FEDACHAT - 50 grados, ni frío ni calor

Ayeah

#50123 en zapatillas de andar por casa como buena mujer norteña xD

VonRundstedt

Por menos de 50k no me los salto, y por menos de 70k no me los como

1
STILES
#50128Triss:

pero mente fría poca.

V

Na yo me quedo con abath si es extremeño y manitas seguro que se apunta a robar animales a otros.

abath666

Eh eh eh eh.
A mi no me metais en grupitos. Visto lo que he visto en los cursos de supervivencia y demás. Prefiero ser lobo solitario.

Triss

Souls, ¿nos unimos tú y yo?

Team Psicópatas.

1 1 respuesta
V

#50136 y EL PSICÓPATA donde lo dejas?

1 1 respuesta
Ayeah

Yo me punto a grupitos. Somos seres sociales y necesito un personaje secundario racializado que muera el primero. Me sirve souls.

1
Triss

#50137 Pues... en Argentina xD.

2 1 respuesta
STILES

sera a mejor que monte mi equiipo solo
esperare que vuelva quetanto

Wei-Yu

buen indicador de newfag el querer aliarse con souls, cuando no se apuñala a sí mismo por la espalda porque de los músculos no estira lo suficiente como para llegar

9 1 respuesta
madaleno

Holi!!! De camino a Bilbo jijiji

V

Yo con quien se apunte a cazar y robar gallinas me apunto conozco granjas y también podemos plantar marihuana

2 1 respuesta
Triss

#50141 Siempre necesitas a alguien dispuesto a inmolarse.

STILES

wie te espero en mi equipo, tu comes poco y sabes de raices y eso

V

Con gallinas y algo de cultivo si puedes y alguna fuente de agua que conozcas puedes sobrevivir el fuego es fácil de hacer porque no es un apocalipsis en el monte sino en un pueblo/ciudad. Cuando te quieras dar festín te cazas un jabalin o un cervatillo y ya está.

Y para entretenimiento robas libros.

STILES
#50143vasketahd:

también podemos plantar marihuana

QUETANTO TE ROBARÁ LOS COGOLLOS,
PD: AHORA NO TE QUIERO EN MI EQUIPO

Triss

Las ciudades suelen ser zonas muy seguras, sí.

1 respuesta
vene-nemesis

#50085 pues vestida con un pijama sacado de la basura y un montón de peluches amarrados al cuerpo, en plan vas al aeropuerto vestida de la manera más inconveniente para pasar los controles...

1 respuesta
V

#50148 yo creo que sería peor que te pille un apocalisis en una ciudad que en un pueblo. Donde encuentras jabalines

1 respuesta
Aura-

Si venía de Países Bajos es obvio que llevaba droga en los peluches

Triss

#50150 Te cito: "porque no es un apocalipsis en el monte sino en un pueblo/ciudad".

Has dado a entender lo contrario y estaba siendo irónica. xDDD

¿Quieres ser de mi team e inmolarte también?

1 respuesta
Ayeah

Qué obsesión con los jabalíes, como si no fueran peligrosísimos xD

1 1 respuesta
abath666

Necesitais al gallego wildgnomos para que os haga la casa de madera.

STILES

#50149 espera..en serio??

1 respuesta
Triss

Ji, yo vi una hembra volcar un coche con cuatro personas dentro. Por eso se necesitan bobitos en los equipos.

V

#50152 no hombre, lo que me refiero es que si te pilla en el monte pues es más difícil hacer cosas como hacer fuego, si te pilla en un pueblo/ciudad hay elementos que puedes usar como una pila.

STILES

fedachat obelix

V

#50153 coño algo hay que comer si se va el mundo a la mierda y 🐗 y 🦌 encuentras por aquí.

1 respuesta
abath666

Ahora resulta que metalisto, forogold, nachete y compañia son utiles para Triss.

1
Tema cerrado