno

El mejor

1
abath666

Una amiga lo tenia hasta el culo de largo.
Tras la pandemia se lo corto por los hombros o asi.
Queda bonito pero teñir un pelo tan largo, cepillarlo, y demás cuidados deben ser un puto rollo.

1 respuesta
Don_Verde

Yo tardo bien poco en el cuidado capilar, la verdad.

abath666

Es como los dientes si no los cepillas se te caen.
Y por eso estas calvo.

STILES

#45429 NO ME GUSTA NADA EL EPLO SUPER LARGO AHI CORTADO RECTO, DALE UNAS CAPAS O ALGO joder ke pareces Toñi la zíngara que lee la mano en mi barrio

2 respuestas
STILES

...

abath666

Vale pero no te repitas.

1 respuesta
STILES

a mi un entrenador me dijo una vez que me cortara el pelo y cambiara de vida XDDD

V

Las tías con el pelo corto son superiores

STILES

#45437 perdón

STILES

ya me cae mejor el vasket

1 respuesta
Ayeah

#45435 yo recto no lo llevo, de hecho lo tengo rizado xD

1 respuesta
V

#45441 gracias amigo espero que nos llevemos bien.

1 1 respuesta
abath666

#45435

1 1 respuesta
STILES

#45442 bueno ya me entiendes, lo digo pro esa moda de ahora de greñas a lo monja maripili

1 1 respuesta
STILES

#45444 joder parece sacada del fondo del mar o de una torreta de un castillo
PD: lleva bolso nomelafo

STILES

#45443 seguro, soy el menos borde de aki

1 respuesta
Wei-Yu

#45432 yo lo tengo por el culo casi y cepillarlo es un coñazo... y eso que tengo cuatro pelos no me quiero imaginar si la testosterona no me tumbase la densidad capilar.

2 respuestas
Triss

Acabo de pedir al Honest Greens. Ventaja nº1 de estar en Madrid.

STILES
#45448Wei-Yu:

yo lo tengo por el culo

2 1 respuesta
Tema cerrado