FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Wei-Yu

#45450 no se puede tener todo; no puedes ser guapo, listo y tener pelo, tienes que escoger 2.

Excepto si eres yo.

1 1 respuesta
V

#45447 si tiene pinta de que eres el más amable y menos enfurecido de este hilo.

2 2 respuestas
V

yo un día pensé en dejarme el pelo largo pero parecía gitano paso prefiero seguir siendo normal

Triss

#45452 Es el más quejica.

2 respuestas
Wei-Yu

buena suerte para quitarle el título a Don Mada

E

#45397 Te metiste una mano en el bolsillo dormido y agarraste tu propia billetera.

1 respuesta
V

#45454 estaba siendo irónico

2 respuestas
V

#45456 no, el viento parecía que estaba entrando alguien.

1 1 respuesta
STILES
#45452vasketahd:

si tiene pinta de que eres el más amable y menos enfurecido de este hil

STILES

#45451 bueno al menos tengo 2/3

Triss

#45457 No entiendo las ironías. Se nota que no me conoces mucho. ^^

1 2 respuestas
B

#45461 Yo he tenido la suerte de conocer a un par de tus personalidades, no recomendable

1 respuesta
STILES

#45454 #45457

1
abath666

#45448 Me imagino tener ese pelo tan largo. Y la época en la que se fumaba en los bares y llegabas a casa con el pelo oliendo a tabaco...
Me pego un tiro en los huevos.

1 respuesta
Triss

#45462 No sé quién eres.

1 respuesta
E

#45458 Y... cuando sopla fuerte que te mueve las persianas/ventanas te hace flashearla con esas cosas :)

1
Ayeah

#45445 nah los excesos no son buenos en nada, la largura del pelo no es una excepción xD

1
V

#45461 yes soy nuevo

1
STILES

#45464 pos no veas jugando al fulbol que guarrada con la arena, el barro etc

1 respuesta
Triss

Bienvenidooooo.

2
B

#45465 Cuando tu amigo rumano y tú me invitaste a tu discord y te presentaste como una niña tartamuda obesa con problemas mandibulares, estuviste hablando así por unos 10 minutos hasta que te cansaste de hacer el show y la narcisista tomó el relevo

Posiblemente si me hubiera quedado un poco más habrías intentado esclavizarme a mi también

1 respuesta
Triss

¿Qué amigo rumano?
Ah, vale, ya sé quién eres. El troll que entró creyendo que ahí se admitirían tonterías.

1 respuesta
abath666

#45469 Como no juego al futbol eso no lo experimente.

Wei-Yu

ya volvemos a la de viene un random con cuenta nueva y aparece otra cuenta más y empiezan a spamear de la nada?

a quién le van a follar el cráneo esta vez?

B

#45472 Pero si entré a raíz de vuestro post de auto-ayuda, e intentasteis trolearme el gallego rumano y tú, ya te digo que al de 10 minutos tu misma dijiste "esto era una broma" es como fak

@Triss estuviste 10 minutos de reloj hablando como una niña con problemas a la que se le caía la baba. entiendes.

2 respuestas
Ayeah

Aquella época en que los bares pasaron de oler a cenicero a oler a alcantarilla.

1
abath666

Se viene una tarde buena en el fedachat.

:popcorn:

2
CerdoVerde

Espero que a mi, y si de paso me follan el culo pues eso que me llevo

2
STILES

#45471 desarrolle joven

1
Triss

#45475 Si entras como entraste, ye lo que hay.

1 1 respuesta
Tema cerrado