FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

V

#49826 el ayuno intermitente no es quitar energía es consumirla en X horas. no es comer lo que comias antes solo en cena y comida, es meter todas las calorías del día en un periodo de horas limitado. hay hasta culturistas, powerlifters, y gente obsesionada con el gym que hace ayuno.

1 respuesta
Rurik
2
Soulscx

no se, salvo q levanteis y corrais como un abuelete, vais a sentir la falta de energia y a las 2 horas ya estas dep

1 respuesta
V

#49830 Yo hablo de lo que me sirvió a mi, no de que sirva a todos. Bajé 26 kilos con ayuno, gym cardio y dieta cetogénica, y tenía más energía que nunca. No estaba todo el día plof, solo las 2 primeras semanas.

1 2 respuestas
STILES
#49829Triss:

os dilemas morales de Kohlberg.

lo he tenido que buscar

3
Soulscx

#49834 y como conseguiste ganar 30 kg?

1 respuesta
V

#49833 te levantas, medio litro de café, te vas a caminar/trotar, llegas a tu casa comes algo haces tus que haceres y vas pal gym.

afhn

#49831 Depende de como lo plantees.
Haces ayuno para recortar? -> Estancamiento y posibles problemas de salud a la larga, si no es para definir haciendo macros con suplementos, suerte.
Haces ayuno y luego en las comidas te metes los kcl que tu cuerpo necesita diariamiente? -> te va a ayudar a adelgazar y está demostrado en realidad, además de que es saludable en varios aspectos.

1 1 respuesta
STILES

y no he entendido nada
aparte yo divido en submundos porque crecí en al segunda guerra fría niñatos

1 respuesta
Soulscx

de las pocas veces q veo a afhn soltar factos
#49839 para haber vivido una guerra eres un piel fina

1
afhn

#49834 Es normal que bajando 26kg te sientas con más energía pasando de sendentario a estar activo xd, pero para hacer actividades pesadas estarías con 0 energía.

1 1 respuesta
V

#49836 epoca de beberme uno o dos paquetes al día de cervezas y estar continuamente de fiesta de juerga

1 respuesta
Soulscx

la gracia es conseguir algo q se mantenga en el tiempo y no que funcione y luego vuelves al inicio

#49842 yo hago lo mismo y no he subido 30kg, imagino q no quemabas todo lo q te metias, vago

2 respuestas
STILES

te levantas, medio litro de café, te vas a poner ladrillo, te desmayas, llegas a tu casa comes algo haces tus que haceres y al sobre

2
madaleno

me ha bajado un poco más el IQ. Gracias

Don_Verde
2 1 respuesta
Soulscx

#49846 una de culens por favor

1 respuesta
V

#49838 El ayuno a mi me sirvió para adelgazar y sobre todo, controlar el hambre. El ayuno sirve para muchísimas cosas, otra cosa que no sirva para todo el mundo. En mi gym iba mucha gente que hacía ayuno, cada uno por un motivo u otro, pero no para adelgazar, ello eran la roca.

#49841 Cuando dejé el ayuno, pero seguía yendo al gym y a hacer cardio, me notaba con bastante menos energía.

#49843 La vida son épocas, me jodo las manos dejo el gym, llega la pandemia, dejo de salir a caminar, un familiar enferma gravemente... No todo es lo hago y funciona te pueden pasar situaciones adversas. Si yo hubiera seguido en el gym no hubiera engordado. Así es la vida. Yo engordo bastante rápido con cualquier cosa, cada cuerpo es un mundo

1 1 respuesta
Don_Verde

#49847 No llevo ese mercado. Aparte, es momento para darle al CK3 y seguir con mi partida de vikingos moros.

V

#49843 dudo que te metas 4-5 litros de cerveza los 30 días del mes xD

1 respuesta
afhn

Aunque cada persona es un mundo, la realidad es que es la formula para mantenerse saludable sin tener que pasar hambre, es sencilla, aunque el proceso es a largo plazo, y es que aunque en muchos sitios venden lo mismo tienen cierto nivel de verdad: descansar bien, escuchar a tu cuerpo y darle las kcl que te pide diariamente, beber mucha agua, no comer comida basura, no pasarse con los carbos, y lo más importante, ir al gym para entrenar y no a zorrear, si progresas en tu rutina de ejercicios a la larga tu cuerpo te pedirá más energía y empezarás a quemar.

Es simple, constancia.

2 2 respuestas
abath666

Hermanos greñudos prenden el leño
La gente te ven a rabos de burros
Por culo de feo, te quieren joder
Hay que pelear, hay que pegar
Por culo de feo, te quieren joder
Hay que pelear, hay que pegar

1 respuesta
Soulscx

#49850 no me conoces

1 respuesta
Soulscx

#49851 zorrear quema tambien calorias

1 respuesta
afhn

#49854 quema lo que has comido ese día, pero no quema grasa, si hicieras pesas antes de zorrear, lo ibas a notar de verdad xd

Soulscx

no q luego se acaba como coleman

V

#49853 busca ayuda entonces si te metes más de 10 latas de cerveza al día.😂

1 1 respuesta
Soulscx

#49857 esa ayuda se llaman los panas

1 1 respuesta
afhn
#49848vasketahd:

En mi gym iba mucha gente que hacía ayuno, cada uno por un motivo u otro, pero no para adelgazar, ello eran la roca.

fase de definición, para recortar, sabes que hay un chaval que ahora tendrá 20 años cosa así, fue el preadolescente con menos % grasa corporal, probablemente del mundo? el tio estaba marcadísimo, hacía ayuno de 14-16 horas y sólo comía protes, pero cuál era su finalidad? recortar y definir luego de pasar por una fase de volumen.

#49848vasketahd:

Cuando dejé el ayuno, pero seguía yendo al gym y a hacer cardio, me notaba con bastante menos energía.

Fase de estancamiento se le llama.

1 respuesta
V

#49858 yo ya te digo fueron 6 meses de mi vida que era vivir de fiesta bebiendo drogandose y comiendo jajaja pase de 80 106

1 respuesta
Tema cerrado