FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Don_Verde
V

#49859 sera lo que sea, pero a mi lo único que me ha servido en la vida después de mil movidas es lo que te he comentado, pero dudo que vuelva por el momento.

1 respuesta
Soulscx

#49860 quizas lo q te engordaron fueron las drogas? de q tipo consumias?

1 respuesta
Triss

Para Souls. Que me ha salido, yo la sigo. xD

3 2 respuestas
V

#49863 como vas a engordar por las drogas

1 respuesta
STILES
#49851afhn:

, ir al gym para entrenar y no a zorrear,

Ohio

Qué buena amiga es Triss, no nos podemos quejar sobre ella

2
Soulscx

#49864 que dios te bendiga con muchos hijos y muchos maridos

1
STILES

#49852 echando chingasos puede ser??

1 respuesta
Don_Verde
5
Soulscx

#49864 pero vamos, q sigas a este tipo de mujeres me hace preguntarme que tipo de valores morales tienes

1 respuesta
Triss

#49871 La sigo desde que entró a GH porque me parece una tía adorable, loca y con personalidad.

2 respuestas
STILES

#49865 hay drogas que engordan según con que las corten

Ohio

Yo con seguir por IG a Salma Hayek ya tengo todo lo que necesito

V

#49872 madre esa es la paula?

1 respuesta
Triss

#49875 Sí, señor. En esa pedazo de mujer se ha convertido.

1 respuesta
V

#49876 pero si parece otra

1 respuesta
STILES

quien no conoce a Brianna Smith a cualquier zorra reza

Triss

#49877 Busca las fotos de rubia, sigue siendo ella.

1
afhn

#49862 es normal que estando gordo, pudieras bajar 26kg haciendo ayuno intermitente, y probablemente a mucha gente con obesidad morvida les limitas la cantidad de comida diaria, y también adelgazará, simplemente por existir bajarán de peso.

Pero te voy a explicar una cosa que le pasa a mucha gente que hace ayuno intermitente y luego se estanca y empieza a notar falta de energía, y es que las dietas agresivas y continúas, si la dieta que se sigue es nutritivamente pobre, deficiente, etcétera, provoca un estrés al cuerpo y daña tu metabolismo, por eso luego al dejarlo muchos sufren un rebote o empiezan a sentir malestar o deficit de nutrientes; que te faltara energía fue provocado por una mala nutrición y falta de nutrientes.

Que ojo, no estoy en contra del ayuno intermitente, pero mal llevado puede hacer más daño que bien. Si no vas a montarte macros y llevar al dedillo los nutrientes que necesitas diariamente, yo no lo aconsejo la verdad.

1 respuesta
Triss

De morena es guapísima:

Don_Verde
1
Soulscx

#49872 ves GH...? la lista de ignores ha llegado a su limite

1 respuesta
STILES

bueno 6/10

1
V

#49880 yo no creo que lo llevase mal, controlada por médico además, simplemente llegó la pandemia y abandoné todo. Si no, yo estaba de puta madre. Tampoco me limité mas allá de los hidratos, considero que esa dieta era más rica de la que llevo ahora que es "random"

Yo cuando quiera volverme a poner enserio, iré por lo que me ha funcionado a mi.

1 respuesta
V

yo antes veia gh supervivientes todo eso tenía hasta un grupo con tias con el que comentarlo ahora solo veo OT de realities

1 respuesta
STILES

no he hecho dieta ni ayuno en mi vida hulio
y sigo vivo

2
Triss

#49883 Lo veía hace 10 años o más. Desde entonces, no veo la televisión propiamente dicha.

1 respuesta
Soulscx

#49886 seguramente engordaste por ver realities
#49888 y ahora q es lo q consumes de ocio?

1 respuesta
STILES

vamos a subir el nivel....

2
Tema cerrado